Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito referencia filtro gasoil MANN ictdi

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...

Escrito 09 julio 2015 - 06:00:22

Hola chicos.
El caso es que he cambiado el filtro de gasoil del coche y le he puesto un Delphi y el coche no va fino, si le acelero hasta las 3000 rpm mas o menos me da un tiron y si le dejo pisado me llega a dar 3 o 4 tirones, se lo achaco al filtro porque es lo unico que he cambiado y me viene desde ese momento.
Matizar que esta bien puesto, bien cebado y que el embrague es nuevo y no viene de ahi.
El coche es del 2004

He leido por aqui que los MANN van bien y necesitaba la referencia ya que me tengo que ir de vacaciones y queria llevar el coche en condiciones.
Un saludo y muchas gracias.

Editado por AngelMitsu, 09 julio 2015 - 06:10:03.

#2 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 09 julio 2015 - 07:42:35

Suena raro que por el filtro te aparezcan esos problemas, aunque todo puede ser...

A mi se me estropeó la pera de cebado, no se ponía dura y no me iba del todo bien hasta que la cambié.

No tengo la referencia de Mann pero si la de Mahle, que no es mal filtro.

MAHLE KL 043  Fuel filter

#3 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 09 julio 2015 - 10:22:36

Yo te recomendaria que utilizaras en este caso el filtro de Honda, lo puedes comprar en el concesionario o en coxmotorparts. Un antiguo forero, anxkarbon que por desgracia ya no entra, explico muy bien la calidad de  los filtros de Honda con respecto al resto de fabricantes http://clubhondaspir...bio-de-filtros/

#4 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes

Escrito 09 julio 2015 - 14:43:36

Muchas gracias por la informacion!

#5 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 09 julio 2015 - 19:02:59

El original en el tuyo(2004) es BOSH.En otros foros honda he  visto  que pasa esto si no se monta el original.

#6 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes

Escrito 10 julio 2015 - 03:26:16

Hoy mismo he comprado un Bosch, le tengo ya montado aunque no le he podido probar ya que le estoy haciendo bastantes cosillas y no le he terminado.
Cuando pruebe el coche y vea si falla o no ya colgare la experiencia y la referencia del filtro para que en el futuro alguien la tenga a mano.
Como apunte decir que en el filtro del aire hay que mirar bien la cantidad de "pliegues" que tiene, los filtros blueprint tienen los mismos que el original de honda mientras que otros como mann, japanparts u otros llevan la mitad y eso es mucha superficie menos de filtrado.
Muchas gracias

Editado por AngelMitsu, 10 julio 2015 - 03:29:15.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos