Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi primer civic


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 July 2015 - 12:17:00

Bueno, ya conte un poco la historia de como lo compre en el post de presentacion asi que no me andare mucho por las ramas. Aqui esta el pequeño de la casa, va todo de serie por ahora y espero que eso no siga asi por mucho tiempo   :roll:

Como se ve tiene algun toque en los paragolpes pero bueno, estan pendientes de pintar, que por cierto me gusta mucho el color, todavia no he visto ningun otro azul metalizado
 
Archivo adjunto  civic2.jpg   121.1K   28 descargasArchivo adjunto  civic.jpg   71.65K   28 descargas
 
también aprovechando que tenia que cambiar el filtro limpie un poco las entrañas del coche y puse un filtro pipercross, que ya habia montando en otro coche anteriormente y me ha funcionado muy bien. Proximamente también me gustaría pintar al menos el "HONDA" de la tapa en rojo, tiempo al tiempo...
 
Archivo adjunto  DSC_0504.JPG   101.85K   26 descargas
 
Y ya asi como detalle también cambie el pomo enorme de "fibra de carbono" por un Skunk2 ya que me gustan pequeños (es muy canton lo se, pero es que me salio barato y la pasta manda...)
 
Archivo adjunto  DSC_0429.JPG   75.89K   26 descargasArchivo adjunto  DSC_0506.JPG   96.58K   26 descargas
 
Tengo un omp desplazado que me encanta pero no lo monto por el tema del airbag, ademas tampoco llevo arneses y voy cerca del volante...quiero conservar mi cara.
Y bueno, ya ire actualizando poco a poco, espero que este verano caigan un par de lips y/o unas llantas del vti, ademas de una suspension y unos frenos decentes   ^_^
 
Muchas gracias a todos por este foro! Acepto cualquier opinion o sugerencia. Y muchas gracias a joncuope por echarme una mano con las cosas del foro 
 
 

Editado por David440, 08 July 2015 - 12:18:46.


#2 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 08 July 2015 - 14:56:51

Bienvendio a la familia de los EJ9 ;)

 

Esta bien cuidado, ¿Cuanto km tiene?



#3 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 July 2015 - 16:32:16

Bienvendio a la familia de los EJ9 ;)
 
Esta bien cuidado, ¿Cuanto km tiene?

Gracias! Pues 133.000 cuando lo compre, ahora le habré hecho unos 1.500 más, y por ahora ni un problema

Editado por David440, 08 July 2015 - 16:33:56.


#4 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 08 July 2015 - 18:29:06

Gracias! Pues 133.000 cuando lo compre, ahora le habré hecho unos 1.500 más, y por ahora ni un problema

 

Muy bueno de motor oye. Hace poquito tiene cambiada la distribución como quien dice.

 

El mio lo compre con 150.000 y ya va camino de los 153.000 y solucionados unos problemillas sin importancia. Yo solo te comento que no esta de más que revises la mariposa del ralentí y la válvula IAC. La vez que limpie este conjunto y lo petrolee, salió lo que no estaba escrito (tenía un ralenti bajo y que al parar en seco después de rodar, caía mucho la aguja de las RPM hasta que se estabilizaba el ralenti aún siendo bajo claro. Todo esto me provocaba que el compresor del A/C a veces me acoplara y desacoplara constantemente al tener poca fuerza por así decir). 

 

El tuyo la impresión mía es que lo han mimado bastante, incluso más que el mio todavía. 



#5 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 July 2015 - 19:11:59

 

Muy bueno de motor oye. Hace poquito tiene cambiada la distribución como quien dice.

 

El mio lo compre con 150.000 y ya va camino de los 153.000 y solucionados unos problemillas sin importancia. Yo solo te comento que no esta de más que revises la mariposa del ralentí y la válvula IAC. La vez que limpie este conjunto y lo petrolee, salió lo que no estaba escrito (tenía un ralenti bajo y que al parar en seco después de rodar, caía mucho la aguja de las RPM hasta que se estabilizaba el ralenti aún siendo bajo claro. Todo esto me provocaba que el compresor del A/C a veces me acoplara y desacoplara constantemente al tener poca fuerza por así decir). 

 

El tuyo la impresión mía es que lo han mimado bastante, incluso más que el mio todavía. 

 

Salvo un par de toques de aparcar un roce pequeño en el lado, supongo que de un garaje, el coche esta bastante bien. Es de los pocos anunciados que realmente era de una mujer jejeje. Cuando me lo compre le pasaron la itv hacia dos semanas y sin fallos, también le hicieron la distribucion a los 120.000 y le cambiaron el aceite. Lo revise junto a un amigo mecanico y todo estaba bien. ¿Eso que dices es también lo que provoca el ralenti inestable tan famoso? El mio lo tiene bajo como todos pero se mantiene en su sitio, aun asi lo revisare como dices, nunca esta de mas



#6 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 08 July 2015 - 19:20:51

 

Salvo un par de toques de aparcar un roce pequeño en el lado, supongo que de un garaje, el coche esta bastante bien. Es de los pocos anunciados que realmente era de una mujer jejeje. Cuando me lo compre le pasaron la itv hacia dos semanas y sin fallos, también le hicieron la distribucion a los 120.000 y le cambiaron el aceite. Lo revise junto a un amigo mecanico y todo estaba bien. ¿Eso que dices es también lo que provoca el ralenti inestable tan famoso? El mio lo tiene bajo como todos pero se mantiene en su sitio, aun asi lo revisare como dices, nunca esta de mas

 

Tranqulo que yo tengo que solucionar, un toque roce en la puerta del copiloto y un roce en la aleta trasera de ese lado (derecho). Es lo que me queda ya desde que lo compré jeje

 

Exacto, eso es lo que puede provocar el ralenti inestable tan famoso. Yo cuando lo limpié (va a hacer un mes ya), tenia bastante carbonilla, lo cual impedía hacer bien la función al barrilete que tiene la válvula IAC para la apertura/cierre de la entrada de aire claro. 



#7 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 July 2015 - 19:29:09

 

Tranqulo que yo tengo que solucionar, un toque roce en la puerta del copiloto y un roce en la aleta trasera de ese lado (derecho). Es lo que me queda ya desde que lo compré jeje

 

Exacto, eso es lo que puede provocar el ralenti inestable tan famoso. Yo cuando lo limpié (va a hacer un mes ya), tenia bastante carbonilla, lo cual impedía hacer bien la función al barrilete que tiene la válvula IAC para la apertura/cierre de la entrada de aire claro. 

 

Pasare por el taller en breve (un golpe que le di al escape y lo he dejado un poco suelto) asi que ya de paso lo limpiare. Si no hay mucho ajetreo en el taller cogere la camara y hare un tutorial por si alguien lo necesita



#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 July 2015 - 13:56:21

Bonito coche!!

 

Me quedo por aquí para ir viendo como le das tu toque a esta máquina!  :+:



#9 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 09 July 2015 - 17:46:10

Ya estas por aquí compañero ;).
Se ve apañaico y es una buena base para empezar en este mundillo.
ya iremos viendo los avances y como te dije cualquier cosa aquí estamos.
por cierto, que te costo el pomo y donde lo cogiste? es original no?

#10 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 09 July 2015 - 18:06:14

Ya estas por aquí compañero ;).
Se ve apañaico y es una buena base para empezar en este mundillo.
ya iremos viendo los avances y como te dije cualquier cosa aquí estamos.
por cierto, que te costo el pomo y donde lo cogiste? es original no?

 

Gracias! 

 

El pomo se lo compre a un muchacho de cantabria y me costo 15€ asi que supongo que sera replica, pero tampoco pregunte. Lo quito de su civic junto a un monton de piezas. Aun asi esta fenomenal, esta nuevo con su caja, pegatina y demas


Editado por David440, 09 July 2015 - 18:07:31.


#11 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 July 2015 - 03:45:48

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, wi hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primee coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v de mi padre asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!

#12 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 July 2015 - 14:59:38

Promero deberías abrir un tema nuevo. ahí puedes exponer lo que necesitas o buscas para echarte un cable ;)

#13 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 July 2015 - 16:07:11

Gracias, soy nuevo aqui y estoy un poco perdido y pregunte mas o menos en los sitios que tenian que ver un poco con el coche que busco, pero ya abri un post a ver si alguien me aconseja gracias y un saludo!

#14 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 July 2015 - 19:03:06

 
Gracias! 
 
El pomo se lo compre a un muchacho de cantabria y me costo 15 asi que supongo que sera replica, pero tampoco pregunte. Lo quito de su civic junto a un monton de piezas. Aun asi esta fenomenal, esta nuevo con su caja, pegatina y demas

en la foto se ve que pone skunk2 por lo que debería ser original. El color es algo cantón pero el pomo es el que más me gusta para el modelo.

#15 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 10 July 2015 - 19:48:36

en la foto se ve que pone skunk2 por lo que debería ser original. El color es algo cantón pero el pomo es el que más me gusta para el modelo.

 

Para este tipo de cosas la verdad es que no me importa si es replica o algo original. Si fuera algo que tenga que ver con mi seguridad o algo referido al motor si, pero en el caso de un pomo...

 

Asi es como vino, vosotros direis si es original o replica

 

Archivo adjunto  IMG-20150702-WA0003.jpeg   76.37K   11 descargas

 

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, wi hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primee coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v de mi padre asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!

 

Como dices que has abierto un hilo te respondo en el y te resuelvo todo lo que pueda ;)



#16 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 10 July 2015 - 21:38:28

El pomo es réplica,yo tengo uno igual pero negro,con caja,pegatina y que pone Skunk y me costó 8€ nuevo ya puesto en casa.Coincido con el compañero,en cosas de este estilo da igual que sea réplica o no



#17 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 10 July 2015 - 22:43:34

Si que es réplica pero para la función que tiene y encima con el logo :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos