Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Urgente! Problema con embrague!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JorgeMb

JorgeMb

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:MB6 VTi

Escrito 20 July 2015 - 22:55:10

Buenas gente, es mi tercer o cuarto mensaje y da la casualidad de la vida que me ha pasado esto. Estaba aparcando el coche y de repente se ha quedado el pedal del embrague con poco recorrido con unos 2-3cm y no me ha dejado meter marcha. Ya notaba al andar que tenía poquillo recorrido y hacia el sonido como de una cama oxidada. Pero embragaba bien aunque tenia poco recorrido y no notaba perdidas de potencia. De hecho se le ha cambiado embrague etc.. a los 190000km, ahora mismo el coche está que no puede meter ninguna marcha.. ¿Que puede ser bombín de embrague? Un saludo.



#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 20 July 2015 - 23:18:27

Puede ser solo que te hayas quedado sin liquido de embrague. Mira el deposito pequeño que hay al lado del deposito de liquido de freno.

si tienes liquido.. puede ser el bombin de embrague. Te vale casi de cualquier civic que encuentres en desguaces

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,813 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 July 2015 - 23:26:12

Bombín del embrague. Mi Prelude llevaba dos. Uno en el pedal y otro en el vano motor. Le rellenas y le das 10 o 20 veces bombeando y te vas a un taller a que vea cuál es. Si en la alfombrilla tienes restos es el de dentro. Si no el de fuera. Alguno tirará.

Dicen que lo mejor es cambiar ambos, porque el nuevo meterá más presión en el circuito que el otro y hará que el otro se termine jodiendo. Píllalos aftermarket porque en Honda valen una pasta (180 napos recuerdo el del dentro de mi :lude:

#4 PreludeHondaRacing

PreludeHondaRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2'2Vtec 93"

Escrito 13 April 2016 - 16:54:45

Precisamente ami me paso parecido el pedal del embrague mi lude4 se quedaba abajo cambie tanto bomba del pedal como bombin de la caja de cambios... el problema desaparecio, paso una semana y despues de aver ido un día dandole un poko, aprcar y.... pedal abajo del todo otra vez al volver a x el coche. El problema es que aora no fuga por ninguna parte y x arte de magia se arregla hasta que le vuelves a dar brea al coche.

 

mi conclusion es que la bomba me la han dado defectuosa y que son los retenes internos de la bomba del pedal que fugan internamente de una camara a otra y que el problema biene cuando haces cambios mas bruscos y se calienta la bomba.

pero antes de comprar otra bomba me gustaría escuchar otras opinones jajaja XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos