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Una duda...


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71 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 28 agosto 2005 - 22:49:34

Exact iría ahí, pero acordaros de tapar donde iba el tubito, al tubo de admisión, ese agujero hay que taparlo, hecharle imaginación... hay tapones para tubos de ensayo, en hospitales y demás es fácil conseguilor, algún amigo ats tendréis, o protectores de goma para las patas de banquetas de cocina en ferreterías, estrujar el melón :ok:

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Con eso :ok:

#42 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 28 agosto 2005 - 22:51:46

Con eso :ok:

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XD XD XD XD

#43 Dañino

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Escrito 28 agosto 2005 - 23:29:43

A ver, no decís que los vapores de aceite pasan de la tapa de balancines a la admisión a través de ese tubo? pues me parece una tontería poner un filtro ahí para que se tapone en dos dias por la mierda. Que quede bonito vale, pero trabajaría filtrando en sentido contrario a como está diseñado(por ahí no aspira sino expulsa gases) y como ya digo se taponaría y sólo serviría para recoger mierda.
Yo me refería a poner el filtro en el agujero de admisión, que es lo suyo....

#44 osaka

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Escrito 29 agosto 2005 - 10:47:28

una imagen vale mas q mil palabras...

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Ahí pues... klaro!!! :D y el tubo de la admisión taparlo con algo que kede decente, me komeré un poko la olla y veré que hago al final... :blink:

Osaka.

#45 AdrianSi

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Escrito 29 agosto 2005 - 13:53:20

la pixa un lio :P

#46 osaka

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Escrito 29 agosto 2005 - 17:15:36

Le daremos vueltas al koko-loko :lol: :lol: :lol: Voy a preguntar que vale un mini-filtro de esos, que igual son hasta karos y tó :D :D :D
Depende lo que me digan, bote-plástiko con agujero pa que no haga vacío, se pone ande no se vea y a tomar x jander!!! :D

#47 FriSseR

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Escrito 29 agosto 2005 - 20:45:29

lo de colokar hay un filtro es para no enguarrar el vano motor y no dejar q esa mierda se valla a la atmosfera..en otras preparaciones va una manguerita a un bote especifiko pa ellos o simpelmente pa debajo del coche ¡¡

si se pone un filtro en la ntrada itas d q ntren esos vapores peor aces q ntre aire caliente a dolor ...y eso no es bueno..

el filtro en ese caso se utilizaria como retenedor de mierda...y ya se comento antes q abra q limpairlo cada poko ¡¡

#48 osaka

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Escrito 29 agosto 2005 - 20:55:40

Mestais liando!!! :lol: :lol: :lol:

Usease... poner un mini-filtro es mala idea, mejor el bote o tubo pabajo y plis... <_<

Aklaremos estoooooooooooooo... XD ... :oops:

Osaka.

#49 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 29 agosto 2005 - 20:59:50

´jejeje no es mala idea...es una idea q vale igual q las otras y kedas mas bonita...lo del tubo para abajo...es una guarrada...y un botecito casero..pa eos me gusta mas el filtro....


osaka tu pinsa con q tapar el aujerito d la admision ¡¡ ¡ jejeje

#50 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 29 agosto 2005 - 21:28:01

Bueno, pues lo que te comentaba Kassus, es un filtro decantador en el que se quedan los restos de aceite y vapores internos que provienen del motor a través de esos tubitos.
De esa manera se forma menos carbonilla en el motor, sobre todo en la cabeza de los pistones y demás.
Para que te hagas una idea de la mierda que entra por ahí, desmonta el tubo y mirar las pareces del interior, vas a flipar :blink:
La solución del filtrillo es vistosa pero poco efectiva, aparte de que terminan correando y los gases quedan el en vano motor provocando olores y manchas.

La mejor solución para evitar meter esa porquería y más ecológica (siempre que se vacíe en el sitio adecuado).

El que he pedido no pesa nada y es muy fácil de instalar. 10$ en una subasta de Ebay :)

Es este:

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Esto es lo que se ha dicho entre todos, como resumen XD

Frisser, para tapar el agujero un tapon de goma de tubo de ensayo o tope de goma de pata metálica de banqueta de cocina, en ferreterías tienes cantidad de hitorietas de esas.


Indiiiiiii!!!... Pide otro pa mi .... y pagamos los portes a medias .... :ok:

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Lo he intentado tío, pero ya lo había pagado y salió el paquete :(
Pero son tan baratos que si nos juntamos unos pocos sale bien de precio, ya dirás algo.

#51 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

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Escrito 29 agosto 2005 - 21:45:52

Si se hace un pedido conjunto sera cojonudo, a mi me podria interesar uno indiana, y kekis también quiere otro me parece.

SaLuDoS

#52 Dañino

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Escrito 29 agosto 2005 - 22:27:56

Yo lo del filtro no lo haría, pero bueno, cada uno que haga lo que crea que es mejor :ok:

#53 Tarekeg

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Escrito 29 agosto 2005 - 22:39:40

tubo pa bajo, i taponcito al tubo de admision,komo yo!!!! XD Eso lo llevo haciendo desde el primer koxe que tuve sencillo, barato y fuera de mantenimiento
jejeje

#54 osaka

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Escrito 30 agosto 2005 - 10:08:07

tubo pa bajo, i taponcito al tubo de admision,komo yo!!!! XD Eso lo llevo haciendo desde el primer koxe que tuve sencillo, barato y fuera de mantenimiento
jejeje

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:lol: :lol: :lol: pero tu no eres socio del Greenpeace? :lol: :lol: :lol:

Ya kedaremos y veremos que hacemos... :D Pero más adelante que hoy vienen mis

suegros de la R. Checa 15 días y estaré por ellos :oops:

Un saludo.

Osaka.

#55 kekis

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Escrito 30 agosto 2005 - 11:56:58

venga quien se anima a pedir un oil ank de esos???

#56 antrax

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Escrito 30 agosto 2005 - 15:38:17

a ver, no me parece nada complicado tapar la toma de entrada de la admision. Se coge el tubo que llega a la admision y se corta a tres dedos de esta, se le mete un tapon (aquí sirve cualquier cosa cilindrica que quepa dentro del tubo) y se aprisiona con una brida metalica para que quede bien fijo.

No se si me entendeis :icon_lol:

#57 osaka

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Escrito 30 agosto 2005 - 17:45:05

a ver, no me parece nada complicado tapar la toma de entrada de la admision. Se coge el tubo que llega a la admision y se corta a tres dedos de esta, se le mete un tapon (aquí sirve cualquier cosa cilindrica que quepa dentro del tubo) y se aprisiona con una brida metalica para que quede bien fijo.

No se si me entendeis :icon_lol:

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Ya... si el problema no es el tapar el agujero de la admisión, la duda más bien, es que hacer... si poner un tanke de recojida de sobrante, poner un filtro o el tubo de la salida de la tapa de balancines para abajo, esa es la duda en kuestion... Al menos la que yo tengo...
Kreo que meter un filtro ahí, es taponar la salida de gases, o no? (duda 1), el tanke... buena opción, sin duda la mejor, pero está el tema €€€ :oops: , y lo del tubo para abajo... mmmh es lo idoneo para el motor, pero no para el medio-ambiente... Esa es la duda 2...

Un saludo.

Osaka.

P.d. Enterramos el hacha de guerra? :oops:

#58 antrax

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Escrito 30 agosto 2005 - 18:43:44

yo haria lo del deposito, aunque sea cuanlquier recipiente no destinado para ello, mucho mejor que ir tirandolo al suelo, sobre todo si contiene restos de aceite.

El miniflitro lo he visto muchas veces y siempre he pensado en lo mismo, porque poner un filtro si por ahí no entra aire sino que ha de extraer los vapores interior? yo creo que eso se ha de enguarrar y taponar en cuatro dias :P por eso mejor el deposito.

PD: ya esta enterrada tio ;) y lo siento por las cosas que dige.

#59 Dj_El_Pescailla

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Escrito 30 agosto 2005 - 19:18:13

Yo haria lo d la botella. S va a qalkier desguace y se pilla por ejemplo una botella d direccion asistida y en la tapa s hace un agujero y se incrusta el tubo. Pero luego a la hora d vaciarlo no m seais guarretes y vaciarlo en el lugar apropiado

#60 osaka

osaka

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Escrito 30 agosto 2005 - 19:45:39

yo haria lo del deposito, aunque sea cuanlquier recipiente no destinado para ello, mucho mejor que ir tirandolo al suelo, sobre todo si contiene restos de aceite.

El miniflitro lo he visto muchas veces y siempre he pensado en lo mismo, porque poner un filtro si por ahí no entra aire sino que ha de extraer los vapores interior? yo creo que eso se ha de enguarrar y taponar en cuatro dias :P por eso mejor el deposito.

PD: ya esta enterrada tio ;) y lo siento por las cosas que dige.

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Idem. :oops: :brindando:




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