Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descontento con el servicio del taller oficial COTRI MALAGA


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 09 julio 2015 - 20:16:20

Buenas gente,

 

Como algunos sabréis esta semana dejé el coche en el taller oficial Cotri Málaga para ponerle la bola de remolque y unas molduras laterales a las puertas. De paso aproveché (por capricho de mi novia) y le puse las matrículas de metra-quilato.

 

Cuando me sacan el coche lo primero que me fijo es que la matricula de delante me la han puesto totalmente descentrada, la verdad es que no dí crédito cuando lo vi. Se lo comenté al recepcionista y rápidamente se lo llevaron para dentro para ponerla centrada.

 

Esta mañana en el trabajo y con luz del día me he agachado para ver detalladamente como me habían puesto la bola de remolque, y este ha sido el resultado:

 

Cuando lo he visto me ha entrado una mala leche del copón, lo primero que les pedí cuando dejé el coche es que tuviesen cuidado con las ralladuras. Acto seguido llamé al taller comentándole el asunto, si veía normal que después de gastarme los euros (habiendo opciones mas económicas) en ponerle la bola de remolque en el taller oficial, me encontrara:

 

1.- Que la matricula de delante estaba totalmente descentrada que parecía que me la había puesto un tuerto.

 

2.- Que me rallaran el paragolpes trasero y no me dijeran ni mu.

 

Acto seguido le mandé la foto por correo y le envíe otro correo al comercial comentándole todo el asunto. Y haciéndole la pregunta de que si pensaba que, una vez visto que los controles de calidad del taller brillaban por su ausencia,  se me podría llegar a pasar por la cabeza realizar el desembolso extra que supone pasar los mantenimientos en el taller del concesionario.

 

Al poco me llamó a mi teléfono disculpándose por lo sucedido, comentándome que me llamaría el del taller para concertar una cita para dejar el coche allí para pintarlo y que me dejarían un coche de cortesía.

 

Ahora mi pregunta es: ¿creéis que merece la pena pintar esa parte del para golpes trasero de un coche nuevo sabiendo que la pintura nueva no tendrá la dureza de la de fábrica? ¿Habrá algún otro tipo de posibilidad como pueda ser una compensación?

 

Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Diegopl2, 09 julio 2015 - 20:16:58.


#2 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 09 julio 2015 - 20:49:31

La verdad es que es de verguenza y mas en coches tan nuevos deberían tener especial cuidado ya que en muchos casos son gente nueva con la marca.

Sobre que hacer la verdad es que te lo arreglaran dando un difuminado y laca nueva por lo que tampoco debes preocuparte por pintura nueva vs pintura fabrica. Yo veo mas engorro las molestias...

Te cuento mi caso con honda Terry sevilla para que veas que no es solo Málaga los que fallan.

Mi coche es elegance pero al tener lunas tintadas de regalo pues son de lamina. El mismo día que me lo llevo vi que la lámina estaba rajada por una zona de uno de los cristales. Llamo y como no era muy a la vista dije que ya lo llevaria mas adelante. Coincide que a la semana la pintura me salta al lavarlo, despues de un me la garantia me lo acepta y lo llevo para pintar y ya de camino pues como hacia alli noche pues que me arreglaran el tintado. Lo recojo y veo manchado los sensores de aparcamiento, se veia de lejos, y se lleva el coche para dentro y me lo trae limpio decia que salia facil pero el colmo fue que el tintado seguia igual....... Y me dicen que lls encargados de eso vinieron y miraron el coche. El caso es que me lleve el coche enfadado y ahora me dicen que los del tintado solo trabajan por la mañana y por ahora paso de ir no tengo mañanas libres.. Esperare a alguna revision o algo. Resumiendo postventa es lamentable.

En mi caso mi teoria de sevilla es que en realidad es un centro Citröen y ya sabemos que venden mucha morralla, con perdón, por lo que tienen muuchos mecánicos de todo tipo y me toco mala suerte, aun asi se ve que no pasan test de calidad ya que las manchas en sensores se veia de lejos...

Suerteee

#3 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 09 julio 2015 - 21:02:45

Diego, de vergüenza. No que ocurra porque un mal día lo tiene cualquier o un accidente, sino que te lo entreguen así y no te digan nada. El trato de comercial en Málaga es muy bueno, no entiendo como pierden todo el trabajo del comercial de un plumazo en la zona de taller. 

 

Deberían de esmerarse mas en el servicio postventa y este tipo de cosas no deberían de ocurrir, por algo se denominan "profesionales" pero el hecho demostrado los deja a la altura de "becarios".



#4 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 09 julio 2015 - 21:09:18

Bueno esperate, que con el tintado también he tenido movidas. Mi coche también es un elegance, y cuando lo recogí hace unas semanas y llegué a casa me di cuenta que no había una lamina de las 5 que no tuviesen burbujitas. En el taller me dieron el contacto de la gente que las instalan para que quedase yo con ellos para que me lo miraran... en fin. Menos mal que cuando compré el coche dije que no quería burbujas en los tintados...



#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 julio 2015 - 23:16:48

Como bien dice Romarti,eso es propio de becarios...cobrado a precio de cardiólogo prestigioso..habrá que ver la edad de los que alli curran,luego dicen de los niños de Aurgi y similares;y aunque sean jóvenes, hay que supervisar el trabajo.
Si no son jóvenes, ya tiene más delito si cabe.
A nuestro Crv le dieron un piñazo y hubo que cambiar todo el frontal hace un par de meses,la verdad es que ha quedado perfectisimo,y por cierto fue en el taller que obligaba el seguro,que era Citroen por cierto,lo importante es la validez de los profesionales que alli trabajan.
No sé si el hecho de haber sido pintadas las piezas fuera de fábrica le confiere peor calidad,por cierto,yo le doy agua a presión en la gasolinera y no se me ha descascarillado,ni con la original ni con el pintado debido a la averia; a otros foreros se le ha levantado la pintura con el agua a presion,como desafortunadamente recuerdo.
Protesta,que quien no llora...
Lo malo es el mal cuerpo que se te quedará cuando tengas que ir allí mas veces,mal rollito.
Menos mal que tienes más talleres Honda en Málaga, si mal no recuerdo.

#6 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 10 julio 2015 - 09:35:11

En Málaga que yo sepa están Cotri Málaga y Cotri Marbella

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 julio 2015 - 09:36:59

Uhhh son del mismo dueño..entonces como te pongas de malas con ellos,lo mismo es ir a uno que a otro...se comentarán entre ellos tu "historial".

Editado por shackleton, 10 julio 2015 - 09:40:18.


#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 julio 2015 - 10:01:32

A malas con ellos?jejeje

 

Si son ellos los impresentables

 

Ellos tendrían que tener miedo de que se comente su historial en páginas como esta ;)

 

Saludos



#9 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 10 julio 2015 - 10:30:34

A mi lo que me parece increíble es que nos tomen como a tontos y hagan esas chapuzas en nuestros nuevos coches.

Yo personalmente les pondría una reclamación con todas las letras y me aseguraría de saber quien fue el mecánico que me puso el enganche del remolque para hablar con el al respecto.

Espero que se te solucione el problema.

Saludos

#10 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 julio 2015 - 13:38:54

A malas con ellos?jejeje
 
Si son ellos los impresentables
 
Ellos tendrían que tener miedo de que se comente su historial en páginas como esta ;)
 
Saludos

Los talleres,mientras estés en garantía,tienen muy sucintas maneras de devolverte la bronca..tu coche y tu cartera están en sus manos...no te digo más.
Puede que tras reclamarles te cojan pavor y se esmeren más de lo normal contigo,pero también puede que te hagan alguna onerosa jugarreta.
Una vez se va a acabar la garantía,está claro que ya se puede llevar el tema de otra manera:si ya se pueden romper puentes,se puede hablar clarito y montar el pollo si realizan una fechoria.
Conviene ser firme...pero sin pasarse.
Educadamente mostramos nuestro desacuerdo,pero acudir a instancias superiores por puro calentón nos puede causar enemistades nada convenientes para el bolsillo.Triste pero real.
Claro está,a menos que el forero esté dispuesto a zumbarse cientos de kilometros para pasar sus revisiones en otra provincia,fuera del radio de la monopolistica concesión.
El taller debe asumir su culpa e intentar que no vuelva a repetirse,puede ser un error de un currito.
Si ya es un caso de flagrante mentira o te quieren tomar el pelo ,incluido jefe de taller,yo si protestaria de manera que llegue a su superioridad.
Por otro lado,es infinitamente más fácil meter la pata en los talleres que en el trabajo de un comercial.
A nadie le gusta pasar por el taller.
A todos nos gusta ir a comprar coche y que un simpático comercial nos dore la pildora,todo son ilusiones y muy de color de rosa(salvo que falle el plazo de entrega).


Fuente:experiencia propia.Si yo os contara una que tuve con Toyota....

Editado por shackleton, 10 julio 2015 - 13:44:17.


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2015 - 15:33:36

Por supuesto. Que te lo pinten. Quedará mejor que de fábrica si lo hacen bien, porque de origen la pintura y la laca no es precisamente de lo mejor :ko:

Eso sí, si es blanco perlado avisa que DEBE QUEDAR IGUAL QUE EL RESTO DE PIEZAS PINTADAS DEL COCHE. El blanco perlado es puñetero para pintar pero se queda bien si se hace con mimo.

Te quedará bien. Muéstrate tú también exigente y te lo harán bien.

Hacer otra cosa es hacerle un flaco favor a la marca y los demás usuarios. La excelencia en la postventa es una aspiración irrenunciable..,...

#12 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 11 julio 2015 - 10:37:10

Ayer me dió por fijarme en la matrícula de atrás, y aparte de ponérmela abombada, me han desconchado el portamatrículas al quitarme la anterior matrícula

Archivos adjuntos


Editado por Diegopl2, 11 julio 2015 - 10:39:25.


#13 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 julio 2015 - 11:44:49

Jolin con el taller. Se está cubriendo de gloria...

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 julio 2015 - 11:55:00

Madreee..todavía no es Feria allí no?
Porque parece que el operario fuese perjudicado..
Ya en serio,y como imagino estarás haciendo,mira todo con lupa y que por lo menos lo arreglen en una única visita.
Suerte.

#15 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 julio 2015 - 09:03:53

y porque llevas portamatriculas? y llevara hasta la publicidad de ellos... Yo pedí que no quería porta-matriculas (en Sevilla) y decían que no lo ponían que solo ponían pegatina de ellos, que la primera vez que fui a taller pedí que la quitasen..






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos