Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda taller pintura en Madrid.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 06 julio 2015 - 14:49:51

Hola a todos,

busco un taller para pintar/reparar el paragolpes delantero de mi Accord 7ª en Madrid capital que sea recomendable ya que tendría que moverme después en transporte público al trabajo/casa. Vivo en zona Ventas/El Carmen donde hay bastantes talleres pero no tengo referencia de ningunoaunque no me importa moverme si no está a las afueras.

Algún gracioso me ha dado un golpe al aparcar tan fuerte que el paragolpes se ha descolgado y han raspado con ganas el centro y un lateral al salir(como siempre sin dejar ninguna nota).

Ya lo pinté hace un año y al mes salío un desconchón en el mismo sitio que estaba antes de pintarlo y no sé si es porque lo arreglaron mal o el paragolpes está partido tienen que cambiarlo y siempre va a salir ese fallo.

He visto el brico del paragolpes descolgado al que le ponen dos tacos de madera y no sé si comentárselo al del taller o se reirá de mi...

Un saludo y agradezco vuestra ayuda.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos