Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

"Ajusticiando" un BMW.

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Freeman18

Freeman18

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTech Renault Megane II 1.4

No suelo comentar en este subforo pero me ha pillado tan de sorpresa esta historieta que me veo en la obligación de hacerlo.

Por partes, ayer camino a Zaragoza iba yo por mi carril izquierdo adelantando de forma correcta a una velocidad moderada cuando veo que se incorpora un BMW 320i blanco, de 1997/1998 calculo, ya me intuyo algo cuando se queda pegado al culo de un camión a unos 80km/h como esperando a que me acercara yo para iniciar él el adelantamiento y hacerme frenar. Pues justo fue eso lo que sucedió, cuando estaba ya cerca de él se desplaza al carril izquierdo sin intermitente ni nada haciéndome frenar de forma brusca, y me quedo pegado pegado a su culera, le tiro un par de ráfagas de las largas para demostrarle mi enfado y el conductor, un chavalito joven de unos 20 años, me mira por el retrovisor interior y me enseña el dedo corazón. Yo flipaba, total que me pongo detrás suyo y vamos subiendo la velocidad hasta unos 150km/h. En esta carretera (autovía Madrid-Zaragoza) hay una subida de un 7% más o menos y se abre a 3 carriles, lo sigo hasta que veo que hace el calamar del pisotón que le pega justo al empezar la subida y yo ya pensando: "Bueno, aquí este me deja atrás", hago doble embrague, paso a 5ª y para mi sorpresa, al abrirme al carril izquierdo veo que lo voy dejando poco a poco atrás al mismo tiempo que mi velocidad va subiendo. Cuando llego arriba ya lo llevo muy lejos dejo de acelerar y vuelvo otra vez a una velocidad normal sintiéndome vencedor y a los 30 o 40 segundos me pasa el chavalito mínimo a 180. Ahí respiré profundo y no pude evitar sacar una sonrisa.

P.D: No digo que hacer piques sea bueno, es más, este es mi primer e imagino último que hago pero me ha sorprendido que mi 1.8 140cv dejara atrás a un todo poderoso BMW (será por la publicidad de que los alemanes siempre son mejores) :D

Editado por Freeman18, 01 July 2015 - 12:46:59.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

No suelo comentar en este subforo pero me ha pillado tan de sorpresa esta historieta que me veo en la obligación de hacerlo.

Por partes, ayer camino a Zaragoza iba yo por mi carril izquierdo adelantando de forma correcta a una velocidad moderada cuando veo que se incorpora un BMW 320i blanco, de 1997/1998 calculo, ya me intuyo algo cuando se queda pegado al culo de un camión a unos 80km/h como esperando a que me acercara yo para iniciar él el adelantamiento y hacerme frenar. Pues justo fue eso lo que sucedió, cuando estaba ya cerca de él se desplaza al carril izquierdo sin intermitente ni nada haciéndome frenar de forma brusca, y me quedo pegado pegado a su culera, le tiro un par de ráfagas de las largas para demostrarle mi enfado y el conductor, un chavalito joven de unos 20 años, me mira por el retrovisor interior y me enseña el dedo corazón. Yo flipaba, total que me pongo detrás suyo y vamos subiendo la velocidad hasta unos 150km/h. En esta carretera (autovía Madrid-Zaragoza) hay una subida de un 7% más o menos y se abre a 3 carriles, lo sigo hasta que veo que hace el calamar del pisotón que le pega justo al empezar la subida y yo ya pensando: "Bueno, aquí este me deja atrás", hago doble embrague, paso a 5ª y para mi sorpresa, al abrirme al carril izquierdo veo que lo voy dejando poco a poco atrás al mismo tiempo que mi velocidad va subiendo. Cuando llego arriba ya lo llevo muy lejos dejo de acelerar y vuelvo otra vez a una velocidad normal sintiéndome vencedor y a los 30 o 40 segundos me pasa el chavalito mínimo a 180. Ahí respiré profundo y no pude evitar sacar una sonrisa.

P.D: No digo que hacer piques sea bueno, es más, este es mi primer e imagino último que hago pero me ha sorprendido que mi 1.8 140cv dejara atrás a un todo poderoso BMW (será por la publicidad de que los alemanes siempre son mejores) :D

no te sorprendes este motor que llevas no es malo y tiene cojo.¿.¿ sabiendo lo llevar.Estira mucho es lo que me gusta a mi.

Freeman18

Freeman18

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Ya te digo que si estira, la 3ª y 4ª son casi infinitas... 

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
El 320i es un 6 en linea de 150 cvs, pero si ha hecho el calamar intuyo que no estaría fino. Esos piques son los mejores, cuando pones a un gilipoyas en su lugar, a mi me gusta hacerlo con la furgo jaja.
Un saludo

FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:Honda S2000 MY04'
Cómo que primero y último?
Vivan los piques sanos jajaja

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,863 mensajes
  • Coche:HONDA
No merece la pena picarse con niñatos lo mejor es sacarles a la cuneta... jejeje

Freeman18

Freeman18

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
Yo no soy mucho mayor que él, tengo 24 años. Pero no soy tan capuyo como este chaval... Se me ha olvidado comentar que iba con una chica de copiloto y no hacia más que girarse como diciendole al chaval: Mira al tonto ese, dale caña... Jajajajajajaja

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,863 mensajes
  • Coche:HONDA
Jajaja

Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Hay quien dice que un BMW es como un castillo, se abre la puerta y sale el fantasma XD. Ajusticiadas sanas...  una al año no hace daño.

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Hay quien dice que un BMW es como un castillo, se abre la puerta y sale el fantasma XD. Ajusticiadas sanas...  una al año no hace daño.

El proximo día que te vea te contare unas cuantas anecdotas relacionadas  :risa:  :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos