Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portamatrículas trasero Civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2015 - 08:44:55

Buenas a todos, quiero cambiar el portamatrículas de propaganda del concesionario que me venía con el Civic y tengo alguna duda.

 

La matrícula original de chapa la voy a cambiar por una acrílica (aprovecharía esa matrícula de chapa para el portabicis que anclo a la bola del remolque) y estoy pensando en pegar la matrícula acrílica con cinta de doble cara como hace mucha gente últimamente, pero me da algo de miedo el que en el futuro al despegar la matrícula para cambiarla, en caso de que se deteriore, me lleve toda la pintura del portón.

 

Por eso estoy pensando en ponerla otra vez en un portamatrículas con tornillos, pero no quiero el de publicidad del concesionario y estoy pensando en ponerle uno negro que creo que le quedaría bien a mi coche blanco ¿Alguno conoce algún enlace para comprarlo online? Algún portamatrículas que no sea muy aparatoso, que sea discretito.

 

Gracias de antemano y un saludo.



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 julio 2015 - 08:50:48

Dale con disolvente al que tienes del cincesionario y se irán las letras. Rápido y barato.
Enviado desde mi Nokia Lumia 630 con WP 8.1

#3 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2015 - 10:43:25

Dale con disolvente al que tienes del cincesionario y se irán las letras. Rápido y barato.
Enviado desde mi Nokia Lumia 630 con WP 8.1

 

¿Sí? Pues voy a probar, aunque lo que tampoco me gusta de ese es que el "cromado" se nota que es muy barato y malucho y desluce el coche. A ver si encuentro uno negro que esté chulo, o sino pongo la matrícula sin portamatrículas.



#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 07 julio 2015 - 10:45:29

 
¿Sí? Pues voy a probar, aunque lo que tampoco me gusta de ese es que el "cromado" se nota que es muy barato y malucho y desluce el coche. A ver si encuentro uno negro que esté chulo, o sino pongo la matrícula sin portamatrículas.


Lija ese y píntalo en negro. Se puede echar un buen rato de bricolaje!

#5 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 07 julio 2015 - 11:24:48

Jajajajaja tienes soluciones para todo! La verdad es que es buena idea  :D



#6 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 julio 2015 - 15:19:31

En el mio ya pedí al concesionario la instalación de la matricula sin portamatricula, al poner la nueva matricula acrilica en otro sitio, quitaron los remaches que puso el concesionario con un taladro, y pusieron nuevos remaches en los agujeros existentes...

en la zona de la matricula hay unos plasticos para llevar la matricula atornillada, pero ni el concesionario ni el sitio de las matriculas lo uso, prefiriendo en todo caso usar remaches, no recomendandome usar la cinta doble cara, ya teniendo a mano los agujeros hechos.

 

Digamos que su orden de preferencia era 1 remache 2 tornillo 3 ciinta doble cara



#7 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 07 julio 2015 - 23:14:37

Como dice bassist, un poco de lija y spray negro. es lo más cómodo y rápido.

#8 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 08 julio 2015 - 07:48:33

En el mio ya pedí al concesionario la instalación de la matricula sin portamatricula, al poner la nueva matricula acrilica en otro sitio, quitaron los remaches que puso el concesionario con un taladro, y pusieron nuevos remaches en los agujeros existentes...

en la zona de la matricula hay unos plasticos para llevar la matricula atornillada, pero ni el concesionario ni el sitio de las matriculas lo uso, prefiriendo en todo caso usar remaches, no recomendandome usar la cinta doble cara, ya teniendo a mano los agujeros hechos.

 

Digamos que su orden de preferencia era 1 remache 2 tornillo 3 ciinta doble cara

 

Eso he visto yo también en el mío, que vienen dos piezas para atornillar la matrícula y me han hecho otros dos agujeros a los lados en el portón para poner la matrícula. Si ya tiene el coche preparados eso agujeros no sé para qué coño taladran otros dos, el caso es hacerle agujeros al coche! Mi matrícula ahora va atornillada, supongo que cambiaré el portamatrículas por uno negro y la trasera la pondré con tornillos también. 

 

Como dice bassist, un poco de lija y spray negro. es lo más cómodo y rápido.

 

Pues si no veo un portamatrículas negro que me convenza eso tendré que hacer.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos