Bueno, ya conte un poco la historia de como lo compre en el post de presentacion asi que no me andare mucho por las ramas. Aqui esta el pequeño de la casa, va todo de serie por ahora y espero que eso no siga asi por mucho tiempo 
Como se ve tiene algun toque en los paragolpes pero bueno, estan pendientes de pintar, que por cierto me gusta mucho el color, todavia no he visto ningun otro azul metalizado
también aprovechando que tenia que cambiar el filtro limpie un poco las entrañas del coche y puse un filtro pipercross, que ya habia montando en otro coche anteriormente y me ha funcionado muy bien. Proximamente también me gustaría pintar al menos el "HONDA" de la tapa en rojo, tiempo al tiempo...
Y ya asi como detalle también cambie el pomo enorme de "fibra de carbono" por un Skunk2 ya que me gustan pequeños (es muy canton lo se, pero es que me salio barato y la pasta manda...)
Tengo un omp desplazado que me encanta pero no lo monto por el tema del airbag, ademas tampoco llevo arneses y voy cerca del volante...quiero conservar mi cara.
Y bueno, ya ire actualizando poco a poco, espero que este verano caigan un par de lips y/o unas llantas del vti, ademas de una suspension y unos frenos decentes

Muchas gracias a todos por este foro! Acepto cualquier opinion o sugerencia. Y muchas gracias a joncuope por echarme una mano con las cosas del foro
Editado por David440, 08 July 2015 - 12:18:46.