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Una duda...


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71 respuestas en este tema

#21 osaka

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Escrito 26 August 2005 - 13:52:41

Y digo yo... eso no tiene pinta de ser muy complikado de hacer, ya Javicivic hizo unas botellas de expansión cromadas muy kurradas.
Me las enseñó en una kedada hace ya tiempo, a ver si kontacto con él, pues en vez de tener una salida o entrada de tubo se le puede poner dos, una para rekojer, y otra para que no haga vacío, y está guapa...

Vamos es una opción... :oops:

Osaka.

#22 osaka

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Escrito 26 August 2005 - 14:00:20

Y otra opción... ejem... no es coña (que sus konozko) :lol: :lol: :lol:

Kojo el tubo que tengo, lo suelto de la admisión, le añado otro tubo un poko más largo del mismo material con una conexión de esas para unir tubos (esas de plastikillo)... y lo llevo a la parte inferior trasera del motor, pero para no enguarrinar la naturaleza :) le pongo en el extremo un filtro de esos mini.

que hos parece...

Repito que no es coña... es para abaratar costes, pues... pffffffffffff, vaya mes :oops: piso, seguro coche, seguro piso... muebles... bah! que me rayo!!! :evil:

Osaka.

#23 osaka

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Escrito 26 August 2005 - 20:50:47

:blink: :blink: :blink: :D

#24 indiana

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Escrito 26 August 2005 - 21:07:43

Perece que no tiene mucho éxito tío XD

#25 FriSseR

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Escrito 26 August 2005 - 22:49:51

yo quiero colokar un mini filtro d esos ya estub mirnado el otro día... de q diametro debe d ser ? 12mm ?


cada poko le das una limpiecita al filtro....y no creo q pase nada no...si lo dejas llenarse de mierda pues al final se keda todo guarro pero si cada poko lo limpias no se acumulara porkeria y no ensuciara nada no ? ad+ keda wapo el filtrin ese hay ..

yo en preparaciones e visto o el mini filtro o el tubo para abajo...


saludosS ¡

#26 FriSseR

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Escrito 26 August 2005 - 22:50:35

oil catch tank

a si eso es lo propio esta deluxe...lo q pasa q yo quiero (con el paso del tiempo y esas cosas) dejal el vano moto lo mas limpito posible... y asi me ahorro un elemento XD

#27 FriSseR

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Escrito 26 August 2005 - 22:51:47

aunq por otro lado también kda wapin el deposito cormado o anodizado en algun colorcillo...

#28 osaka

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Escrito 28 August 2005 - 20:14:55

Bueno en mi kaso, o filtrillo y limpieza del mismo cada 2x3 o tubo para abajo y mini-filtro en el extremo, seamo civikos (nunka mejor dicho jajajaja) y no ensuciemos más nuestras carreteras... :oops:

Osaka.

#29 osaka

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Escrito 28 August 2005 - 20:26:41

Komo soy de kabezón, hasta que no doy con algo... e enkontrado esta solución, no es muy estétika, pero dependiendo del bote que se ponga, keda bien, es funcional y ekonomiko.

Además el bote no tiene porké estar a la vista... la únika duda que tengo, eske habrá que hacerle un orificio en la parte superior del bote para que no haga vacío y el líkido entre con soltura...

Ahí va la foto.

Osaka.

#30 angelillo

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Escrito 28 August 2005 - 20:48:45

Buena solucion osaka ;)

Yo estuve mirando lo del filtro, si le pongo un cai lo metere y como dice frisser con limpiarlo de vez en cuando no se guarreara mucho

#31 indiana

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Escrito 28 August 2005 - 21:21:25

No está mal la idea, pero desde luego debes hacerle un agujero, sino o revienta el bote o haces que la presión en el motor aumente y eso no es nada bueno.
El tanque que se usa lleva entrada y salida de gases y un tamiz interno que es el que decanta el aceite e impurezas qedando dentro del depósito, pos la salida solo sale aire, que se devuelve a la admisión "desengrasado".

Hazle un taladro Vicente, rápido!!! ;)

#32 NAVARRO_Si

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Escrito 28 August 2005 - 21:29:35

Es buena solución lo del depósito casero :lol:

Editado por NAVARRO, 28 August 2005 - 21:30:32.


#33 FriSseR

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Escrito 28 August 2005 - 21:42:19

eso también vale... y si lo pones en un sitio q no se vea...pues mejor q ir tirandolo pal suelo pues sera..

caro q como dice indiana es mas..pofesional..pro vamso tanto da...

yo me kedare con lo del mini filtro xq keda mono jejeje aunq q le ago al aujero q kda en la admision ?con q lo podo tapar ? hay tapones ya a proposito ? saludosS ¡¡

#34 kekis

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Escrito 28 August 2005 - 21:57:23

si quereis, podemos hacer un grupo de compra, si nos bajaran los portes??'

#35 Dañino

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Escrito 28 August 2005 - 22:02:32

Chicos, el filtrillo supongo que direis de ponerlo en la admisión, en el agujero libre que queda al anular el tubo original...que me veo que alguno lo pone en el conducto de la tapa de balancines....
El Oil Catch Tank me mooola!!!

#36 osaka

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Escrito 28 August 2005 - 22:32:57

Chicos, el filtrillo supongo que direis de ponerlo en la admisión, en el agujero libre que queda al anular el tubo original...que me veo que alguno lo pone en el conducto de la tapa de balancines....
El Oil Catch Tank me mooola!!!

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Explikate Dañino, el mini-filtro va akí, no?

Foto:

#37 FriSseR

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Escrito 28 August 2005 - 22:33:41

una imagen vale mas q mil palabras...

#38 NAVARRO_Si

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Escrito 28 August 2005 - 22:39:02

Chicos, el filtrillo supongo que direis de ponerlo en la admisión, en el agujero libre que queda al anular el tubo original...que me veo que alguno lo pone en el conducto de la tapa de balancines....
El Oil Catch Tank me mooola!!!

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Esque es así :oops:

El minifiltro va en la tapa de balancines :)

#39 indiana

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Escrito 28 August 2005 - 22:44:50

Exact iría ahí, pero acordaros de tapar donde iba el tubito, al tubo de admisión, ese agujero hay que taparlo, hecharle imaginación... hay tapones para tubos de ensayo, en hospitales y demás es fácil conseguilor, algún amigo ats tendréis, o protectores de goma para las patas de banquetas de cocina en ferreterías, estrujar el melón :ok:

#40 FriSseR

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Escrito 28 August 2005 - 22:47:48

como ya puse en la foto va a ser q si...¡¡


y con q se puede tapar el aujerito q keda ? ome se le podria poner otro filtro pa q cogiera también aire x hay..pro no se si seria bueno..ya q cogeria claor del vano motor...eso mejor anularlo taparlo pero CON Q ?




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