Buenas gente, es mi tercer o cuarto mensaje y da la casualidad de la vida que me ha pasado esto. Estaba aparcando el coche y de repente se ha quedado el pedal del embrague con poco recorrido con unos 2-3cm y no me ha dejado meter marcha. Ya notaba al andar que tenía poquillo recorrido y hacia el sonido como de una cama oxidada. Pero embragaba bien aunque tenia poco recorrido y no notaba perdidas de potencia. De hecho se le ha cambiado embrague etc.. a los 190000km, ahora mismo el coche está que no puede meter ninguna marcha.. ¿Que puede ser bombín de embrague? Un saludo.

Urgente! Problema con embrague!
Escrito 20 July 2015 - 22:55:10
Escrito 20 July 2015 - 23:18:27
si tienes liquido.. puede ser el bombin de embrague. Te vale casi de cualquier civic que encuentres en desguaces
Escrito 20 July 2015 - 23:26:12
Dicen que lo mejor es cambiar ambos, porque el nuevo meterá más presión en el circuito que el otro y hará que el otro se termine jodiendo. Píllalos aftermarket porque en Honda valen una pasta (180 napos recuerdo el del dentro de mi

Escrito 13 April 2016 - 16:54:45
Precisamente ami me paso parecido el pedal del embrague mi lude4 se quedaba abajo cambie tanto bomba del pedal como bombin de la caja de cambios... el problema desaparecio, paso una semana y despues de aver ido un día dandole un poko, aprcar y.... pedal abajo del todo otra vez al volver a x el coche. El problema es que aora no fuga por ninguna parte y x arte de magia se arregla hasta que le vuelves a dar brea al coche.
mi conclusion es que la bomba me la han dado defectuosa y que son los retenes internos de la bomba del pedal que fugan internamente de una camara a otra y que el problema biene cuando haces cambios mas bruscos y se calienta la bomba.
pero antes de comprar otra bomba me gustaría escuchar otras opinones jajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos