Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ELLA TE QUIERE COMO AMIGO.

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 25 August 2005 - 16:35:41

Q lagrimones se me caian mientras lo leia, jajaja

Lo mejor de to es q me ha pasado sactamente hace 2 dias, jejeje :roll: :roll: :roll:

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
"yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? J@$~#R, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo
necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación
"superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!"
Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?".
No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 August 2005 - 16:39:33

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay por dios que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que risa!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 August 2005 - 16:40:23

Tu lo has dicho, lo peor es que pasa :evil:

#4 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 August 2005 - 16:42:49

muy bueno ademas es cierto, toda la razón jaja. pero alguna mujer se dbe salvar hombre

#5 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 August 2005 - 16:44:51

A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Es buenisimo :meparto: :meparto:

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 August 2005 - 16:48:20

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tiene toda la razón el texto :oops:

Me quedo con esta frase ....

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

:risa: :risa:

Editado por NAVARRO, 25 August 2005 - 16:48:35.

#7 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 August 2005 - 16:57:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 August 2005 - 16:59:48

guenisimo tio :meparto: :meparto: :meparto: lo has clavao,

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 August 2005 - 17:04:28

Real como la vida misma ;)

#10 incivic

incivic

Pocket Rocket

• Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 25 August 2005 - 17:26:12

...J@$~#R nen.... te doy el pesame.... animo i que hagas lo que puedas/quieras!

#11 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 25 August 2005 - 18:15:33

yo estoy deacuerdo con lo def0$||4r como amigos, joer tampoco pasa nada si se plantea no ?¿? uno no es de piedra hay la justificacion

#12 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 August 2005 - 20:12:49

Es q hai ser malote q es lo les gusta.

#13 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 25 August 2005 - 20:23:09

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Buenisimo tio, sobre todo lo de la alineaion de planetas

hemos pasado horas tomando café...

Ver mensaje

Ya estaría frio el café no????? Pero era el mismo café?????? O eran muchos cafés?????? Si eran muchos cafés, no eran las bragas de la tipa lo que no te dejaba dormir, ademas, a mi me servirá de consuelo que llevara bragas, xq con lo que se llevan ahora los tangas.......... :kaska:

#14 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 August 2005 - 21:57:26

que buenooooo :risa: :risa: :lol: :lol:

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,876 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 August 2005 - 22:11:35

que risa XD es buenisimo :lol2:

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 August 2005 - 22:20:45

dios que bueno

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 August 2005 - 22:21:55

Diooooooooos q panza reirrrrrrrr jjajajajajajajjaj :risa: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto:

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,299 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2005 - 23:54:48

Es q hai ser malote q es lo  les gusta.

Ver mensaje

va a ser k si, mi ex siempre me dijo que era un cacho de pan y que me faltaba un toke de maldad........ por eso me dejó, pq no le daba caña

A mi novia la mimo pero ya he aprendido a darle caña, si se pone tonta tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse, ya he consentido toda la vida a todas y ahora no pienso consentir nada a ninguna.

La quiero mucho y me preocupo por ella y tal, pero el primo no lo vuelvo a hacer.

Mi novia es el principio de mi nueva vida, no pienso caer en errores del pasado.

Eso de te quiero mucho como amigo es mítico pero yo conseguí acostarme con mi mejor amiga antes de presentarle a un "amigo" que en cuanto llevaba 2 meses con ella empezó a tener repentinos ataques de celos de mi (y eso k yo tenía bastante con mis problemas con mi ex) y ahora no tengo ni amigo ni mejor amiga pq entre k el uno fue un falso y la otra k está totalmente agilipollada por el amor y se cree todo lo k le dice su cariñito....... imaginaos el resto (k si tu amigo t pone a parir, k si tal k si cual........) k les den.

#19 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 26 August 2005 - 03:47:51

Q lagrimones se me caian mientras lo leia, jajaja

Lo mejor de to es q me ha pasado sactamente hace 2 dias

Ver mensaje

Kokillo, pero a ti ta pasao también lo de la cama? con la tia en bragas y to??????

Galuppin, tienes to la razón, Dios dijo que fuésemos hermanos, pero no primos

#20 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 26 August 2005 - 06:07:28

pues el texto es cierto como la vida misma! ami no me a pasado por suerte jeje

salu2 :ok:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos