Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

vibraciones al acelerar

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

hola a todos, he usado el buscador y no he encontrado mi problema. llevo un tiempo que al acelerar fuerte en tercera y cuarta para pillar velocidad toda la parte delantera del coche incluido habitáculo y volante parece que se va a desmontar de las vibraciones, acelerando suave no pasa. cambié los neumáticos de adelante a atrás por lo del taqueo y hace lo  mismo. ¿alguna idea?

toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi
Creo que podría ser de los mismos neumáticos. A mi me pasaba alguna vez en el accord y lo que hacen es algo en los neumáticos, no se si se llama equilibrado o alineación o algo así.

CrvJavier

CrvJavier

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6
Imagino que lo habrás mirado, las presiones de las ruedas. A veces lo más evidente. Tienen muchos kilómetros los amortiguadores???

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes

la presión a 2.5 las 4. los amortiguadores tienen 160.000 km. como digo solo lo hace en tercera y cuarta acelerando fuerte.

'martin82'

'martin82'
  • Guests

hola gente,seguramente deberías hacerle alineación y balanceo..abrazo!!!

CrvJavier

CrvJavier

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6
La alineación es para las ruedas, no? Lo digo porque si hace exactamente lo mismo cambiando las ruedas no tendría sentido, no?

¿Le has dado a algún bordillo o pillado algún socavón en la carretera fuerte? Parece más bien de dirección o suspensión... Lo mejor sería que lo lleves a algún taller de confianza y que lo vean. Suerte y que sea leve, ya nos cuentas...

igahe

igahe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv
Algún taco de sujeción del motor, esas vibraciones suelen pasar por eso, porque se ha estropeado o que se ha movido.

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
como pista hoy he hecho lo que nunca hago,he acelerado fuerte en primera y segunda y no hay vibraciones de ningún tipo.

eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive
Hola.
A mi me pasa lo mismo pero en todas las marchas. Y ya se de que es.
Tengo doblados las transmisiones.
Ya las tengo compradas a falta de montar.
Pero eso sí me pasa simpre que aceleró, da igual que marcha lleves. Todo es acelerar fuerte y quitar peso de la parte delantera y se nota. Quw nadie me pregunte como las doble. Npi

piedo

piedo

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:cr-v
Cuando hablas de trasmisiones te refieres a palieres?.a mi me pasa algo parecido y los están bien.sobre todo me vibra de 40-60 y de 80-100.pero si le pido potencia.vibra en casi todo el rango de velocidad

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes

después de pasar por mi taller hoy he ido a otro y después de probarlo el jefe me dice que con toda seguridad es un problema de los palieres y que los manda a reparar por 200€ cada uno + unos 80 de mano de obra. veremos si es así.

LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes

pues efectivamente eran los palieres, ahora da gusto conducir. incluso la dirección la noto mas firme. al final 500€.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos