Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Roscadas tein street advance


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 15 julio 2015 - 22:06:10

Alguno las monta o las ha montado? Las voy a pillar y no estaria mal alguna opinion de primera mano gracias:)

#2 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2015 - 07:30:45

Yo las llevo en el Fn2. Para mi gusto, perfectas



#3 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 16 julio 2015 - 13:54:25

dejando a parte que tein es la mejor suspensión para nuestros japos (en mi humilde opinión), la he probado en ek y fn y aploman muy bien el coche con una buena respuesta.

#4 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 22 julio 2015 - 01:02:46

Yo las tengo en casa esperando a ser montadas. Me falta saber de algun taller decente por Valencia...



#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 22 julio 2015 - 10:53:50

Yo las tengo en casa esperando a ser montadas. Me falta saber de algun taller decente por Valencia...


mi primo trabaja en un pequeño taller en malilla. a mi me montó las mías hace años y ningún problema. Se lo he comentado y me ha dicho que si quieres pases a mirarlo sin compromiso ;).

#6 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 23 julio 2015 - 00:57:54

mi primo trabaja en un pequeño taller en malilla. a mi me montó las mías hace años y ningún problema. Se lo he comentado y me ha dicho que si quieres pases a mirarlo sin compromiso ;).

 

Muchas gracias joncoupe pero hoy mismo he encontrado un taller muy cerquita de casa que me lo hace bien de precio y me hace el certificado de montaje para homologar cuando haga el proyecto, pero gracias de verdad :brindando: . El día 30 las monto :party:



#7 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 23 julio 2015 - 07:01:29

ah perfecto ;). no sabia que se podían homologar, me lo.apunto para cuando monte las mías, aunque aún no se si pondré las advanced o las basis, ya que no le voy a dar mucho trute al coche.

#8 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 26 julio 2015 - 22:09:25

ah perfecto ;). no sabia que se podían homologar, me lo.apunto para cuando monte las mías, aunque aún no se si pondré las advanced o las basis, ya que no le voy a dar mucho trute al coche.

 

Segun los de kd performance se puede...Tengo que hacer proyecto para frenos y todo asi que espero no tener problemas llegado el día. Ahora falta saber el susto en dolares jaja. Me han dado presupuesto de 650 con frenos, roscada y estabilizadoras tochas.



#9 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 agosto 2015 - 13:09:33

Bueno ya las tengo montadas, espero que le ayude al compañero alserol y al resto.

 

A tener en cuenta que vengo de una suspension con amortiguador monroe sensatrac y muelles de serie, todo muy cascado...

El cambio evidentemente ha sido considerable sin poder llegar a probarlo a fondo.

El coche barquea mucho menos en curvas, noto incluso la direccion mas precisa al no inclinar tanto. Por otro lado se nota que es mas seca en baches, badenes, resaltos y demas. La parte de atras da unos botes bastante curiosos jaja.

En cuanto a comodidad yo la veo ideal para calle. Algo mas dura pero perfectamente apta.

 

No la he podido probar a fondo por culpa de las llantas...Tengo unas compomotive en 15 con ET35 que sobresalen algo de la aleta y en la parte trasera incluso yendo una persona me roza por el exterior (Putada). He metido otro juego de llantas que tengo con ET38 y la cosa ha mejorado pero ayer siendo tres personas en el coche habia curvas que a menos de 30 rozaba, y no veais como duele escuchar la rueda rozando con ganas.

 

El mecanico me dijo que le habia bajado 10 vueltas de rosca a cada rueda. El coche por delante ha ganado de esta manera 1cm de altura :huh: (Imaginaos como estaba de cascada la otra suspension) y detras entre rueda y aleta solo cabe un dedo...

Obviamente tengo que regular esto a mi gusto.Quiero subir un poco de atras y bajar de alante para probar un termino medio estetica/poder rodar tranquilo.

 

Miedo me da tener que ensanchar. Ya he leido de la maquina rieger y tal pero no me acaba de convencer por si salta la pintura o sale algun bollo. Me veo vendiendo las compomotive y no quiero :cry:

 

 

Alguna duda me preguntais.


Editado por Neos, 03 agosto 2015 - 20:50:15.


#10 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 04 agosto 2015 - 08:35:51

Me alegro que te vayan bien! Yo las tengo q probar a fondo a falta de ajustarlas bien aver si tengo un rato. Un saludo!

#11 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 04 agosto 2015 - 16:35:40

Si puedes pasar foto de atras perfecto. Me quedan unos dos cms de rosca y queda alto el culo dos dedos un poco mas. no se como te la abran dejao de baja.. Saludos

#12 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 05 agosto 2015 - 01:34:43

Si puedes pasar foto de atras perfecto. Me quedan unos dos cms de rosca y queda alto el culo dos dedos un poco mas. no se como te la abran dejao de baja.. Saludos

 

Pues a ver si me lio lo que queda de semana a regularlas y hago las fotos del antes y el despues.

Con las llantas me estoy mareando con el ET y creo que mas bien es el ancho de la llanta en si en lo que me tengo que fijar. Me veo ensanchando aletas y no tengo un clavo. -_-



#13 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 agosto 2015 - 18:40:42

Bueno, como lo prometido es deuda, y yo soy hombre de palabra XD  aqui van mas impresiones, datos y alguna foto modificada con paint por mantener un poco la privacidad jaja.

 

Primero las fotos:

 

5124428f5e2790357136d6438eade01fo.jpg

92f2da659b6cf711554ef11036bc5a27o.jpg

8946c1a3387211065dbffc6af0823e99o.jpg

 

 

Recordar que el coche estaba bajado "10 vueltas de rosca" por rueda y lado. Como la regulacion la hice yo mismo puedo deciros que 4 vueltas son 1cm aprox.

 

Tomando medidas pude ver que el lateral de la izquierda quedaba 1cm mas bajo que el de la derecha...No se si le habra pasado a alguien mas con otras roscadas o con estas mismas. SI fuese solo una rueda me preocuparia pero al ver que es ese lateral imagino que sera reparto de pesos o no se pero aun tengo que averiguar que pasa.

 

Como podeis +- ver en las fotos (han quedado un poco pequeñas) de atras va mas bajado que de delante, o mejor dicho, la aleta queda mas a ras porque la bajada es la misma.

Me es completamente imposible circular sin que toque en la aleta en este estado incluso yendo solo, a la minima roza. Este es el motivo de llevar atras otras llantas para probar si con estas con menos ET va bien pero simplemente le costaba mas rozar pero rozaba. Me tocara vender las preciosas compomotive... :(

 

El coche conforme esta en las fotos tiene 1cm en la parte de atras de aleta a rueda y 3cm en la de alante.

Ahora mismo se ha subido hasta tener 3cm en cada rueda de distancia a la aleta, es decir, se ha subido de atras y se le ha dado 1cm extra a la parte izquierda para igualar a la otra.

Aun asi con 4 personas y dos maletas en curvas bastante cerradas y yendo fuerte roza...

Ensanchar yo creo que es algo que no se tiene nunca en cuenta cuando pensamos en bajar un coche y ya veis lo que ocurre luego. Me tocara buscar maquina rieger y ver si con eso es suficiente para poder bajarlo un pelin mas aunque ahora ya no queda 4x4.

 

Otra curiosidad es que el morro antes lo tenia a 13cm del suelo y ahora a 14...imaginaos como iba la suspension de antes. Se puede comprimir y estirar muy facil con la mano el amortiguador.

 

Despues de un viaje de 500km con 4 personas deciros que el coche va de maravilla, transmite seguridad y se nota mucho mas estable. Los baches se notan mas secos pero a mi me sigue gustando para calle.

 

Si teneis alguna duda por aqui estare.

 

Saludos


Ah! Alserol! Teniendo el coche a 1cm de la aleta (ahora a 3cm) aun habia margen en la rosca para bajarlo mas. también piensa que aunque la roscada llegue tan bajo hay unas distancias aconsejadas por tein para que funcione bien el conjunto.

 

Y como veis los discos de delante quedan un poco pequeños, asi que os subo otra foto de lo que tengo en casita para montar.

 

6cb5ebd71ef36f98390b096122d0dc5do.jpg

 

Detras llevo puente de ek4 y aprovechando que tengo las pastillas de delante gastadas cambio todo menos las pinzas traseras :queteden:

 

Voy a montar pinzas de prelude vti con latiguillos metalicos goodridge, liquido motul rbf600, discos traseros lisos Ebc Ultimax, discos delanteros rayados Ebc USR 282mm, pastillas delanteras ebc yellowstuff y traseras greenstuff.

 

Espero que os guste!!


Editado por Neos, 13 agosto 2015 - 18:25:41.


#14 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 14 agosto 2015 - 10:00:32

Seguramente te roce en la pestaña, no vendas las llantas si te gustan, pon un poco de cinta de carrocero por la aleta trasera y veras por donde marca cuando roza, la doblas y a funcionar.
Si consigues una rieger mejor pero con un tubo y un poco de maña se puede hacer también.
Tu eras de zgz no? Lo digo porque yo tengo una rieger y estamos cerca.

Editado por JotaUve, 14 agosto 2015 - 10:01:35.


#15 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 14 agosto 2015 - 20:07:12

Bueno lo primero agradecerte el tomarte tu tiempo para escribir toda la info  :D

 

Yo ahora mismo de delante me queda bastante rosca pero atras no llega a dos cms para bajar y quiero que quede bajo bajo atras, llevo las pestañas metidas hacia adentro atras y un poco sacada y no acostumbro a llevar gente detras asi que por eso ningun problema.

Otra cosa has probado diferentes durezas? yo para mi que las llevo demasiado blandas porque rebota mucho (no he probado a regularlas de dureza) las llevo 8 clicks desde la posicion mas blanda...

Cuando tenga un rato las bajare mas aver como se queda supongo que la altura no sera la misma en el ek que en el eg. 

 

Yo quiero esos frenos O.o ajjaajja Cuanto discos y pastillas? el tema es que yo necesito también mangueta llevo 242 pero bueno todo se vera...

 

Bueno y pongo foto.. llevo 15x7 y 195/50 asi que dificil que me roce mucho aver si pruebo ya a bajarlo del todo.. y un lip quiero ya que estamos jajaja

 

Archivo adjunto  mdhj.png   969,53KB   13 descargas

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  mdhj.png   969,53KB   11 descargas


#16 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 14 agosto 2015 - 22:47:52

Seguramente te roce en la pestaña, no vendas las llantas si te gustan, pon un poco de cinta de carrocero por la aleta trasera y veras por donde marca cuando roza, la doblas y a funcionar.
Si consigues una rieger mejor pero con un tubo y un poco de maña se puede hacer también.
Tu eras de zgz no? Lo digo porque yo tengo una rieger y estamos cerca.

 

Las que rozan "solo" en la pestaña son las que llevo ahora pero las compo sobresalen descaradamente(Nada tunero). Incluso con estas no se si doblando la pestaña ganaria mucho pero es lo proximo a hacerle.

Lo del tubo si supiera de alguien de fiar lo haria pero me da mucho miedito jajaja.

Soy de Valencia compañero, si estuvieramos mas cerca no me lo pensaba y nos tomabamos unas cervecillas. Gracias de todas formas ;)

Bueno lo primero agradecerte el tomarte tu tiempo para escribir toda la info  :D

 

Yo ahora mismo de delante me queda bastante rosca pero atras no llega a dos cms para bajar y quiero que quede bajo bajo atras, llevo las pestañas metidas hacia adentro atras y un poco sacada y no acostumbro a llevar gente detras asi que por eso ningun problema.

Otra cosa has probado diferentes durezas? yo para mi que las llevo demasiado blandas porque rebota mucho (no he probado a regularlas de dureza) las llevo 8 clicks desde la posicion mas blanda...

Cuando tenga un rato las bajare mas aver como se queda supongo que la altura no sera la misma en el ek que en el eg. 

 

Yo quiero esos frenos O.o ajjaajja Cuanto discos y pastillas? el tema es que yo necesito también mangueta llevo 242 pero bueno todo se vera...

 

Bueno y pongo foto.. llevo 15x7 y 195/50 asi que dificil que me roce mucho aver si pruebo ya a bajarlo del todo.. y un lip quiero ya que estamos jajaja

 

attachicon.gifmdhj.png

De dureza no he tocado nada. He visto la llavecita esa pequeña pero como en principio se supone que solo eran regulables en altura y que de dureza me gustan pues no he tocado nada.

En cuanto a precio de discos y pastillas 450 puesto en casa. Aparte pinzas, latiguillo y liquido.

Lo tienes muy guapo, veo que has quitado molduras laterales y el aleron también me gusta. Se ve mas agachadito que el mio. Tienes problemas en los parkings subterraneos? Yo de momento paso por todas partes.

 

Vas por buen camino :+:



#17 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 19 agosto 2015 - 23:06:55

Pues la verdad solo he probado en un parking privado y una y no mas jajajaja ya te puedes imaginar... Quiero probar tamen a ajustar de otra manera la dureza, tal como lo llevo rebota demasiado.

#18 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 21 agosto 2015 - 23:39:41

Pues la verdad solo he probado en un parking privado y una y no mas jajajaja ya te puedes imaginar... Quiero probar tamen a ajustar de otra manera la dureza, tal como lo llevo rebota demasiado.

 

¿De donde ajustas la dureza? Imagino que sera la parte de arriba de la copela con la llavecita que trae. Putada lo de los parkings jajjaja



#19 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 23 agosto 2015 - 14:55:27

en el vastago llevan todas en la punta para regular. Se puede girar s mano no hace falta la ruletilla.

#20 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 agosto 2015 - 04:00:17

Pegare un vistazo,gracias. :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos