Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opel Vectra OPC

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 August 2005 - 19:22:27

El Vectra OPC es otro modelo desarrollado el «Opel Performance Center» que estará a la venta en España a finales de 2005, junto con el Astra OPC y el Zafira OPC. El Vectra OPC estará disponible en carrocería de cinco puertas y familiar.

A diferencia de Astra y Zafira, que llevan un motor de cuatro cilindros, el del Vectra OPC es un seis cilindros de 2,8 l de cilindrada y 255 CV de potencia máxima. Es básicamente el mismo motor que lleva el Saab 9-3 Aero, pero con 5 CV más.

El Vectra OPC tiene de serie una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta versión alcanza una velocidad máxima de 260 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7,0 s. Las prestaciones oficiales son acordes con las de otros modelos de tamaño y potencia similar

Lleva el sistema «IDS Plus» con una nueva generación del «CDC» (amortiguación de dureza variable con control electrónico). Esta versión renovada del CDC puede actuar independientemente sobre cada amortiguador

Imagen Enviada

El equipo de frenado cuenta con pinzas de freno pintadas en azul y discos autoventilados de mayor tamaño que el resto de gama: 345 mm delante y 278 mm detrás. El diámetro de los discos delanteros es mayor que en el Zafira y Astra OPC (que pesa 1.393 kg, posiblemente mucho menos que el Vectra).

El exterior del Vectra OPC está pintado en «azul Ardenas», color característico de las versiones OPC de Opel. Respecto a un Vectra normal, tiene una gran toma de aire frontal, una rejilla con forma de panal, faldones laterales, paragolpes delanteros y traseros de diseño deportivo, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas.

En el interior, las diferencias funcionales y decorativas se encuentran en los asientos delanteros (de marca Recaro), en el cuadro de instrumentos (de diseño específico OPC) y en el volante de tres radios forrado en piel.

Imagen Enviada

De momento, Opel no ha llevado a cabo el prototipo de Vectra OPC que mostró en marzo de 2004. El motor de este prototipo era un cuatro cilindros Diesel con dos turbocompresores en serie; alcanzaba 212 CV con una cilindrada de 1,9 l.

(este:)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:blink:

me gusta mil veces mas el prototipo en delantera y el que sacarán en trasera.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 August 2005 - 19:24:13

J@$~#R esto va a dejar en ridículo a los FR`s de SEAT XD XD

#3 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 25 August 2005 - 19:29:28

ufff k precioso... mientras no se decidan a sacar el Accord Euro-R aki (k no se xq se llama EURO si no lo sacan...) creo k t tenemos k dar un punto.

Por cierto, lo tuyo con los Vectra es obsesión eh...

#4 VTEChuky

VTEChuky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 25 August 2005 - 19:33:09

Estoy con tigo Guille , mas wapo el prototipo que este que sacan.
Si sacan el diesel , creo que revolucionara el mercado , porque que yo sepa , ahora , motores diesels de casas asequibles , solo existe el del ibiza cupra de 170cv que se le acerque a este.
Estos alemanes también saben hacer las cosas bien.
Saludos

#5 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 August 2005 - 19:53:54

Este nuevo Vectra es raro. Como si no pegase el morro con el resto del coche. Los escapes del OPC definitivos no me gustan nada.

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 August 2005 - 19:57:30

Déjate de líos Guille, esta mañana estabas loco por el Legend, como cambies te enteras XD

#7 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 August 2005 - 22:38:37

joe mira q la han cagao son ese frontal nuevo ,q mierda, el prototipo era precisoooooooooooooooooooooo

#8 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 August 2005 - 08:06:33

Joder esto va a dejar en ridículo a los FR`s de SEAT XD XD

:reojo: no ira con segundas no??? :roll:

ufff k precioso... mientras no se decidan a sacar el Accord Euro-R aki (k no se xq se llama EURO si no lo sacan...) creo k t tenemos k dar un punto.

Por cierto, lo tuyo con los Vectra es obsesión eh...

obsesion??? no hombre, es una noticia ;)

Déjate de líos Guille, esta mañana estabas loco por el Legend, como cambies te enteras XD

y asi es, hay pocos candidatos para el 2009 :lol: y opel no esta en la lista. ;)

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 August 2005 - 08:06:34

Opino como vosotros, me gusta mas el prototipo que este.

PD: Guille, como te dicen por aqui, dejate de tonterias y esperate al Legend... XD

#10 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 August 2005 - 08:37:46

pero que yo no he dicho que me vaya a comprar ese !!!! si tengo un V6 para que quiero eso ????

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 August 2005 - 10:26:25

pero que yo no he dicho que me vaya a comprar ese !!!! si tengo un V6 para que quiero eso ????

Por si acaso :P

#12 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 August 2005 - 11:11:42

:ok:

#13 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 August 2005 - 16:54:01

Creo que el Legend comienza a venderse ya para finales del mes que viene, o eso tengo entendido.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 August 2005 - 17:08:56

:D este Guille cuando habla de :opel: se nos tranforma :D

el OPC tien una linea bastante curiosa y si saca el prototipo de 4 cilindros diesel seria un pelotazo...para los q se compren opel claro.

#15 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 August 2005 - 17:41:59

lamentable a lo que tienen que recurrir algunos para sacar 255 hp :lol: este motor es de origen Holden muy yanqui por cilindrada y presumiblemente por consumos :P pero con eso de que ahora venden mucho en australia.......el 1.9 cdti by fiat de 150 cv que monta opel, por ejemplo, es un motor mucho mas redondo :D

salu2

#16 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 26 August 2005 - 22:04:35

Me gustan los interores.... :lol: :lol:

#17 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 August 2005 - 01:37:03

:reojo: no ira con segundas no??? :roll:

no no , lo decía en serio, es un 1.9 y sobrepasa a los FR´s que son los que me dan rabia XD XD

#18 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 29 August 2005 - 07:11:07

lamentable a lo que tienen que recurrir algunos para sacar 255 hp :lol: este motor es de origen Holden muy yanqui por cilindrada y presumiblemente por consumos  :P pero con eso de que ahora venden mucho en australia.......el 1.9 cdti by fiat de 150 cv que monta opel, por ejemplo, es un motor mucho mas redondo :D

salu2

Origen Holden ??? ... :roll:

creo que los motores GM son los mismos en Vausxhall, Opel y Holden, exceptuando aChevrolet en Mexico que solo comparten carrocerias muy poco modificadas.

#19 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 29 August 2005 - 13:09:39

pues eso, un motor de la division australiana Holden de GM :D .......a simple vista me pareció peor :P aunque fijandome en la configuracion tiene muy buena pinta, 2.8, V6 a 60º, distribucion variable y un turbito twin scroll de bajo soplado B) sera una berlina muy rapida y potenciable

salu2

#20 sergiox

sergiox

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 August 2005 - 15:09:43

es una pasada sobre todo el interior en azul me encanta :D :D :D :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos