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Funcionamiento del botón A/C


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30 respuestas en este tema

#21 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 17 julio 2015 - 11:38:26

No lo habras tocado porque ya lo tendrás activado.  Comprueba que en la pantalla ponga ON.  Y abre el motor sí los ventiladores no funcionan el compresor tampoco y viceversa.  Los electreventiladors pueden funcionar también por la temperatura del motor pero de continuo con el compresor trabajando

 

No sé lo que tu habras tenido pero yo en este momento tengo 2 coches, el de trabajo y el CRV.  Y en mi vida van por más de 20 y con climatizador llevo...creo que 6.  Aparte he trabajado en una revista lider del motor así a aparte de los mios he probado algunos cuantos.

 

Pero vamos hazlo que quieras total... recuerdo cuando vendi un Golf el comprador no entendía para que era las luces de niebla posteriores, y creo que se llevo el coche sin saber cuando ponerlas por más que le dije.


Editado por gstaad1965, 17 julio 2015 - 11:41:00.


#22 josema0102

josema0102

    Asimo

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Escrito 17 julio 2015 - 12:07:12

Gracias  :+: 

 

No voy a entrar a discutir entonces con un experto como tú algo tan trivial, no? 

 

Gracias de nuevo por tus aclaraciones 



#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

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Escrito 17 julio 2015 - 12:40:37

Buenos días a todos...
 
Me parece extraño que este tema este dando tanto recorrido... Es exactamente como dice gstaad1965 ,  el botón A/C conecta y desconecta el aire acondicionado, sin más. Y el botón AUTO intenta llevar el habitáculo a la temperatura  que selecciones de forma "automática", con la velocidad de ventilador e intensidad que el sistema cree conveniente e independientemente de que el A/C esté conectado o desconectado. Evidentemente, si está desconectado será imposible que llegue a temperaturas agradables ahora en verano.
 
Y la prueba es muy sencilla con las temperaturas que estamos teniendo ultimamente. Por defecto, el A/C está conectado... si lo pulsamos aparece como A/C off y rápidamente comprabaremos que el compresor ya no funciona.
 
Saludos.

Es asi. Ni mas ni menos. En el Accord (no se si en el CRV es igual pero supongo que si) el compresor siempre esta activo cada vez que toques la tecla AUTO o que enciendas el clima con las flechitas de los ventiladores. Para desconectar el compresor le das a la tecla AC asi tendrias aire "a la vieja usanza" o bien apagas todo con la tecla OFF. Si estando todo en OFF se le da a AUTO o las flechitas de los ventiladores se vuelva a conectar el compresor.
En otros coches no es asi, por ejemplo BMW "guarda" los valores de apagado del compresor de forma que si lo apagas a mano, tienes que volverlo a conectar a mano.
En definitiva, el boton AC no es mas que un interruptor que permite apagar y encender el compresor del aire acondicionado, no tiene otra funcion. Sin compresor, no hay aire frio.

#24 josema0102

josema0102

    Asimo

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Escrito 17 julio 2015 - 13:00:46

Buenas Tracker y compañía,

 

Sí, si para mí ya está clarísimo el funcionamiento del A/C.

 

No pensé cuando puse la duda que diera para tanto como alguien ya ha dicho.

Pero en fin me alegra saber que este foro funciona tan bien y que los foreros son tan activos.

 

De verdad que así da gusto.

 

Saludos



#25 Stetson

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Escrito 17 julio 2015 - 18:27:57

Me alegro. Parece que no fui lo suficientemente claro para explicarlo como han hecho después otros foreros.



#26 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 20 julio 2015 - 15:18:47

Entonces, resumimos:
Si hace calor A/C en frío.
Si hace frío A/C en calor.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

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Escrito 20 julio 2015 - 15:43:33

Entonces, resumimos:
Si hace calor A/C en frío.
Si hace frío A/C en calor.

Mejor poner auto y los grados deseados y listo.

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#28 Agocrv

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 20 julio 2015 - 19:10:49

Si, mejor.... En invierno es bueno tener el a/c en marcha, por que no se averie, y por nuestra seguridad al desempañar los cristales


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#29 Furious

Furious

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Escrito 20 julio 2015 - 22:05:26

Después de leeros creo que no habéis llegado al tema... Es tecnología alienigena punto!

Fuera de coñas, el dice que nunca lo ha activado, ERROR, NUNCA LO HAS DESACTIVADO, por que predeterminada,ente siempre esta conectado, ahora si pulsas el botón te marcara ON, que esta activado, pero pulsa otra vez y te pondrá OFF, esa es la cuestión, que siempre esta activado.

Es asi. Ni mas ni menos. En el Accord (no se si en el CRV es igual pero supongo que si) el compresor siempre esta activo cada vez que toques la tecla AUTO o que enciendas el clima con las flechitas de los ventiladores. Para desconectar el compresor le das a la tecla AC asi tendrias aire "a la vieja usanza" o bien apagas todo con la tecla OFF. Si estando todo en OFF se le da a AUTO o las flechitas de los ventiladores se vuelva a conectar el compresor.
En otros coches no es asi, por ejemplo BMW "guarda" los valores de apagado del compresor de forma que si lo apagas a mano, tienes que volverlo a conectar a mano.
En definitiva, el boton AC no es mas que un interruptor que permite apagar y encender el compresor del aire acondicionado, no tiene otra funcion. Sin compresor, no hay aire frio.

En mi ACCORD, es tal cual lo expones, eso me di cuenta en poco tiempo, soy muy curioso.

A que no habéis encontrado el botón de "JAMELGAS PARA TODOS".

Editado por Furious, 20 julio 2015 - 22:06:35.


#30 jufrayes

jufrayes

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Escrito 04 septiembre 2015 - 07:25:00

Vaya tela; se ha liado algo la cosa:

- Con el aire encendido el compresor chuta siempre.

- en OFF, compresor apagado.

- en AUTO es la necesidad de enfriar o no la que activa o no el compresor.

#31 essence

essence

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Escrito 05 septiembre 2015 - 10:30:25

jajjajaaj  madre mia..... <_<  <_<  <_<






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