Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien ha homologado las ta technix blue en un EK?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 13 July 2015 - 14:16:34

Buenas, voy a homologar las ta, y tengo un lío importante para hacer las fotos, para ver si alguien podría hacerme el grandísimo favor de pasármelas.
Me piden 4 fotos que de vea referencia de amortiguador y muelle, o 4 del amortiguador y 4 del muelle. Y con la suspensión montada.
Alguien las tiene?
Graciasss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#2 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 13 July 2015 - 18:20:11

Yo he pedido unas hace un par de días supongo que me tardarán 10 días o así, si cuando me lleguen aún necesitas las fotos te paso las que quieras.
Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

#3 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 13 July 2015 - 20:48:47

Yo he pedido unas hace un par de días supongo que me tardarán 10 días o así, si cuando me lleguen aún necesitas las fotos te paso las que quieras.
Un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Lo que tendrían que ser montadas, lo que me han dicho que luego en la itv se lo miran un montón, así que tendré que darle la vuelta si se puede o cambiarla de lado.
Pero creo que se le puede dar la vuelta 180° para que quede mirando para afuera la referencia.
Y mercii
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Editado por bautigar, 13 July 2015 - 20:49:02.


#4 VictorEk3

VictorEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 30 July 2015 - 02:15:12

Duda existencial!!

 

Estáis contentos con estas suspensiones!?  (las azules son las que son mas baratas y algo menos duras verdad??)

 

Un saludo



#5 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 10 August 2015 - 21:11:33

Yo tengo las azules y no son duras duras, son bastante más que las de serie pero no llegan a ser incómodas.
Me costaron 206€ puestas en casa, yo creo que mejor relación calidad-precio imposible.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

#6 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 August 2015 - 07:31:42

Yo estaba contento con ellas, me dieron el coche con unos muelles, apex que bajaban 5cm entonces al pasar a las roscadas no empeoró mucho, pero ahora he montado las de serie para la itv, y creo que las voy a dejar, mucho mas cómodas, lo único que no te transmiten tanto sombre el asfalto, si mas adelante lo quiero volver a bajar, meteré bilstein eibach o algo por el estilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos