Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Añadir A/C a ej9 sin él.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 13 July 2015 - 16:15:35

Buenas tardes a todos, 
ya hacía días que no pasaba por aquí. Visto el verano que estamos pasando he decidido añadir aire acondicionado a mi ej9 que de serie no trae.

 

Ya tengo un kit con Radiador, tubos, condensador, compresor y cableado para llegar y montar en mi coche (aparentemente). 
Pero no sé bien por dónde empezar. Ya que la idea inicial era montar este kit en un motor D15 que tengo por poner pero quería aprovechar este motor antes de irme de vacaciones... 
Alguien me podría echar una mano? Luego pasaré a ver si viéndolo físicamente podéis verlo mejor.

 

Saludos,



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 July 2015 - 09:41:27

Los honda suelen traer todos ya el cableado y el sitio para los extras. Yo te recomendaría bajarte el manual que está en subforo tutoriales, trae el esquema de las piezas bastante decente.
Probablemente tengas que sacal la caja del filtro de aire y la batería con su soporte, la defensa y el depósito del hidráulico. Para montar la correa también tienes que sacar una correa de otra cosa, no recuerdo si alternador o dirección asistida. Por el resto, posiblemtente solo sea atornillar y enchufar cables.
El el interior con sacar la guantera creo que ya te llega..
Es curioso, normalmente la gente se lo saca jaja
Un saludo

#3 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 14 July 2015 - 14:13:58

Efectivamente, Aquellos que yo conozco lo han eliminado por completo y realmente es muy comprensible si lo que buscas son prestaciones, pero voy a cruzar toda España en coche y el viaje será de día... así que imagina la falta que me va a hacer el A/C.

Por el tema piezas, ya tengo practicamente todo excepto los relés o fusibles necesarios y el condensador que va en el interior del habitáculo. Espero conseguirlos en breves y voy a empezar desde ya.
Espero no tener muchos problemas y que tengáis algo más de idea porque voy pez pez...

 

Gracias, saludos



#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 July 2015 - 11:53:51

Los honda suelen traer todos ya el cableado y el sitio para los extras. Yo te recomendaría bajarte el manual que está en subforo tutoriales, trae el esquema de las piezas bastante decente.
Probablemente tengas que sacal la caja del filtro de aire y la batería con su soporte, la defensa y el depósito del hidráulico. Para montar la correa también tienes que sacar una correa de otra cosa, no recuerdo si alternador o dirección asistida. Por el resto, posiblemtente solo sea atornillar y enchufar cables.
El el interior con sacar la guantera creo que ya te llega..
Es curioso, normalmente la gente se lo saca jaja
Un saludo


ja ja ja que razón. Pero con el calor que nos está pegando y sino es para circuito o poco uso es de locos quitarlo.


a ver que tal se te da el añadido. Todos los chasis van preparados para ponerlo así que siguiendo el manual y lo que comenta zezaneimu seguro que lo consigues ;).

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 July 2015 - 13:00:34

Yo tampoco lo quitaría y soy de Galicia, pero aquí si no es en la zona norte también se hace necesario

#6 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 21 July 2015 - 15:25:36

A ver si en estos días puedo empezar.. Veo que aún me falta alguna que otra cosa así que... Rapidito tengo que empezar. A 2 semanas de irme de vacaciones me va a pillar el toro embolao!
Os iré contando con fotos etc....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos