Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras sensaciones


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2015 - 18:19:00

Muy buenas, acabó de comprarme un CRV y voy a exponer las primeras sensaciones.

Es la versión lifestyle sin navegador.

No trae cd, un error por mi parte no a ver preguntado pero la verdad es que lo daba por fijo, un chasco.
No trae toma aux,ya se que trae otro montón pero esta a mí me hacia su función en el anterior.
Trae pocos huecos para objetos, la verdad es que los que trae me parecen insuficientes y pequeños.
Motor no esta mal, suficiente pero nada del otro mundo, es un 120 cv.
Consumo del motor bien, sólo 200 km y por debajo de 6 no está mal.
Amplitud bien, aunque los asientos creó que podrían recoger algo más.
Cosa rara, no da el consumo instantáneo digitalmente, lo da por barratitas, un poco arcaico.
Los reposacabezas traseros no se pueden regular en altura, sólo el central.

Ya seguiré contando, un poco desencantado aunque tengo que reconocer que con mi octavos RS es difícil comparase, era otra cosa.

Ya saludo a todos.

Etrusco he duplicado el post sin querer pero te diré que si vi el coche y lo probe.
Pero hay detalles que en una prueba no analizas a fondo, tal vez la emocion me cegó,jeje.

Editado por Nachocr, 31 julio 2015 - 14:07:45.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 22 julio 2015 - 18:50:56

Muy buenas, acabó de comprarme un CRV y voy a exponer las primeras sensaciones.

Es la versión lifestyle sin navegador.

No trae cd, un error por mi parte no a ver preguntado pero la verdad es que lo daba por fijo, un chasco.
No trae toma aux,ya se que trae otro montón pero esta a mí me hacia su función en el anterior.
Trae pocos huecos para objetos, la verdad es que los que trae me parecen insuficientes y pequeños.
Motor no esta mal, suficiente pero nada del otro mundo, es un 120 cv.
Consumo del motor bien, sólo 200 km y por debajo de 6 no está mal.
Amplitud bien, aunque los asientos creó que podrían recoger algo más.
Cosa rara, no da el consumo instantáneo digitalmente, lo da por barratitas, un poco arcaico.

Ya seguiré contando, un poco desencantado aunque tengo que reconocer que con mi octavos RS es difícil comparase, era otra cosa.

Ya saludo a todos.



Te veo enamorado del coche!

Ja ja es broma.
Se agradecen opiniones críticas,no todo va a ser ensalzar entusiasticamente al Crv.
Verás cómo poco a poco te va gustando más..
No tiene entrada aux ni cd?
Entonces?sólo radio o Usb,imagino.
Lo de los huecos..bueno,pero es tan amplio..eso si que es hueco.
Sí que es mejorable.
Viniendo de un RS normal que te parezca soso el motor.
Pero que sepas que en banco ha dado 131 cv.
Ya irás enamorandote,espero.
Saludos.

#3 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 julio 2015 - 23:01:21

Hola nacho, compraste el coche sin probarlo ni verlo?

#4 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 23 julio 2015 - 00:43:43

Q raro lo del lector de CDs..
El lifestyle navy si que lleva. Pulsando un botón se retira la pantalla.

#5 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 23 julio 2015 - 08:11:25

Bienvenido Nachocr, ya veras como cada día te gusta mas.

En principio no era mi primera eleccion pero como en casa yo tengo siempre la ultima palabra "si cariño" :oops:  pues salio CRV y ahora me alegro.

Entiendo que es una version del 2014 como la mia al ser de 120CV.

La toma aux de sonido la tienes dentro del reposabrazos delantero central.

Lo del lector de cd lo veo extraño pero en fin igual algo han cambiado de un año a otro siendo la misma version y lo que te digo de la toma aux tampoco vale.

 

No es un coche para competicion ni rallies, es un rodador nato mas alto y la potencia le va muy bien ( yo tampoco me creia lo de 120 con 1,6 pero estoy muy satisfecho)

La unica pega si venias con un coche con mas mordida es en las retenciones del motor, cuesta abajo no retiene nada, hay que frenar quieras o no, esto para mi fue lo mas frustrante pero es lo que hay por tener cada vez menos cilindrada. Una vez te acostumbres pues a disfrutar de la conduccion.

 

Despues de 9 meses con él, un unico defecto grave el claxon afonico que tiene. El resto de mis quejas son cosas a mejorar no defectos.

A continuacion un enlace a COSAS QUE NO TE GUSTAN DEL CRV.

http://clubhondaspir...10#entry2167447

 

 


Editado por alf06, 23 julio 2015 - 11:18:42.


#6 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 julio 2015 - 09:38:24

Muy buenas y gracias por los comentarios.
Estoy seguro de que cada día estaré más contento pero ahora que esta nuevo y vas más al detalle de comparar lo miras todo.

Debajo del reposabrazos tiene toma de hdmi, dos USB y un mechero, han quitado la aux.
Si, por lo visto con el navegador viene el cd, pero si no trae navegador no lo trae, preguntaré por si hay alguna posibilidad de cambiar esto.
Con la cilindrada que tiene pues la retención es la esperada.
Yo soy alto, intentaré cambiar los brazos del portón trasero por unos un poco más largos para interior no dar, aunque se s por poco.
El claxon lo dicho, de risa, seguro que lo han hecho para que llame la atención.
La luz de antiniebla trasera derecha es de pega, que les hubiera costado cablear y poner una bombillita.
La dirección la veo precisa, creó que va muy fina.Creo que debería de girar más, yo creo que sigue sin girar demasiado.
El ordenador, una pena con la buena base android que tiene y lo capado que está, a mí por cierto no me actualiza nada, por supuesto conectado al WiFi.
Para bajar de la plazas traseras lo encuentro algo incómodo.
Los sensores no entiendo como los pitidos aumentan de frecuencia y cambia de color la pantalla cuando te vas acercando pero las rayitas siempre salen 3, deberían también de disminuir.
Las alfombrillas ya le salen pelusas con 2 días, flipado me he quedado.
La pantalla de inició hay que pulsar aceptar siempre? Vaya coñazo.
Las ruedas, unas continental, tienen mucha deriva, habrá que mirar cuando se desgasten de poner algo mejor.

Seguiremos poniendo compresiones.

Un saludo.

Editado por Nachocr, 25 julio 2015 - 20:36:08.


#7 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 25 julio 2015 - 20:05:53

Por cierto lo probaste y miraste antes de comprarlo, lo digo porque parece que hayas comprado un coche a verlas venir,pero bueno cada uno tiene su opinión yo lo tengo un año y estoy encantado con el un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#8 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 julio 2015 - 20:34:16

Si que lo probe, y muchas cosas ya se las comente al comercial, hay otras que en una prueba no se ven, van saliendo con el uso,y como verás fui mi de decisión final.

El coche merece la pena pero creó que muchas cosas se podrían mejorar y son pequeños detalles lo que hacen que un producto sea mejor.

De todas formas los comentarios que hago son para que lo sepan otros foreros y constructivos para intentar que honda vaya haciendo lo que los clientes Demandamos, pq he visto que la comentarios se repiten.

Un saludo.

#9 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 julio 2015 - 21:42:44

Mamma mia. Te encanta el coche eh? Lo veo. Lo veo!

Véndelo antes de perder más pasta. Pero el próximo pruébalo bien bien primero y sacale todos los peros y contras primero!

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2015 - 00:04:13

A ver. Unas preguntas...

¿Para qué quieres la lectura de CDs? Ya pocas marcas la conservan. Los CDS de audio casi han muerto. La gente o los ha pasado a MP3 en un Pendrive u oye la música por Bluetooth desde el SmartPhone o Ipod....

En los que llevan NAVI sí tiene sentido para actualizar por DVD/CD. Es más, si la actualización es por USB tampoco le vería mucho sentido. Y ver DVDs en marcha NO SE PUEDE tampoco en las versiones que tienen lector de DVD-video.

Y en cuanto a la toma auxiliar, más de lo mismo ¿Qué vas a conectar ahí? Si es un reproductor de Mp3 también puedes pasar su contenido a un Pendrive. Si es..... Oye es que no se me ocurre otra cosa que conectar ya una toma AUX... :blink:

En cuanto a la visibilidad del consumo instantáneo no le veo utilidad a un display que muestre constantemente en formato digital el consumo instantáneo, sería difícil de leer además. Y no lo se, pero mi Civic muestra el consumo instantáneo de forma gráfica, el del depósito de media, y el de los tres últimos depósitos, y la autonomía, y la velocidad media del depósito.... Más? Para qué?

El motor es una referencia en el mercado. Esto no lo digo yo, sino toda la prensa del motor. Entrega de potencia progresiva, suave, poco ruidoso en caliente, y muy poarco en consumo. La potencia en banco es mayor a la anunciada, aunque según en qué unidades. En cualquier caso venden 120CV y el coche pesa, es un SUV.

En todas las pantallas de equipos multimedia o de infoentrenimiento que se venden hoy en día y son modernas está el botón de advertencia OK. Es un tema jurídico. Si te das una OSTIA por pulsar un botón es por haberlo hecho BAJO TU RESPONSABILIDAD....

Un Octavia RS es un berlina de dos volúmenes de carácter deportivo. Casi Lo contrario de un SUV vamos...

#11 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2015 - 00:33:58

Amen Yayo.

#12 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 27 julio 2015 - 05:53:18

Totalmente de acuerdo



#13 Juilanromero

Juilanromero

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 julio 2015 - 10:12:46

Estoy de acuerdo en todo Yayo.
Y una pregunta Nacho. A qué te refieres con que las Continental "derivan"?. Yo con 1000km no había exprimido el coche como para " probar" sus neumáticos.
Por cierto, no me parecen unos malos neumáticos.
Estoy de acuerdo en todo Yayo.
Y una pregunta Nacho. A qué te refieres con que las Continental "derivan"?. Yo con 1000km no había exprimido el coche como para " probar" sus neumáticos.
Por cierto, no me parecen unos malos neumáticos.

#14 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 julio 2015 - 10:51:01

Lo que pongo son apreciaciones personales, como el todo, cada uno le dará su importancia a cada cosa.

Cd, toma aux, consumo instantáneo, lo tienen coche de hace 8 años y más, simplemente me parece extraño, y por lo del cd no paso, al final el trabajo lo tienes que hacer tu, pasar todo a otro fomato, no creo que cueste tanto poner un cd. Pero lo dicho, cada uno le da su importancia. Y repito que con el coche estoy encantado.
La deriva viene pq los flancos de los neumáticos son blando, se nota bastante viajando detrás, parece que el coche se mueve y no agarra, es sólo una sensacion pero ocurre.
Un saludo

#15 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 27 julio 2015 - 11:38:28

Pues Nachocr y Yayo habéis dado dos puntos de vista muy interesantes a debatir.

A mi también me resultaría extraño no tener cd, pero en este caso estoy con Yayo, cada vez se usa menos y pasar la música a un pendrive "son unos cuantos clicks".

En cambio estoy con Nachocr en lo de la toma aux, o al menos a medias. Lo digo por que en mi caso la uso para manos libres y me ahorre tener que poner en su día el equipo completo o un manos libres externo. Pero si ya tienes el equipo multimedia completo no creo que la des mucho uso...

En definitiva, todos los cambios de hábitos cuestan al principio, y has adquirido uno de los coches mejor valorados por la prensa (la misma que normalmente sólo tiene ojos para los VAG), así que a disfrutarlo .

¡Saludos!

#16 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 julio 2015 - 00:16:45

Nacho, yo estoy contento con los Continental. Y mira que le zumbo al coche, pero siempre en buenas autopistas y de peaje. No suelo forzarlo en zonas de curvas.
Llevo con ellas 62.500 kms y aun están perfectas para otros 10.000.
Dales un voto de confianza jejeje.

#17 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 30 julio 2015 - 18:34:44

Nacho, yo estoy contento con los Continental. Y mira que le zumbo al coche, pero siempre en buenas autopistas y de peaje. No suelo forzarlo en zonas de curvas.
Llevo con ellas 62.500 kms y aun están perfectas para otros 10.000.
Dales un voto de confianza jejeje.

 

Toni yo estoy con Nacho, las ruedas los peor del coche... a mi me dan una sensación de flotabilidad y de poco agarre, como siempre he dicho son una patata (ni son de carretera, ni son de campo, ni son de invierno).



#18 saitek1308

saitek1308

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 julio 2015 - 09:42:48

Buenas!! Ya tengo mi CRV (Elegance 1.6 sin navegador). Os cuento mis primeras impresiones. 

 

LA conducción es genial. El motor da muy bien de sí y eso que esta recién sacado.

Ademas la posición del asiento, palanca de cmabios y reposabrazos esta muy bien y es supercomoda la posición de conducción.

 

Solo pude probar la radio y el bluetooth y pensé que sería mas incomodo pero me pareció bastante facil de manejar, sobre todo con los mandos del volante. Llevaba el telefono conectado y seleccione la entrada de bluetooth y directamente empezó la primera canción de las uqe llevo en el movil.

 

Solo llevo un día con el y de momento puedo daros pocas impresiones pero la primera toma de contacto fue perfecta.

 

Por decir alguna cosa negativa, el freno lo noté un poco flojo, me pareció que le cuesta frenar, lo de la retención del motor como ya iba advertida del foro no me sorprendió, incluso noté que algo lo retiene. Lo que menos me gustó fue lo oscuro que se ve por la noche con las lunas tintadas, no había caido en ese detalle pero supongo que será acostumbrarse.

Ahhh y tiene un ruidito en la parte de delante que me da a mi que voy a tener que llevarlo a que lo revisen...

 

Ya os iré contando mas impresiones!

 

 



#19 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 31 julio 2015 - 10:00:52

Que ruidito es exactamente

#20 saitek1308

saitek1308

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 julio 2015 - 10:04:32

Es un ruido que parece que viene del salpicadero, unicamente suean cuando vibra un poco el coche o en algun bache. Es como si hubiera algo suelto... 

 

He visto algun post de un ruido pero no me ha parecido lo mismo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos