Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mañana me lo entregan. Alguna recomendación?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 23 September 2015 - 06:28:05

Si habéis escogido el color blanco perlado, yo en su día lo hubiese encerado o teflonado o lo que sea nada mas sacarlo del concesionario.
Tengo el techo y capó lleno de puntitos rojos de resina de algún árbol y cuesta muchísimo quitarlos.
También llovió algo hace unas semanas que dejó el coche lleno de manchas parecidas al óxido. Debió ser lluvia ácida ;) porque cuesta muchísimo quitarlas.
Cuando digo que cuesta mucho quiero decir que ni a mano con una esponja, ni con lanza, ni con productos específicos. Es mas, las manchas de resina no se van ni con alcohol.

Editado por Xeelite, 23 September 2015 - 06:29:14.


#22 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 23 September 2015 - 07:10:53

Ni se que coche llevabas antes pero ahora a la hora de aparcar sobre todo en parkings públicos no pierdas de vista posibles obstáculos altos que no se ven en la cámara (tubos de ventilación)

#23 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 23 September 2015 - 07:41:56

A mi me pasa lo mismo con las manchas del techo, por lo que es un problema de pintura...plas plas plas

#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 September 2015 - 11:04:23

Revisar la presion de los neumaticos,tanto a mi como a otros se nos entrego el coche con exceso de presion,lo tienen asi en campas para que no se deformen los neumaticos si estan meses parados,luego no les sacan el exceso de aire y te lo entregan asi. Yo lo note por que botaba en exceso al coger algun bache, llevaba 0.4 mas en cada rueda




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos