Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito consejo sobre el ej9 1.4 por favor!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 15:54:36

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, si hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primer coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v de mi padre asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, y 2700 euros, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!

#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 10 julio 2015 - 19:26:35

Hola que hay Kevinasso!Bienvenido hombre.Pues bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta,el 1.4 se te va a quedar pequeño,mi consejo es que busques como mínimo un 1.6 que te dará más vidilla...Hay algunos debates por el foro sobre este tema,echa un vistazo y sales de dudas,pero mi opinión es que el 1.4 no te va a dar lo que buscas...siempre puedes probarlo antes de comprarlo y sales de dudas.1saludo y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 21:22:50

Hola que hay Kevinasso!Bienvenido hombre.Pues bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta,el 1.4 se te va a quedar pequeño,mi consejo es que busques como mínimo un 1.6 que te dará más vidilla...Hay algunos debates por el foro sobre este tema,echa un vistazo y sales de dudas,pero mi opinión es que el 1.4 no te va a dar lo que buscas...siempre puedes probarlo antes de comprarlo y sales de dudas.1saludo y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola muchas gracias! ya lo iré a verlo ver que tal, pero estoy desesperado yo soy de las palmas y aquí los civic de los 90 escasean mucho y encima los venden a precios un poco altos, me he movido mucho preguntando incluso a los que veo por la calle y nada, si sale otro de mas cilindrada pues iría a verlo pero de momento solo hay eso y la verdad antes que otro coche me gustaría un honda pero bueno ya se vera muchas gracias y buenas noches!



#4 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 10 julio 2015 - 21:27:04

Y traerlo de la península sale muy caro?Podrias encontrar una buena unidad y al final salirte mas o menos,lo que te ahorras en precio,para los portes del coche a las islas.Además el precio de ese ej9 es un poco alto...barajalo bien compañero.1saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 21:37:09

Y traerlo de la península sale muy caro?Podrias encontrar una buena unidad y al final salirte mas o menos,lo que te ahorras en precio,para los portes del coche a las islas.Además el precio de ese ej9 es un poco alto...barajalo bien compañero.1saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo he pensado muchas veces, incluso traermelo de las islas vecinas lo que pasa es que tampoco quiero comporar un coche sin haberlo visto en persona, la verdad que si tuviera bastante dinero lo haria sin pensarmelo pero como no se lo que me puedo llegar a encontrar pues ahi esta el problema, y al haber muy pocos a la venta sus precios son caros en las islas a ver si tengo mas suerte y sale otra cosa gracias de todas formas un saludo!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos