Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador y Radio CD Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 saitek1308

saitek1308

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 July 2015 - 09:00:33

Hola!

 

Soy nueva en el foro y estoy a punto de comprar un CRV 1.6 de 120 CV pero tengo una duda con el pack del navegador.

 

En el concesionario me han dicho que el extra del navegador que son 600€ solo incluye el software del navegador como diferencia a cogerlo sin navegador pero según el catalogo el pack navi incluye también la Radio CD. Me han engañado en el concesionario?

 

Además como tienen modelos en stock con la oferta de la financiación me sale una diferencia de 1200€ de un modelo con navegador a uno sin el.

 

¿Que opinais? ¿Qué haríais vosotros? Y como veis el tema de que no tenga radio CD?

 

Gracias!



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 July 2015 - 12:57:55

Me parece muy fuerte que si no pides el navegador,carezca de Radio Cd,algo no me cuadra.
Cómo puede ser que un coche del precio y supuesta categoría de los Elegance y Lifestyle no lo incluyan si no optas por el navegador?
Si hasta mi Confort trae Radio CD!
Y un Dacia Logan,si me apuras,también lo trae.

#3 romarti

romarti

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat toledo 110tdi

Escrito 22 July 2015 - 16:46:42

No navegador = no CD, como me dijo el comercial

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 July 2015 - 16:47:39

Caramba,qué manera de obligar.

#5 saitek1308

saitek1308

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 July 2015 - 09:33:45

Ya me decidí y además ya tengo el coche.

 

Finalmente lo he cogido sin navegador y sin CD. Lo del navegador creo que en el futuro puede tener solución y si no hay muchas soluciones que por 1300€ puedo hacer otras cosas como varios viajes con mi nuevo CRV  :D

 

Además ayer llevaba conectado al telefono al bluetooth y fue seleccionar la entrada de bluetooth y directamente comenzó la primera canción que llevaba en el movil. Es una maravilla asi que no creo que eche en falta el CD.

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos