Venga pues despues de dos semanas con el alternador y la bateria nueva,hoy de nuevo se ha encendido la luz de la bateria y algo no funciona bien,que casualidad hombre,ha sido hacerle la repro y empezar los problemas...
Escrito 01 julio 2015 - 16:38:34
Venga pues despues de dos semanas con el alternador y la bateria nueva,hoy de nuevo se ha encendido la luz de la bateria y algo no funciona bien,que casualidad hombre,ha sido hacerle la repro y empezar los problemas...
Escrito 01 julio 2015 - 16:48:59
Escrito 01 julio 2015 - 17:03:11
Donde as hecho la repro migue???
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pues me la hizo un tio aleman de este foro en Stuttgart;
http://www.accordfor...data-34534.html
Segun vi por graficas y me comento esta persona es la de Littebo o como se llame y fue desarrollada por un servio,vamos que supongo que es la misma que hace 4ngel,es solo un comentario por que ha dado la casualidad de que el coche esta presentando algun fallo despues de hacerle la repro,aunque la logica me dice que no tiene el por que tener que ver nada una variacion de parametros de inyeccion,mezcla,etc con un alternador que supongo que nada tiene que ver su trabajo con el de la ECU.
Algo que me tranquiliza es que estos coches rompen el alternador practicamente todos,segun me comentaron aqui en la Honda cambian muchos,otra confirmacion que tengo es que antes de comprar el coche fui a ver unos 5-6 Accord y precisamente en dos compra-ventas(uno concesionario oficial Honda) no pude probar los coches por que estaban desmontados y cambiandoles el alternador,je je,por desgracia a mi futuro accord tampoco le faltaba mucho para cascar...
Escrito 02 julio 2015 - 17:01:34
Bueno pues parece que esto se esta poniendo serio y de momento el alternador esta otra vez roto,osea algo se ha cargado dos alternadores o al viejo ya le tocaba y este que me han puesto venia con defecto,la verdad es que en el taller no daban credito y me han pedido disculpas y me han comentado que jamas habian visto nada semejante y que un alternador acabado de sutituir se rompa a las 2 semanas...
La verdad es que estoy un poco acojonado por que ha salido la palabra que no queria oír CENTRALITA y que como no sea que este alternador venia con defecto,algo esta haciendo trabajar de mas al alternador y acaba frito,desde luego que rompa el anterior alternador por que le toca me parece bastante normal pero otra vez alternador roto funcionando bien dos semanas me parece muy raro,por logica debo pensar que si hay algun culpable es la repro,es el unico cambio que tiene el coche y ha coincidido repro y a las dos semanas empezar los problemas.
Hasta el Martes no tendre el coche que tendran el alternador,me han dejado un cr no se que hibrido con unas luces muy bonitas que cambian de color en el cuadro de mandos y que creo que quiere parecerse a un deportivo(algunos hasta lo pensaran),madre mia estamos apañaos!.
Escrito 02 julio 2015 - 18:40:06
Escrito 02 julio 2015 - 18:57:46
Puedes decirle al que te hizo la repro que te deje el coche de serie?
Suelen guardar los datos de tu centralita, para volverlo de serie por si has de ir al taller o simplemente te cansas de la repro.
Pero vaya faena. El de la repro debería decirte algo. Es demasiada "casualidad".
Yo no esperaría a romper un tercero. Iba esa repro fuera a la de ya.
Enviado desde mi iPad Mini
Es lo que tengo en mente amigo,tendre que hacerme la idea y hacer otras vez 300 kilometros a Stuttgart y otros tantos en volver...La repro es la misma que hace el forero 4ngel y la repro en si no me preocupa ya que no tiene mucho sentido que una reprogramacion afecte a un alternador(aunque podria ser e igual no voy ni van mal encaminados los de la Ho y es la centralita la causante de todo sin ellos saber que esta trasteada),lo que me preocupa es que al trastear con ella para hacer la repro se haya fastidiado algo y de ahi el problema con el alternador,hay bastante gente en este foro que ha hecho la repro y este problema que yo sepa no aparece pero igual puede aparecer,no tengo ni p#%@ idea pero es casualidad si que ha sido tocar el coche y aparacer una averia bastante extraña.
Ya le enviado un email y llamado un par de veces al tio este y no me podido hacer con el,a ver que me dice pero si es por la repro va tener que dejarme satisfecho asumiendo los gastos por que esta claro que con la repro si viene de ahi el mal no estoy nada contento,tampoco va ser tarea facil,mucho tendria que equivocarme para equivocarme en cual va ser su reaccion y que 100% seguro que el no tiene nada que ver,la culpa al final sera de mi abuela,je je.
Desde luego si el mal viene de ahi la culpa es solo mia,el coche funcionaba bien tal cual y quien juega con fuego pued quemarse...
En fin,ya tenemos una mas para contar
Editado por Migue40, 02 julio 2015 - 19:01:54.
Escrito 02 julio 2015 - 22:57:18
Un par de cosillas:
.- Siento los problemas de tu coche.
.- Aunque sea por mensaje privado, coméntale el tema a 4angel
.- Lo de que el alternador es normal.....no se que decirte, pero el mío tiene 6 años, 179 mil km.....y tiene su alternador de serie.
Un saludo y que se solucione todo cuanto antes.
Escrito 03 julio 2015 - 00:05:19
Primeras noticias que leo referente a que acaban petando todos los alternadores. El mío con 124.000 kms va de cine. Alguien puede ampliar información?
Salud!
Escrito 03 julio 2015 - 05:05:47
Un par de cosillas:
.- Siento los problemas de tu coche.
.- Aunque sea por mensaje privado, coméntale el tema a 4angel
.- Lo de que el alternador es normal.....no se que decirte, pero el mío tiene 6 años, 179 mil km.....y tiene su alternador de serie.
Un saludo y que se solucione todo cuanto antes.
Si,esperaba que se pasara 4ngel por aqui que entiende bien la mecanica y electronica de estos coches,yo realmente solo se que ha sido reprogramarlo y empezar con los problemas...
El tuyo por la foto y años veo que es un 8 y quizas no le pase ya,tampoco tienen el por que romper absolutamente todos pero segun lo visto y oido en la casa oficial Honda pues me comentaron que son "flojos" y suelen acabar por el tiempo rompiendose,el mio con 8 años y 90.000 kilometros dijo basta,hasta ahi pues no me hizo gracia pero bien,el problema es que en dos semanas se ha frito otro,esta claro que algo no anda bien.
Un saludo!.
Escrito 03 julio 2015 - 08:04:01
Y no sería el mismo que te lo han reacondicionado y te quieren tomar por el pito del sereno?
Escrito 03 julio 2015 - 08:29:19
Y no sería el mismo que te lo han reacondicionado y te quieren tomar por el pito del sereno?
Escrito 03 julio 2015 - 09:21:50
Escrito 03 julio 2015 - 11:17:43
El alternador que te han puesto deberia estar en garantia.. asique que te pongan otro o los que hagan falta gratis.. que para eso has pagado..
Escrito 03 julio 2015 - 23:27:47
Qué una repro afecte a un alternador? En fin.....
Mi coche con sus 200.000 km, con una electrónica mucho más extrema y mucho más potenciado sigue con el alternador de origen.
La ECU controla el funcionamiento del alternador directamente, de hecho van 3 cables directamente del alternador al conector B de la ECU. Si algo tiene que ver la repro con el fallo, no será la repro en si. Será culpa de quien haya desmontado y montado la ECU si ha estropeado uno de los cables, pin del conector o algo por el estilo. Aunque realmente lo dudo mucho.
Escrito 04 julio 2015 - 05:30:15
Qué una repro afecte a un alternador? En fin.....
Mi coche con sus 200.000 km, con una electrónica mucho más extrema y mucho más potenciado sigue con el alternador de origen.
La ECU controla el funcionamiento del alternador directamente, de hecho van 3 cables directamente del alternador al conector B de la ECU. Si algo tiene que ver la repro con el fallo, no será la repro en si. Será culpa de quien haya desmontado y montado la ECU si ha estropeado uno de los cables, pin del conector o algo por el estilo. Aunque realmente lo dudo mucho.
Gracias por tu opinion 4ngel...Como comprenderas aunque ya he comentado que no me parece logico del todo que sea por la repro el pensamiento se me tiene que ir ahi si o si,cuando rompio el primer alternador descarte enseguida esa idea,pero por coincidencia pues cuando te montan otro y vuelve a romper en el mismo intervalo de tiempo pues ya se mosquea uno.
El tio que la hizo simplemente saco la ECU y la volvio a montar,es dificil que haya pelado o doblado algun pin si,quizas el alternador viejo casco por "viejo" y el nuevo a venido con defecto,aunque no deja de ser extraño dos alternadores seguidos asi que a ver el Martes cuando pongan el nuevo que me dicen y que es lo que pasa con el tiempo,espero terminar ya con esto pronto.
Un saludo!.
Escrito 04 julio 2015 - 15:11:11
J@$~#R de lo que se entera uno...Me acaba de responder el tio que me hizo la repro y me ha dicho que de la repro es imposible,que si por casualidad he montado leds en el coche y que eso puede haber "destrozado" la MICU,segun el es otra centralita que se encarga de todo lo electrico del coche,la verdad es que hace 2 semanas le pude dos luces del en la matricula de detras,pero ya me habian cambiado un alternador,asi que eso dudo mucho que sea...
En fin...
Escrito 04 julio 2015 - 16:53:32
Escrito 04 julio 2015 - 19:20:32
Escrito 04 julio 2015 - 19:45:03
Eso me parece una tontería.... Los Leds de los coches funcionan a 5v y ni a 12 como las bombillas. Eso no me lo creo
Llevo mas de un año con las bombillas de la matricula y no se me estropeo nada
Pues en este foro ya uno petó la centralita por las bombillas led. Yo cuando puse las mías lo hice con bastante acojone, por lo menos las compré buenas y no chinorris que sino ya no lo hacia ni de coña vamos.
Suerte Migue y a ver si no vuelve a joderse otro alternador, pero la verdad es que el tema es para mosquearse.
Escrito 04 julio 2015 - 20:02:46
Eso me parece una tontería.... Los Leds de los coches funcionan a 5v y ni a 12 como las bombillas. Eso no me lo creo
Llevo mas de un año con las bombillas de la matricula y no se me estropeo nada
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