Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no funciona encendedor salpicadero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 julio 2015 - 18:07:46

Buenas tardes, tengo este problemilla,el encendedor del salpicadero me ha dejado de funcionar,pero el que esta dentro de la guantera funciona correctamente.

He estado mirando el libro,para saber el fusible que es,pero no he sabido verlo y tampoco lo especifica muy bien.

 

Mi pregunta es, ¿si alguno le ha pasado lo mismo? y si alguien sabe donde caray esta este fusible.

 

Se que dentro del habitáculo del coche hay una caja de fusibles y otra en el motor 

 

Gracias 



#2 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 julio 2015 - 20:10:33

jo me parece imposible que ninguno sepa cual es p...... fusible :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:



#3 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 28 julio 2015 - 16:34:58

Creo que son de 10 amperios así que es cuestion de ir mirando uno a uno los de ese tipo



#4 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 28 julio 2015 - 17:49:51

Como te comentan ves mirando y el que este petado ese es, ya que el manual no lo indica,  ojo que hay veces que es la propia resistencia del encendedor la que se gasta y no funciona con lo,cual no se pone incandescente.

 

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos