Una duda...
#21
Escrito 26 August 2005 - 13:52:41
Me las enseñó en una kedada hace ya tiempo, a ver si kontacto con él, pues en vez de tener una salida o entrada de tubo se le puede poner dos, una para rekojer, y otra para que no haga vacío, y está guapa...
Vamos es una opción...
Osaka.
#22
Escrito 26 August 2005 - 14:00:20
Kojo el tubo que tengo, lo suelto de la admisión, le añado otro tubo un poko más largo del mismo material con una conexión de esas para unir tubos (esas de plastikillo)... y lo llevo a la parte inferior trasera del motor, pero para no enguarrinar la naturaleza le pongo en el extremo un filtro de esos mini.
que hos parece...
Repito que no es coña... es para abaratar costes, pues... pffffffffffff, vaya mes piso, seguro coche, seguro piso... muebles... bah! que me rayo!!!
Osaka.
#23
Escrito 26 August 2005 - 20:50:47
#24
Escrito 26 August 2005 - 21:07:43
#25
Escrito 26 August 2005 - 22:49:51
cada poko le das una limpiecita al filtro....y no creo q pase nada no...si lo dejas llenarse de mierda pues al final se keda todo guarro pero si cada poko lo limpias no se acumulara porkeria y no ensuciara nada no ? ad+ keda wapo el filtrin ese hay ..
yo en preparaciones e visto o el mini filtro o el tubo para abajo...
saludosS ¡
#26
Escrito 26 August 2005 - 22:50:35
a si eso es lo propio esta deluxe...lo q pasa q yo quiero (con el paso del tiempo y esas cosas) dejal el vano moto lo mas limpito posible... y asi me ahorro un elemento
#27
Escrito 26 August 2005 - 22:51:47
#28
Escrito 28 August 2005 - 20:14:55
Osaka.
#29
Escrito 28 August 2005 - 20:26:41
Además el bote no tiene porké estar a la vista... la únika duda que tengo, eske habrá que hacerle un orificio en la parte superior del bote para que no haga vacío y el líkido entre con soltura...
Ahí va la foto.
Osaka.
#30
Escrito 28 August 2005 - 20:48:45
Yo estuve mirando lo del filtro, si le pongo un cai lo metere y como dice frisser con limpiarlo de vez en cuando no se guarreara mucho
#31
Escrito 28 August 2005 - 21:21:25
El tanque que se usa lleva entrada y salida de gases y un tamiz interno que es el que decanta el aceite e impurezas qedando dentro del depósito, pos la salida solo sale aire, que se devuelve a la admisión "desengrasado".
Hazle un taladro Vicente, rápido!!!
#32
Escrito 28 August 2005 - 21:29:35
Editado por NAVARRO, 28 August 2005 - 21:30:32.
#33
Escrito 28 August 2005 - 21:42:19
caro q como dice indiana es mas..pofesional..pro vamso tanto da...
yo me kedare con lo del mini filtro xq keda mono jejeje aunq q le ago al aujero q kda en la admision ?con q lo podo tapar ? hay tapones ya a proposito ? saludosS ¡¡
#34
Escrito 28 August 2005 - 21:57:23
#35
Escrito 28 August 2005 - 22:02:32
El Oil Catch Tank me mooola!!!
#36
Escrito 28 August 2005 - 22:32:57
Chicos, el filtrillo supongo que direis de ponerlo en la admisión, en el agujero libre que queda al anular el tubo original...que me veo que alguno lo pone en el conducto de la tapa de balancines....
El Oil Catch Tank me mooola!!!
Explikate Dañino, el mini-filtro va akí, no?
Foto:
#37
Escrito 28 August 2005 - 22:33:41
#38
Escrito 28 August 2005 - 22:39:02
Chicos, el filtrillo supongo que direis de ponerlo en la admisión, en el agujero libre que queda al anular el tubo original...que me veo que alguno lo pone en el conducto de la tapa de balancines....
El Oil Catch Tank me mooola!!!
Esque es así
El minifiltro va en la tapa de balancines
#39
Escrito 28 August 2005 - 22:44:50
#40
Escrito 28 August 2005 - 22:47:48
y con q se puede tapar el aujerito q keda ? ome se le podria poner otro filtro pa q cogiera también aire x hay..pro no se si seria bueno..ya q cogeria claor del vano motor...eso mejor anularlo taparlo pero CON Q ?
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