Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todo se paga... ¿Todo?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2015 - 23:26:00

Me ha sorprendido esta noticia. Todos sabemos que la marca no está teniendo buenos años pero putearla por poner a la venga un producto como el TupeR, que tan buena crítica esta teniendo, no me parece....

http://www.autopista...internet-104239

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 julio 2015 - 01:09:28

Ya sabes, el type R de 8 generación solo tiene 200 cvs, y un diseňo clásico y poco arriesgado... :facepalm:

#3 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 08 julio 2015 - 06:55:42

Jajajajaja ¿De verdad hacéis caso a estas noticias? Si esas encuestas están sacadas de internet, es como si preguntas en Forocoches cualquier tontería o lees los comentarios de Coche.net. El Type R se queda corto en cuanto a "esencia racing"... en fin. Pues eso, si preguntamos en la barra de un bar sobre coches seguro que nos dan mejores opiniones :).



#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 julio 2015 - 09:40:00

Ahá...hablan de los más y menos criticados en internet. ¿Y en qué se basan? ¿Leen todos los post de todos los foros...de todo el mundo? ¿O todos los blogs y páginas web del motor?

 

Bag...de verdad que hay cada revista digital que es para aplaudirle en toda la boca. 

 

Estoy de acuerdo en lo de que Seat arriesga poco en los diseños. Miras por delante un León, Altea, Toledo y seguro que alguno más...y todos parecen la misma mierda cosa.

 

Pero luego se han sacado marcas como Subaru y dicen que no arriesga en el diseño¿ Y honda tampoco? Jolín....pues eso es que no se han mirado bien el Honda CRV que se ve por todas partes....y parece un Mazinger Z de raro que me parecía al principio.

 

O el Civic 9th que es raro de cajones. 

 

En fin...



#5 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 08 julio 2015 - 09:42:55

"Tanto Subaru como Honda y Seat han sido mal valoradas por la falta de diseños más arriesgados y cambiantes..."

No he seguido leyendo porque está claro que ni se han molestado en ver los últimos modelos de Honda...

Saludos.

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 julio 2015 - 10:16:36

Ni los últimos ni los primeras, ¿desde cuándo en Honda no tienen diseňos cambiantes? Si comparas cualquier civic de cualquier generación y hay una diferencia abismal, o un Accord.
Con lo de Seat tiene más razón que un santo, pero eso pasa en VAG y BMW, aunque estos últimos han sacado algunos diseňos nuevos recientemente.

#7 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 julio 2015 - 21:41:38

Pero que esperamos de este país de paletos en lo que a coches se refiere, si no hay ni cuatro revistas decentes sobre coches!!!
golf, audi, Peugeot... anda que se han matado en innovar sus diseños...
en fin, cada loco con su tema que esto ya es el colmo

#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 julio 2015 - 22:02:06

Coño que perdida de tiempo, estoy por prenderle fuego a esa web digital, lo de diseño arriesgado es que... Pero si el FN2 era una "nave espacial" innovadora en cuanto a diseño... Mientras sus competidores se quedaban con sus "restyling de chasis" como les llamo yo.

#9 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 julio 2015 - 22:26:41

Son solo opiniones "chorras" como las de cualquier otra persona,cada cual tiene sus gustos y hay tio que defenderia el arroz al horno hasta la muerte y a otro ni fu ni fa...En que se basan en esos articulos-encuestas no tengo ni idea,que proposito tienen pues tampoco por que la gente tiene personalidad y gustos y se compra lo que le gusta o puede,precisamente ando detras de un tipe R fn2 sobre gustarme los Audis,pero viendo precios de los s3-s4 de segunda mano pues voy a ver si me hago con un cochecito de esos y lo disfruto una temporada,que sea el coche mas o menos valorado o que guste mas o menos me suda el nabo de una manera horrorosa.

 

Tampoco es cuestion de empezar ningun debate de niños de que marca es mejor o por que unas estan mas arriba u otras mas abajo,hay coches,acabados,modelos y marcas para todos los gustos y recordar que lo que uno tiene siempre lo ve especial(por algo lo ha elegido ante los demas),es de genero tonto que yo intente convencer a uno que tiene un a4 tfsi de que mi accord es mejor o son mejores los motores atmosfericos cuando el tio cuando decidio comprar el coche no se molesto ni en ir a ver el accord o el Bmw serie 3.

 

Un articulo mas absurdo donde los haya...

 

Saludos!.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos