Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mensaje en pantalla central


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 bepijo

bepijo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegande 1.6

Escrito 09 July 2015 - 19:59:10

Hola a todos

Desde hace unos días veo un mensaje en la parte de arriba de la derecha de la pantalla central, donde pone "passenger airbag", cuando hay mas luz en la calle se ve mas, cuando entro al garaje deja de verse, no se si es normal o no, pero yo creo que antes lo la veía, tengo el elegance 2014.

A ver si me asesoráis como hacéis siempre.Archivo adjunto  pantalla.jpg   65.67K   27 descargas



#2 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 09 July 2015 - 20:52:42

Ese mensaje aparece siempre, excepto cuando desactivas el airbag del pasajero para poner una silla infantil.

#3 bepijo

bepijo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegande 1.6

Escrito 09 July 2015 - 21:01:02

Gracias Xeelite,

Pues la verdad es que yo juraría que no lo había visto antes, igual no me había percatado del mismo.

Pero con tu respuesta me quedo tranquilo.

Saludos

 



#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 July 2015 - 23:21:54

Xeelite tiene razón, es para informarte de que está activado ese airbag(que suele tener un mecanismo para desactivarse si se quiere poner una sillita en el asiento del copi).
Muchos coches te informan de ello al arrancar,es una útil información, no vaya a ser que lo hubiéramos dejado desactivado la ultima vez que usamos el coche,monte un adulto delante y esté desprotegido.
Por contra,y al estar activado por defecto,el mensaje que ves siempre al meter la llave te informa de que el airbag del copiloto está activado,no vaya a ser que coloques una sillita y al saltar el airbag se arme el taco...

Editado por shackleton, 10 July 2015 - 09:06:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos