Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito consejo sobre el ej9 1.4 por favor!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kevinasso

Kevinasso

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda

Escrito 10 julio 2015 - 15:54:36

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de los hondas y en este foro, pero me gusta mucho el rollo japones y estoy interesado en un ek pero el unico disponible para comprar anunciado en internet es un ej9 1.4, me gusta la carroceria y la verdad me gustaría comprarme un ek3 o un ek4, creo que no soy el unico que le gustaría tener el motor mas grande, y quisiera saber sobre el ej9, si hay tanta diferencia entre ese y el ek3, y si merece la pena comprarme ese o esperar a que salga uno de mas cilindrada, yo no lo quiero para correr, solo dejarlo bonito y ruidoso, pero si me gustaría que respondiera si lo necesito, y seria mi primer coche despues de 3 años usando un saxo 1.6 8v de mi padre asi que si alguien puede ayudarme dandome informacion y opiniones se lo agradeceria, como dato el ej9 que estoy mirando tiene 154 mil km, y 2700 euros, no lo he ido a ver aun pero no se ve mal, un saludo!

#2 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 10 julio 2015 - 19:26:35

Hola que hay Kevinasso!Bienvenido hombre.Pues bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta,el 1.4 se te va a quedar pequeño,mi consejo es que busques como mínimo un 1.6 que te dará más vidilla...Hay algunos debates por el foro sobre este tema,echa un vistazo y sales de dudas,pero mi opinión es que el 1.4 no te va a dar lo que buscas...siempre puedes probarlo antes de comprarlo y sales de dudas.1saludo y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk