Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aire caliente sin A/A cuando debería ser frío


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 junio 2015 - 18:13:59

Hola.

Ahora que ha llegado el verano con fuerza he empezado a usar el climatizador en el civic 9ª, pero antes de estos calores tan duros intentaba usar el climatizador sin conectar el Aire Acondicionado para que funcionase tipo ventilador como hacía en el viejo civic sin aire. La sorpresa es que el aire que debería salir fresco sale más bien caliente, incluso dentro del garaje y su aire fresco.

Qué sabéis del tema?



#2 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 30 junio 2015 - 18:54:07

Pues supongo que el ventilador, que está en el motor, se surte del aire de la calle y tal vez con influencia del motor, por tanto saldrá templaito, digo yo.

#3 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 30 junio 2015 - 19:12:50

Supongo que los conductos de ventilación están calientes frutos de su cercanía al vano motor. A mi también me pasa en el mío, y en mi coche anterior.



#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 01 julio 2015 - 13:04:58

supongo que tendrá la entrada del aire demasiado cerca del motor y lo que hace es cocer ese aire en vez del de fuera. lo tienes puesto que circule el aire de dentro o fuera del coche?
Eso también influye.

#5 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 julio 2015 - 16:31:53

Gracias por las respuestas, todo son suposiciones, como las que yo tengo, pero quería saber si alguien tiene certeza de por donde van los conductos para que salga caliente el aire. Y si esa es la explicación me parece una buena cagada por parte de Honda.



#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 julio 2015 - 08:40:16

El aire tendrá que entrar por alguna parte, no es ninguna cagada.
Si quieres aire fresco, activa el aire acondicionado y solucionado.
En invierno, se agradecerá esto mismo.

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 julio 2015 - 11:37:00

hombre es que habría que analizar las distintas situaciones....no es lo mismo que la temperatura ambiente sea de 10 ºc o de 30ºc, no es lo mismo que el coche esté parado a que esté en movimiento, no es lo mismo que el motor esté caliente a que esté frío, no es lo mismo que hagas la prueba habiendo desconectado hace poco el ac a hacerlo pasando un rato, eso todo afecta a la temperatura que entra el aire al interior del coche....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos