Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chorrea agua por el paso de rueda trasero izqdo.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 pep2307

pep2307

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2015 - 22:09:56

Hola, el otro día cuando regresé de viaje de 600 Kms. con el aire conectado, cuando llegué al garaje de casa y aparqué, al poco rato me di cuenta de que por el paso de la rueda izqda. trasera chorreaba agua por la parte delantera de la rueda y por la trasera, haciéndose un pequeño charco a ambos lados. Toqué el plástico del paso de rueda y estaba mojado por donde goteaba agua, os puedo asegurar que me quedé perplejo, que yo sepa encima no hay agua, solo el tubo del depósito del gasoil. Por cierto el agua no procedía de ningún charco, y el aire gotea por debajo del motor. Alguien me da alguna idea?



#2 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 julio 2015 - 09:42:36

Muy buenas, será del aire acondicionado, ya se que no lo tienes por donde chorrea pero se habrá deslizado por debajo del coche con la velocidad, seguramente puede que te salga otro charco por otro lado.

Más raro sería que te lo hiciera sin llevar el aire, entonces sería para preocuparse.

Un saludo

#3 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 julio 2015 - 11:51:40

es el típico charco de la condensación del AA



#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 25 julio 2015 - 12:13:49

Hola, el otro día cuando regresé de viaje de 600 Kms. con el aire conectado, cuando llegué al garaje de casa y aparqué, al poco rato me di cuenta de que por el paso de la rueda izqda. trasera chorreaba agua por la parte delantera de la rueda y por la trasera, haciéndose un pequeño charco a ambos lados. Toqué el plástico del paso de rueda y estaba mojado por donde goteaba agua, os puedo asegurar que me quedé perplejo, que yo sepa encima no hay agua, solo el tubo del depósito del gasoil. Por cierto el agua no procedía de ningún charco, y el aire gotea por debajo del motor. Alguien me da alguna idea?


En zonas con mucha humedad es normal.

#5 pep2307

pep2307

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 julio 2015 - 21:33:45

es el típico charco de la condensación del AA

Hola, ne entiendo por qué es el típico charco de la condensación del AA?

Hasta donde yo sé, el charco se hace debajo del motor, pero al que me refiero es justo delante y detrás de la rueda izqda. trasera, y el agua caía de arriba, chorreaba por el plástico del paso de rueda, por lo que no entiendo de donde salía el agua.



#6 danim

danim

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv III 2.2 idtec luxury 2010

Escrito 18 agosto 2015 - 13:25:22

Hola, comentaros que en estas vacaciones en zona de costa me sucedia lo mismo,  despues de la excursion del día me aparecian en la plaza de garaje dos charcos de agua en la zona cercana a las ruedas traseras

 

por lo que o es normal o tenemos el mismo problema jaja

 

por cierto en mi tierra no me sucede por lo que la humedad algo tiene que ver

saludoss



#7 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 18 agosto 2015 - 13:44:47

Hola, comentaros que en estas vacaciones en zona de costa me sucedia lo mismo,  despues de la excursion del día me aparecian en la plaza de garaje dos charcos de agua en la zona cercana a las ruedas traseras
 
por lo que o es normal o tenemos el mismo problema jaja
 
por cierto en mi tierra no me sucede por lo que la humedad algo tiene que ver
saludoss


Las zonas de costa son mucho más húmedas si dejas un bote de bebida bien frío encima de una mesa, a los pocos minutos está empapado en agua de condensación.

Una vez viajando con ventanillas cerradas y aire puesto, decidí bajar ventanillas y quitar el aire. a los pocos minutos el retrovisor estaba empapado de agua de condensación.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos