Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno más por aquí


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 09 July 2015 - 15:02:37

Hola a todos@s!

Mi nombre es Sergio y como aficionado al motor me gustaría poder disfrutar de ello por aquí :D Tengo 22 años y soy de Ontinyent (Valencia). Actualmente me muevo con un Opel Vectra B y quiero cambiar y comprarme un Accord 2.2 iCDTi, al cual le tengo ganas desde hace muchos años jejeje

Nos vemos por aquí!

#2 joraga

joraga

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD CDTI ED. ESPECIAL

Escrito 09 July 2015 - 15:09:38

Bienvenido Sergio, yo también tuve un vectra b, con buenos recuerdos por cierto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

#3 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 July 2015 - 16:27:59

Bienvenido desde Valencia vecino!!   

Si me permites un consejo vete al 2.0 o 2.4 gasolina. Ese diesel puede darte algún quebradero de cabeza en cuanto a averias. Colectores de escape se fisuran, algunos han tenido que hacer distribucion a pesar de ir por cadena, incluso algun motor que otro a petado....

Saludos



#4 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 09 July 2015 - 16:39:02

Gracias a ambos!

Yo la verdad es que del Vectra también guardo un montón de grandes recuerdos, aunque es de mi padre y ya va siendo hora de dejar de sumarle varios centenares de km a la semana jejeje

El colector e estado viendo que en los restyling ya no daba problemas, no? He pensado el gasolina, pero ahora mismo lo quiero para cuando tengo libre hacerle algunos cuantos km, ya que para ir a trabajar suelo ir en moto. Así que quería cambiar a diésel (aunque siempre me a gustado la gasolina). Lo de la distribución me asusta más, le pondremos un buen aceite y esperemos que no ocurra jejeje

Editado por Thereck, 09 July 2015 - 16:43:19.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 July 2015 - 16:47:32

Hola ! Para ratos libres y hacer algunos km.... blanco y en botella!! Gasolina

#6 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 09 July 2015 - 19:06:08

Hola :D siento mi mala expresión jejeje con algunos me refería a algunos cientos los días que no trabajo, viajar por España un poco y demás, que me gusta coger el coche y echarle km cuando tengo la oportunidad. Para trayectos cortos como ir al trabajo (los que más matan a un motor sobre todo turbo) voy con moto. De todas formas creo que tocará pensárselo de nuevo según veo jejeje a ver si hay suerte y no tardo mucho en presentaros a un nuevo integrante de la familia.

Gracias por la bienvenida!

#7 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 09 July 2015 - 19:06:08

Hola :D siento mi mala expresión jejeje con algunos me refería a algunos cientos los días que no trabajo, viajar por España un poco y demás, que me gusta coger el coche y echarle km cuando tengo la oportunidad. Para trayectos cortos como ir al trabajo (los que más matan a un motor sobre todo turbo) voy con moto. De todas formas creo que tocará pensárselo de nuevo según veo jejeje a ver si hay suerte y no tardo mucho en presentaros a un nuevo integrante de la familia.

Gracias por la bienvenida!

#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 July 2015 - 08:22:20

Bienvenido!



#9 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 July 2015 - 08:59:33

Hola ! Para ratos libres y hacer algunos km.... blanco y en botella!! Gasolina

 

Totalmente de acuerdo. Y más en Honda. Si lo coges poco...y lo quieres para disfrutar....el 2.4 iVTEC es tu motor en ese coche!! Yo si tuviese moto entre semana....ni me lo pensaba!

 

Cuando pruebes uno y lo escuches rugir...no querrás pasarte al diesel. XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos