Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Legend....la alternativa al Accord 2.4i....


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CRONOMANIA

CRONOMANIA

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

Escrito 21 julio 2015 - 14:40:58

Buenas tardes.

 

Ante la complicación de encontrar un Accord Tourer 2.4i Luxury Innova, me planteo la posibilidad de comprar un Legend.

 

Francamente me gusta inmensamente más el Legend, y además es más económico de comprar, aunque tenga 2o 3 años más que un Accord.

 

La cuestión es si los mantenimientos, aparte del consumo, se disparan en comparación con el Accord 2.4.

 

Por lo que estoy leyendo, y la experiencia que tuve con mi Accord 2.4, las diferencias no son demasiadas, aunque es cierto que el Legend es más grande(que me da igual), y consume un par de litros más a los 100, pero en principio no me importa.

 

He visto Legend con 70.000 kms por 12.000 euros y Accord 2.4i como el que quiero, por 18.000 euros........que haríais vosotros teniendo todo en cuenta?

 

Saludos y gracias por vuestra atención.



#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 21 julio 2015 - 14:49:47

Pásate por el subforo del Legend,parecen muy satisfechos.
Los placeres no tienen precio y creo que por ese dinero no hay nada igual.
Suerte.

Editado por ofiuco, 21 julio 2015 - 14:50:29.


#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 julio 2015 - 18:22:55

Si no te importa el consumo adelante,por supuesto vas a tener "mas coche" con el Legend pero sinceramente no creo que sean solo un par de litros mas pisandole igual a ambos,tienes la traccion total,los 6 cilindros y unos 300 kilos mas de peso,al final de la corrida tiene que notarse  bastante el consumo ya que son coches muy diferentes,conduciendo un poco alegre no creo que baje la media total de 12-13 litros.



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 julio 2015 - 21:00:37

Entre la duda que planteas, yo compraría el Legend y le pondría GLP.



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2015 - 23:03:18

El 2.4 8th fagocitó al Legend, aunque un Legend es mucho más coche lo mires por donde lo mires. SHAWD, V6, casi 300 ponys....

De mantenimiento anda igual. Quizá la transmisión requiera mantenimiento añadido lógicamente pero poca cosa. No recuerdo si el 3.5 V6 llevaba cadena de distribución o no. Creo que era correa....

Yo antes que un 2.4 Innova pillaria un Legend y lo pasaría a GLP en un sitio con experiencia. El consumo en efecto es su mayor handicap y el Legend TRAGA....

En cuanto a equipamiento vas a llevarlo parecido al Innova. Salvo LKAS vamos.... Lo demás lo lleva, ACC Y CMBS.....

#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 julio 2015 - 06:42:17

La tracción 4X4i te da una seguridad mucho mayor.Suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos