Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo lineas distancia camara trasera


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 08 julio 2015 - 22:02:13

Buenas noches,

Soy poseedor de un civic tourer del 2015 y desde ayer observo que al meter la marcha atras, se enciende la camara trasera en el salpicadero ( honda connect ) pero no aparecen las lineas que te marcan a la distancia que estas, ni fija ni dinámica.

Reviso en la configuración y ambos modos de lineas estan activados

Total, que me lio a meter la marcha atrás una y otra vez seguidamente y salteadamente aparece las dichosas líneas, quizas una de cada 8 veces aleatoriamente

A alguen le ha pasado algo parecido?

He pedido cita para el taller pero hasta la semana que viene no puedo llevarlo y la intriga me puede.....

Hace dos semanas aproximadamente le puse la bola de remolque desmontable, no se si tendra que ver o no pero sino se le ha echo nada mas pues tiene todas las papeletas que sea algo de esto, aunque el fallo me lo esta haciendo desde ayer....

#2 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 julio 2015 - 22:14:43

En el mío las líneas están siempre fijas cuando meto la marcha atrás y funciona perfectamente.
Venía así configurado de fábrica o predeterminado, no sé, pero yo no he tocado nada.

#3 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 09 julio 2015 - 11:30:30

Mi Civic es el 5 puertas, y también tengo bola de remolque, pero fija, y siempre me aparecen las líneas, tanto las fijas como las dinámicas. A ver qué te dicen.



#4 xapper

xapper

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 julio 2015 - 17:54:55

Yo llevo con el mio 3 dias y de momento aparen las lineas sin problemas.

 

Por cierto tengo el sistema de audio premium que son 8 altavoces. solo he encontrado 6 los 4 de las puertas delanteras y los dos de las traseras, pero me faltan 2 y no se donde estan.



#5 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 10 julio 2015 - 07:01:02

Yo llevo con el mio 3 dias y de momento aparen las lineas sin problemas.

 

Por cierto tengo el sistema de audio premium que son 8 altavoces. solo he encontrado 6 los 4 de las puertas delanteras y los dos de las traseras, pero me faltan 2 y no se donde estan.

 

Mi sistema no es el premium, pero por lo que he leído en el foro, se supone que los altavoces traseros cuentan como dos, cada uno, a ver si te lo puede asegurar alguien que ya lo tenga ¿qué tal se escucha?



#6 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 10 julio 2015 - 07:16:02

A mi lo del tema de las lineas me pasó, reinicia el sistema android a valores de fábrica y caso resuelto.



#7 3runo

3runo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 22:08:00

A mi lo del tema de las lineas me pasó, reinicia el sistema android a valores de fábrica y caso resuelto.

Solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Me has ahorrado el tener que ir a trabajar el domingo para poder llevar el coche al taller el lunes y quedarme sin el

#8 manuuu

manuuu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6idtec

Escrito 17 octubre 2015 - 23:04:02

tengo un civic 1.6idtec con un mes y me pasa lo mismo y en la casa no saben que hacer , nos tienen apuntados en una lista unos 13 vehículos para darnos solución ,el mio tiene navegador y pantalla de 7" configurare el Android con la configuración de fabrica y ya os contare lo que pasa .Saludos y muchas gracias



#9 manuuu

manuuu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6idtec

Escrito 19 octubre 2015 - 20:08:28

buenas tardes, al reiniciar  a valores de fabrica vuelve a funcionar perfecto , no hace falta reiniciar desde Android yo lo hice desde el menú y reinicie a valores de fabrica todo perfecto muchas gracias a todos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos