Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una duda...


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 agosto 2005 - 21:11:36

Volviendo al tema, en una tienda de motos de mi barrio que venden de todo... e visto unas botellas de expansión en alumnio con soldadura con muy buena pinta, y arriba tiene dos orificios, viene con brida de sujeción y 2 tubos de silicona en color AZUL jejejeje komo kasi todo lo que llevo en mi motor, de 1/2 metro cada uno, y e pensado que es exactamente lo que busco, el precio 25 €, para que lo utilizarán las motos... pffffff, ni idea, pero hace la función a la perfección, a finales de mes, si puedo me lo pillo, y le hago el montaje...
A ver si gano unos 10/20/30 Hp, con eso :lol: :lol: :lol:

Osaka.

P.d. A ver si puedo, sin que me vea el dueño de la tienda pues es muy borde, y le sako una fotillo. :oops:

#62 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 agosto 2005 - 21:17:39

wena idea osaka ¡¡' yo creo q optare x un minifiltro...ya q con el tiempo quiero dejar el vano motor lo mas limpio posible...y claro andar poniendo mas botellas no es una idea q me agrade aunq kede wapa cromadita y eso....


bueno si lo aces ya diras q tal..y si sale mucha mirda jeje yo si pongo el filtro ya dire si al final va bien o si lo cambio x una manguera pal suelo o un tankecito de esos jejej


saludosS gente ¡¡

#63 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 agosto 2005 - 23:00:05

wena idea osaka ¡¡' yo creo q optare x un minifiltro...ya q con el tiempo quiero dejar el vano motor lo mas limpio posible...y claro andar poniendo mas botellas no es una idea q me agrade aunq kede wapa cromadita y eso....
bueno si lo aces ya diras q tal..y si sale mucha mirda jeje yo si pongo el filtro ya dire si al final va bien o si lo cambio x una manguera pal suelo o un tankecito de esos jejej
saludosS gente ¡¡

Ver mensaje


O.k. ya te contaré :D

#64 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 septiembre 2005 - 20:52:01

Yo creo que como habeis dicho el filtro poco sentido tiene, por que no aspira si no que expulsa, asi que algo que lo recoga o si no a la purta calle XD XD XD nooooo!!!!!! algo que lo tireee!!! jejeje bueno al lio addemas por el filtrito de los huevos te van a meter un palo que te vas a cagar mas que la botella de la tienda de motos... ;)

#65 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:37:21

Yo llevo tiempo pensando en colocar algo como el "oil tank" ese para eliminar la grasa residual de los gases y entre varias opciones he pensado en depositos de expansion de radiadores del R5, como bien dice Dj_el_pescailla algo de la direccion asistida... lo que sea pero con un tapon y dos salidas para colocar un tubo... lleno de lana metalica y arreando. Dentro de poco tendre a disposicion el motor de un LADA, un IBIZA y alguna cosilla mas jejeje a ver k tienen de depositos esos trastos :P
:oops:

PD: El tema del minifiltro, lo primero es que son algo carillos, lo segundo es que supongo que la gente los pone para evitar que alguna gota o chorreton de aceite en alguna curva nos salga y manche todo el motor, pero al final, aire no entra sino que salen gases y gases sucios... no se, no es una opcion para mi gusto, eso si, esteticamente no digo k keden mal. Prefiero tubito al suelo o directamnte el Oil Tank casero jaja

Editado por Scustom, 02 septiembre 2005 - 23:39:44.


#66 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:49:51

Yo en mi curro tengo potes de esos k decis en acero inoxidable pulido a espejo, vamos tipo cromado... con 2 salidas, lo utilizamos para temperadoras y demas con circuitos de agua, pero la cuestion es, si es cromado no se ve kmo se llena, abria k estar cada "X" tiempo controlando y vaciando, yo ya tengo un minifiltro, cuando este muy sucio se cambia y listo :P

PD: también me e pillado unos cuantos relojes de PSI BAR, uno lo metere en la bomba de injeccion para controlarlo, si kereis alguno ya sabeis ;) tengo muchas cosas aki en el curro, a ver si me ago una admision tipo CAI AEM, sabeis si lleva algo la admision de especial por dentro?¿ o solo es la seta, el tubo y las abrazaderas y conexiones de silicona?¿

Salu2 :ok:

Editado por R-coupeLSi, 02 septiembre 2005 - 23:52:45.


#67 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 septiembre 2005 - 10:14:21

Yo en mi curro tengo potes de esos k decis en acero inoxidable pulido a espejo, vamos tipo cromado... con 2 salidas, lo utilizamos para temperadoras y demas con circuitos de agua, pero la cuestion es, si es cromado no se ve kmo se llena, abria k estar cada "X" tiempo controlando y vaciando, yo ya tengo un minifiltro, cuando este muy sucio se cambia y listo :P

PD: también me e pillado unos cuantos relojes de PSI BAR, uno lo metere en la bomba de injeccion para controlarlo, si kereis alguno ya sabeis ;) tengo muchas cosas aki en el curro, a ver si me ago una admision tipo CAI AEM, sabeis si lleva algo la admision de especial por dentro?¿ o solo es la seta, el tubo y las abrazaderas y conexiones de silicona?¿

Salu2 :ok:

Ver mensaje


Hola neng, si te haces un CAI, tendrás que mirar el diametro, te aconsejo 85 mm. luego la curva que sale de la admisión dirección al agujero que hay debajo de la caja de orijen, una conexión de goma silicona, para unir un tubo tubo recto que entre por ese agujero que te comento, hazle en la parte cercana a la mariposa un agujero y ahí conectas el sensor de aire, no le hagas agujero para recojida de gases de la tapa de balancines, pues ya llevas minifiltro, en el extremo de conexión a la admisión del coche, otra conexión de goma con 2 bridas como en la otra conexión, y en el otro extremo un filtro de alto caudal un Green ya va bien, mejor que no sea biconico, así te entrará menos mierda.
Espero haberte ayudado, de todas formas mira las fotos de los CAI para tu B16 en ebay, se ven totalmente desmontados y te haces una idea mejor, el tubo está vacío por dentro. Y si puedes púlelo para que coja menos calor.

Osaka.

P.d. Te puedes hacer con una botellita de esas cromadas que comentas para enseñarmela? si me convence... te compro una y me hago un recuperador de gases guapo... me da igual si no se vé el interior, dudo que la llene :D
Dime algo por MP.

Gracias, y espero haberte ayudado. :oops:

#68 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 septiembre 2005 - 10:36:32

Lo de que tenga la botella 2 salidas es para qeu no coja presion... no ?

#69 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 septiembre 2005 - 20:18:07

Lo de que tenga la botella 2 salidas es para qeu no coja presion... no ?

Ver mensaje


Exacto, pues de nada serviría poner una botella con 1 tubo, o rebienta el tubo, la botella, o la tapa de balancines por sobrepresión (más bien petaría el tubo)...

Una es la entrada de gases guarros, y la otra es para que no haga vacío...

Osaka.

P.d. He ido a preguntar por el filtrillo y es karísimo el chisme, andaaaa yaaaa!!!

o le hago la botella o me borro del Greenpeace y tubo al suelo :lol: :lol: :lol:

#70 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 septiembre 2005 - 22:26:14

esactamente como es de caro ? en € jeje

#71 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 septiembre 2005 - 23:11:04

40 € tío... :blink:

#72 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 septiembre 2005 - 13:01:03

contaminemos todos ¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos