Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avería gorda eg4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Morales156

Morales156

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5LSI

Escrito 09 julio 2015 - 12:54:32

Buenas compañeros, estoy con amigo metiéndole mano a su eg4,lo quiere dejar para ir a currar y eso, tiene un problemilla, al ralenti pega algún que otro petardazo, hemos puesto bujías nuevas y rodado con el unos días, y al sacarlas vemos que están empapadas por abajo todas, la junta de tapa es nueva, junto con sus respectivos anillos, y nos tememos que esos petardazos sumado a las bujías con aceite, sea que alguna/as válvulas no estén haciendo bien su trabajo. Encima con el aire acondicionado el coche cae de rpm y se quiere quedar a 3 cilindros, cabecea el ralenti mucho con el AA puesto, quitado no, solo hace los petardos esos. Como veis el tema? Será culata?
P. D. Hemos mirado si mezcla agua con aceite y nada, de momento eso esta en orden.

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 10 julio 2015 - 09:42:57

Lo del aceite a un amigo le pasaba y lo arreglamos con junta de tapa de balancines. Los petardazos pueden ser porque esté perdiendo alguna chispa del encendido, eso también le pasaba a este pero nunca lo solucionamos.
¿tiene la IAC y la FITV limpia y eso? Si el fallo es solo a ralentí podéis empezar por ahí.

#3 Morales156

Morales156

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5LSI

Escrito 11 julio 2015 - 08:24:23

Al final lo va a vender, tiene otro civic más y no se va a calentar la cabeza, yo no creo que sea algo gordo, ya que el coche anda bien, ratea un poco, pero no mezcla líquidos, encima le acaba de hacer la distribución. No sé el verá. Se lo anunciare yo por aquí y a ver si lo vende.

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 julio 2015 - 12:20:47

No me extraňa que no se quiera calentar la cabeza, por duros que fueran ya tienen sus aňos y no pasan en balde, y hoy es esto y maňana aquello. A este amigo mío le pasó en el eg y se quedó hasta el culo de los Honda, ahora es VagMan jaja

#5 Morales156

Morales156

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5LSI

Escrito 11 julio 2015 - 16:14:01

No me extraňa que no se quiera calentar la cabeza, por duros que fueran ya tienen sus aňos y no pasan en balde, y hoy es esto y maňana aquello. A este amigo mío le pasó en el eg y se quedó hasta el culo de los Honda, ahora es VagMan jaja

 

Eso nunca, jajajajaja. Tiene otro civic, y otros planes (japos jajaja), pero bueno, esperemos darle buena salida, a poco que se le haga estara de pm






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos