Te comento una cosa, por experiencia de ver varios MBs (y de tener un MB6) te puedo decir que los alerones con luz de freno que no sean originales de MB6 son bastante malos, aun siendo accesorio original Honda, casi todos los que veo por la calle están doblados.
En cuanto a la altura el más bonito para mi es el de MG ZS modelo UK de 5 puertas, por ebay puedes conseguir alguno ya que en España sólo se vendió el 4 puertas y el alerón no es igual.
El de ITR y el de ATR para mi gusto me parecen demasiado altos. Quedan de PM en su respectivo coche, pero en un MB lo veo excesivo. En todo caso, cuestión de gustos!
Con la compra del coche, el señor me regaló un alerón de serie para ponerle al coche. Algo que el no quiso elegir como extra al comprar el coche porque era algo caro al parecer. El caso es que este alerón trae el hueco para la luz de freno. Supongo que será el de serie ya que no veo yo al señor navegando por la red en busca de un alerón imitación
. Pero me parece más bajo de lo habitual aunque quizá es cosa mía.
Por lo que se ve, los tiros no andan desencaminados en cuanto a alerones distintos según el modelo de coche vendido en distintos países visto lo visto con lo que mencionas del MG. Pasará lo mismo con otros alerones?
Ilustrando los alerones mencionados, tenemos:
ATR o ITR
honda accord type r rear.jpg 16KB
13 descargas
MG ZS (los 2 modelos)
IMG_1837.jpg 79,37KB
12 descargas
mg_zs_006.jpg 200,56KB
12 descargas
MB6 (con luz de freno)
hondacivicmb602.jpg 97,44KB
13 descargas
Si no me equivoco, IvanDasilva cuando menciona el alerón MG ZS, se refiere al de la tercera foto.
Editado por JavySpirit, 02 julio 2015 - 17:04:16.