Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento, y alguna ayuda con problemilla :D MB6 VTi


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JorgeMb

JorgeMb

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:MB6 VTi

Escrito 19 July 2015 - 22:32:46

Buenas a todos! Me llamo Jorge tengo 22 años y este es mi MB6! 

 

Siempre he vivido enamorado de los EG y EK. No he encontrado ninguno que esté a buen precio y buen estado.. y de repente llego este MB6 de un amigo que se lo quería quitar. No me lo pensé dos veces más siendo VTi. No me hacían mucha gracia los MB, pero me han acabado gustando :P Antes tenía dos BMW pero meh, siempre que veía un Civic por la calle no me los podía quitar de la cabeza así que me puse a venderlo y ahora tengo el rojillo.

 

Tiene 232000km. Interior con techo rojo, asiento cuero y alcántara. Muelles Volg noseque XD y Escape cambiado. Embrague hecho a los 190000km y lo demás de serie. Antes de comprarmelo pues ya estuve pensando en chuches y a ver si me podéis ayudar en un par de chorradillas que tiene también.

 

Me gustaría cambiarlo estéticamente.. y me gustaría saber donde encontrar tanto los alerones altos creo que es del ITR o del Civic Coupe EJ.. creo que el ITR es algo más redondeado. Y los lips de ambos paragolpes creo que eran del VTI-S. O no se si habra alguno replica como en BMW con el kit M.

 

Luego tengo un problema que al girar el volante suena en la rueda izquierda muchísimo, Qué podría ser, rotula de dirección? Y luego también a veces ratea cuando acelero a veces. Pero luego el ralenti está bien, aunque a veces ratea una vez y vuelve al sitio. También se sale del carril la ventanilla a la mitad, pero sin más. Me han dicho que es error común de los Civic. Pues os adjunto algunas fotillos de el :D Un saludo espero aprender mucho de vosotros!

 

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 July 2015 - 23:06:57

Bienvenido! Abre un post en el subforo que seguro será mas facil que te ayuden

#3 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 July 2015 - 07:39:00

Vaya, ese mb era de Guipuzcoa no?

 

Bueno, los alerones alguno suele salir por ebay



#4 JorgeMb

JorgeMb

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:MB6 VTi

Escrito 20 July 2015 - 12:44:59

Vaya, ese mb era de Guipuzcoa no?

 

Bueno, los alerones alguno suele salir por ebay

 

Sii casualidad es de un amigo mio, lo fue a vender y me he tirado al cuello :P



#5 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 23 July 2015 - 21:57:39

Vaya que chulo está compañero! Yo también quería un EG y me topé con el MB que no me gustaba nada y ahora me está encantando jajaja

Lo del alerón tienes un hilo que abrieron hace poco con todos los modelos que le sirven al MB, en cuanto a la dirección a mi me pasa lo mismo y me han dicho que es la rótula aunque todavía no lo he cambiado y la ventanilla quizá se te ha doblado la tijera, hay un tuto muy majo de como reforzarlo quizá te ayude a mi se me rompió el piñón y me tocó cambiar elevalunas entero.



#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 24 July 2015 - 10:18:00

bienvenidos!! se ve bastante bien estéticamente y ese motorcillo es un delicia.
lo del ruido tiene toda la pinta de la rótula como comentas.
sobre el alerón antes que por el del ej iría a por el de ir.
y sobre los lips buscaría alguno oem que después vienen los lamentos.
iré siguiendo el hilo que tiene buena pinta el bicho ;)

#7 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 24 July 2015 - 11:01:20

Buenas, sobre los lips, mejor un oem lejos! Alguno réplica aparece de ve en cuando por eBay, pero te dura dos días, literalmente. Hay un tema de MB en donde aúna toda la información y está el tema completo que habla de como arreglar el elevalunas antes de que se rompa del todo. Esta muy guapo! Yo tengo un mb4 y quiero un mb6




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos