
Problemas conexión iPod. ¡Resuelto!
#1
Escrito 03 julio 2015 - 22:56:48
La conexión del iPhone a través del puerto USB no funciona.
Tras probar todo lo imaginable, y detallo:
a. Cambiar el cable Lightning.
b. Cambiar de puerto USB.
c. Apagar el coche.
d. Dejarlo toda la noche apagado y ponerle una vela a San Antonio.
e. Toquetear todas las opciones de los menús.
f. Buscar actualizaciones en Honda Connect.
Y por si a alguien se le ocurre, también he probado con el iPhone de mi mujer.
Pero nada de nada.
Al final me he ido al concesionario y el mecánico (muy amable, por cierto, eran las 18:50 y estaban a punto de irse). También lo ha intentado todo.
Al ver que no funcionaba he probado lo que un buen informático sabe: resetear!
Le he pedido que desconecte la batería del coche y... voilá!!! Iphone conectado!!!
Saludos!!!!
#2
Escrito 18 julio 2015 - 11:24:34
Hola:
Otro con problemas por aquí. Me lo dieron ayer y no va ni el ipod ni se sincroniza correctamente con el teléfono.
Y al desconectar la batería no me cargaré nada?
Saludos
#3
Escrito 27 julio 2015 - 16:59:37
#4
Escrito 27 julio 2015 - 18:23:28
La dejaron más de un minuto desconectada y pensé lo mismo que tú, que tendría que reconfigurarlo todo.... ¡pero no! Las emisoras sintonizadas, los teléfonos enlazados por bluetooth, el avisador de presión de las ruedas... todo seguía ahí.
Según he leido por los foros No lee correctamente el Ipod Classic más allá de la 5 generación aunque el manual indique que es compatible con el ipod classic.
Funciona ocasionalmente pero al volver a arrancar el coche deja de hacerlo.
Saludos
#5
Escrito 27 julio 2015 - 19:47:34
#6
Escrito 27 julio 2015 - 20:43:24
Mande un correo a atencionalcliente.auto@honda-eu.com y como el que oye llover….Ni la notificación de que lo han recibido me mandan.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos