Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink + Bluetooth 3.0 Receiver

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 julio 2015 - 08:14:31

Buenos días a todos,

Hace ya cerca de 5 años que tengo un modelo chinorris del Xcarlink o Audiolink. No voy a explicaros ahora como funciona o como se instala porque hay documentación para aburrir.

El tema es que siempre que sube a mi coche algún amigo me pregunta si tengo bluetooth para poder poner la música de su movil en el coche y tengo que decir que no. Pues bien, el otro día aprovechando el premium day de Amazon me he comprado por fín un bluetooth portable y lo he acoplado al Audiolink. A continuacíon os muestro el resultado:

gallery_14615_2285_475202.jpg

Así es como quedan conectados ambos aparatos. Me ha costado un rato encontrar como tenía que hacer para que sonase la música del movil en el coche. La sincronización entre el movil y el Aukey es muy facil y tarda 2 segundos. Pero una vez sincronizado no iba, pues seguía sonando la música del USB. He probado a desconectar el usb y nada. Al final de casualidad he descubierto para que sirve uno de los botones inútiles de nuestro coche.

Foto a continuación:

gallery_14615_2285_187472.jpg

Efectívamente!!!

Con el RPT activado suena el sonido que entra por la entrada AUX IN del AudioLink. Y cuando se vuelve a pulsar y se desactiva sigue sonando lo que tengas en el USB o tarjeta.

Estoy muy contento con el cacharro porque me ha costado tan solo 11€ y es bluetooth 3.0, estereo y con A2DP. No solo no pierde nada de calidad, sino que además amplifica algo más la señal.

La parte negativa es que el cacharrito lleva batería y hay que recargarlo cuando se le agote.

A continuación os dejo las capturas de las cajas de ambos dispositivos.

gallery_14615_2285_1287138.jpg

gallery_14615_2285_736898.jpg

Se que hoy en día hay modelos nuevos de AudioLink con Bluetooth incorporado, pero para los que tenemos los modelos viejos creo que es una buena y barata solución. Quizas a mas de uno se le encienda la bombillita.

Saludos.

#2 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 17 julio 2015 - 14:00:33

Gran aporte, se agradece!

#3 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 julio 2015 - 23:05:45

Buen aporte!

Pero no recuerdo si has dado precio de ambos por separado. No me ha quedado claro.

Saludos.

Enviado desde mi iPad Mini

#4 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 julio 2015 - 01:41:27

@Xuco0, gran aporte, todo lo que sea implementar nuestros jakobos bienvenido sea.

Yo ahora me estoy peleando con el sot047 y el parrot, a ver si arreglo y posteo resultados.

Saludos.

#5 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 julio 2015 - 13:06:46

Buen aporte!

Pero no recuerdo si has dado precio de ambos por separado. No me ha quedado claro.

Saludos.

Enviado desde mi iPad Mini

Hola.

Los audiolink  en su día eran más caros pero ahora cuestan sobre los 70€ y muchos ya vienen con bluetooh. 

Esta "ñapa" que hice y que comento es para los compañeros  que tienen modelos viejos sin bluetooh para que, aprovechando la entrada aux que traen los mismos, se les pueda integrar un bluetooh receiver. 

El precio de estos cacharrines  bluetooh ronda las 15/20€.

Pero hay que tener cuidado si se compra uno porque los hay que son receptores y los hay que son emisores.

Además los hay mono y estéreo. Este es el que yo he comprado. 

AUKEY  BR-C2

Editado por xuco20, 19 julio 2015 - 13:14:07.

#6 tsgnf

tsgnf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 19 julio 2015 - 15:58:15

¿Pero te sirve como manos libres?.

#7 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 julio 2015 - 18:52:10

Vaya suerte leer este hilo, pues el audio de mi Audiolink chinorris ha dejado de oirse en los altavoces de un lado del coche, así que interesa muchísimo eso que comentas de Audiolinks con bluetooth, voy a googlear a ver qué encuentro. Gracias!!

#8 miranda68

miranda68

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-cdti Sport

Escrito 05 marzo 2018 - 17:41:08

Hola compañero, un poco de ayuda....

He montado en el coche de un conocido un adaptador sencillo (usb+aux), concretamente el Kkmoon.

Yo lo llevo montado en el mío y funciona sin ningún problema. Accord 2.2 icdti 2006 Sport.

En el que lo hemos puesto es un Accord 2.2 icdti Executive 2005.

Este lleva el equipo de sonido premium, con almacenaje interno de 6 cds, sin bluetooht, ni navegador.

Te cuento lo que ocurre...,

Lo conecto a la entrada auxiliar (bajo la radio, donde debería ir el cargador de cds original de Honda), enciendo el contacto, enciendo la radio, selecciono la entrada CDC/Aux, y si tengo conectado el jack auxiliar al teléfono, por ejemplo, se escfucha perfecto.

Si tengo conectado un pendrive, coge las carpetas y las canciones (no están nombradas de ningún modo específico) y funcionan tanto los botones del volante como los de cambiar de disco (carpetas), y además el sonido no pierde nada de volumen respecto a la radio o CD.

En cambio, con el pendrive conectado, los botones de cambiar de canción, adelante o atrás, no funcionan, ya que vuelve a reproducir la canción que estaba sonando, desde el principio. Da igual que cambies con la interfaz del volante como con la de la radio.

Ese un pequeño inconveniente, pero el verdadero problema es el siguiente...

Si después de haber estado escuchando el pendrive o entrada auxiliar, apagas el contacto del coche, la próxima vez aque pones el contacto y vuelves a seleccionar la entrada CDC/Aux....no lo reconoce. No suena nada, se pone a reproducir alguno de los cds almacenados y no hay manera de que se vuelva a seleccionar la entrada CDC/Aux del equipo.!!!

La única solución que he encontrado es desconectar la clavila del auxiliar (debajo de la radio), y volverla a conectar, y claro, esa no es la solución, evidentemente.....

¿Alguna idea de que puede ser?

Al revisar tu post he visto el apuntel del famoso botón RPT, ¿podría ser algo tan simple como eso?

Perdón por la chapa y gracias de antemano,

#9 miranda68

miranda68

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-cdti Sport

Escrito 06 marzo 2018 - 19:16:23

Me comenta el afectado que ha probado lo del botón RPT y tampoco hay manera de que cambie al Auxiliar.

#10 bomberito712

bomberito712

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 diciembre 2019 - 13:34:39

Hola compañero, un poco de ayuda....

He montado en el coche de un conocido un adaptador sencillo (usb+aux), concretamente el Kkmoon.

Yo lo llevo montado en el mío y funciona sin ningún problema. Accord 2.2 icdti 2006 Sport.

En el que lo hemos puesto es un Accord 2.2 icdti Executive 2005.

Este lleva el equipo de sonido premium, con almacenaje interno de 6 cds, sin bluetooht, ni navegador.

Te cuento lo que ocurre...,

Lo conecto a la entrada auxiliar (bajo la radio, donde debería ir el cargador de cds original de Honda), enciendo el contacto, enciendo la radio, selecciono la entrada CDC/Aux, y si tengo conectado el jack auxiliar al teléfono, por ejemplo, se escfucha perfecto.

Si tengo conectado un pendrive, coge las carpetas y las canciones (no están nombradas de ningún modo específico) y funcionan tanto los botones del volante como los de cambiar de disco (carpetas), y además el sonido no pierde nada de volumen respecto a la radio o CD.

En cambio, con el pendrive conectado, los botones de cambiar de canción, adelante o atrás, no funcionan, ya que vuelve a reproducir la canción que estaba sonando, desde el principio. Da igual que cambies con la interfaz del volante como con la de la radio.

Ese un pequeño inconveniente, pero el verdadero problema es el siguiente...

Si después de haber estado escuchando el pendrive o entrada auxiliar, apagas el contacto del coche, la próxima vez aque pones el contacto y vuelves a seleccionar la entrada CDC/Aux....no lo reconoce. No suena nada, se pone a reproducir alguno de los cds almacenados y no hay manera de que se vuelva a seleccionar la entrada CDC/Aux del equipo.!!!

La única solución que he encontrado es desconectar la clavila del auxiliar (debajo de la radio), y volverla a conectar, y claro, esa no es la solución, evidentemente.....

¿Alguna idea de que puede ser?

Al revisar tu post he visto el apuntel del famoso botón RPT, ¿podría ser algo tan simple como eso?

Perdón por la chapa y gracias de antemano,

Buenas,

Tengo el mismo problema que tu. Despues de desmontar el aparato he visto que el conector del cargador de cds que tiene la radio no da voltaje por el pin destinado a accesorios, que se deberia activar al girar la llave (creo). No se si has encontrado alguna solucion con la que me pudieras ayudar. En caso contrario estoy valorando poner un interruptor a la toma que suministra los 12 V constantes de la bateria, ya que al conectar y desconectar esta el aparato vuelve a ser reconocido por la radio. Una solucion un poco chapucera, pero no se me ocurre nada mas.

Agradeceria valoraciones de si el diagnostico es coorrecto o he pasado algo por alto, también posibles soluciones alternativas.

Saludos y gracias.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2019 - 17:41:12

Miráos esto:
https://rover.ebay.c...tm/303370076860

https://rover.ebay.c...tm/192926686960

#12 dalasjus

dalasjus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 09 enero 2020 - 18:47:53

Hola, tiempo después de esto, os comento. Yo he comprado un bluetooth en AliExpress por unos 35 euros, va conectado en la parte de atrás del sistema de sonido, en una clavija que está libre y va perfecto

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2020 - 15:51:46

Hola, tiempo después de esto, os comento. Yo he comprado un bluetooth en AliExpress por unos 35 euros, va conectado en la parte de atrás del sistema de sonido, en una clavija que está libre y va perfecto

:sinfotos:

Pon más info leñe, enlaces....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos