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Llave y mando de repuesto


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257 respuestas en este tema

#1 ManelM

ManelM

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Escrito 25 julio 2015 - 15:56:01

Bueno, seguro que ya se ha comentado en el foro pero por no ir buscando y buscando abro el post.

Cuando compré el coche sólo me dieron un mando y una llave.

Necesitaría comprar otro mando y llave o mando y llave todo junto.

He visto muuuucho en Internet pero con el tema de las frecuencias no quiero meter la gamba.

 

Alguien me puede decir cual es la mejor opción para ello...

 

Gracias!

 

(Podéis referenciarme a otro post donde se hable del tema y haya una respuesta).



#2 npulsar

npulsar

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Escrito 25 julio 2015 - 17:36:46

Muy facil. Hay llaves con transpondedor europeo y americano. Igualmente el mando lo hay de frecuencia USA o europea. En funcion de la procedencia de tu coche debes asegurarte en comprar uno u otro. NO SON COMPATIBLES.

El mando lo puedes programar tu con tu coche, en el FAQ pone como hacerlo. La llave pueden tallarla en cualquier ferreteria pero para programarla tendras que pasar por conce oficial Honda.

#3 ManelM

ManelM

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Escrito 26 julio 2015 - 22:47:05

Ok npulsar.

Creo que pregunté en la Honda y me dijeron que no valía la pena comparar la llave por ahí y llevarla a reprogramar a la Honda, que mejor comprarla directamente en la Honda reprogramada.

Entonces podría incluso comprar el mando ese que va con la llave integrada en una sola pieza (Siempre y cuando sea frecuencia Europea la llave y el mando)?

 

Muchas gracias por la ayuda!


Podéis ponerme un link al FAQ? :(  (gracias...)



#4 Storm

Storm

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Escrito 26 julio 2015 - 23:14:30

Podéis ponerme un link al FAQ? :(  (gracias...)

 

Va:

http://clubhondaspir...-2#entry1946899



#5 ManelM

ManelM

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Escrito 27 julio 2015 - 07:23:38

Nuestro ID de transponder es el ID48?   (o ID46?)



#6 ManelM

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Escrito 27 julio 2015 - 08:36:22

Bueno, como soy de culo inquieto he pillado esto...

http://www.ebay.es/i...-/121174444711?

 

He leído que algún forero ha tenido éxito reprogramando el akap-14-146/2002

Como mínimo tendré el mando en la llave.

Lo que no tengo claro es qué pasará con la llave.

Supongo que el transpondedor será el ID48 (que espero sea el bueno) si no a comprar una llave con el transpondedor correcto y a cambiar luego la pala en el mando.

¿Alguien sabe si el dibujo de la llave se debe modificar?



#7 _BoSS_

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Escrito 27 julio 2015 - 11:26:53

Por experiencia, haz lo siguiente:

 

Compras una llave-mando vacía que cuesta cuatro perras en ebay, rompes la segunda llave, metes el transponder, metes el mando que controla el cierre centralizado, y tallas el espadín en cualquier "Mister Minit" o similar.

 

La llave que has comprado es totalmente distinta, es como la que lleva el FN2 por ejemplo, y no te va a servir. Yo he convertido ambas a llave retráctil y son totalmente distintas por dentro. Incluso esa que compraste, lleva el transponder soldado a la placa del mando, cuando la del S2000 va el transponder colocado dentro sin más. En la del FN2 tuve que desoldar y prolongar el transponder con dos cablecitos.

 



#8 ManelM

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Escrito 27 julio 2015 - 12:20:20

Por experiencia, haz lo siguiente:

 

Compras una llave-mando vacía que cuesta cuatro perras en ebay, rompes la segunda llave, metes el transponder, metes el mando que controla el cierre centralizado, y tallas el espadín en cualquier "Mister Minit" o similar.

 

La llave que has comprado es totalmente distinta, es como la que lleva el FN2 por ejemplo, y no te va a servir. Yo he convertido ambas a llave retráctil y son totalmente distintas por dentro. Incluso esa que compraste, lleva el transponder soldado a la placa del mando, cuando la del S2000 va el transponder colocado dentro sin más. En la del FN2 tuve que desoldar y prolongar el transponder con dos cablecitos.

 

¿Por qué dices que no me va a servir?

 

En teoría el transponder debe ser el correcto ya que ya hay alguien que lo ha reprogramado.

La llave supongo que se puede sustituir, y el transponder se podrá desoldar, prolongar y volver a soldar si es necesario como tu hiciste.

 

Yo no tengo una segunda llave, y con la primera no voy a hacer experimentos no sea que...

Cuando consiga tener otra funcional entonces le meteré mano a la primera.

 

¿Entonces como funciona lo del dibujo de la llave? ¿Es algo estándar o cada modelo tiene el suyo y hay que adaptarlo o partir de una llave virgen?.

 

(Gracias por la ayuda)



#9 npulsar

npulsar

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Escrito 27 julio 2015 - 21:10:03

Primero. el espadín debe corresponder con tu modelo. Los S2000 <03 llevan un espadín diferente a los >03.  El tallado del espadín es único de tu coche. Una llave de otro S2000 no debe abrir las puertas de tu coche.



#10 ManelM

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Escrito 27 julio 2015 - 23:03:09

Primero. el espadín debe corresponder con tu modelo. Los S2000 <03 llevan un espadín diferente a los >03.  El tallado del espadín es único de tu coche. Una llave de otro S2000 no debe abrir las puertas de tu coche.

 

OK. Entonces puedo comprar otro espadín para mi coche e incluirlo en la llave que he comprado junto con el mando?

Qué vale la reprogramación del espadín en la Honda?



#11 _BoSS_

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Escrito 28 julio 2015 - 05:15:38

Vamos por partes:

Los transponders del s2000 y de la llave que compraste son físicamente distintos. En el caso del s2000 no tienes que soldar ni prolongar cables, es como de cristal y va ahí sin mas; en el caso de la.llave tipo FN2 sí va integrado en la placa y es como de plástico con las puntas con contacto para soldarle los cables.

Los mandos son incompatibles en cualquier caso.

El espadín de la llave sí lo puedes tallar en cualquier Mister Minit o similar mientras que el mando y/o un transponder virgen sí es lo que puedes reprogramar.

Espero haberme explicado con mas claridad.

Saludos.

#12 ManelM

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Escrito 28 julio 2015 - 07:43:15

Pues sí... :D

Muchas gracias!



#13 _BoSS_

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Escrito 28 julio 2015 - 20:04:34

A mandar!



#14 epsylon8

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Escrito 30 julio 2015 - 16:05:35

Hola BoSS, y si no quiero romper la llave original? Tendría que pedir una nueva, no? Y eso cuanto me puede salir. Si es tan amable, podría poner un enlace de esa llave con mando de ebay, lo se, lo se, soy muy torpe con el Internet y temo equivocarme.un saludo y gracias.

#15 _BoSS_

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Escrito 30 julio 2015 - 18:17:55

Si queréis un duplicado de llave mejor que compréis una directamente en la Honda (no dispongo de enlaces de ebay, lo siento). Creo recordar que son 300 euros todo incluido. Es caro, pero comprar el transponder, codificarlo y tal eran mas de 100 euros, sin que te sepan decir si funcionará. Al menos eso me pasó a mi. Quería hacer una llave retráctil y viendo las opciones, decidí romper una.



#16 ManelM

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Escrito 30 julio 2015 - 19:13:06

La llave 35111S9AG01ES vale 63,16 + Iva

El transmisor 72147-S9A-G01 vale 168,53 + Iva


Preguntado en la Honda hace un par de meses



#17 epsylon8

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Escrito 30 julio 2015 - 21:45:05

Jooooeee... Madre mía, creo que se queda como esta 😢😢

#18 _BoSS_

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Escrito 31 julio 2015 - 10:16:32

Jooooeee... Madre mía, creo que se queda como esta 😢😢

 

Esa misma fue mi reacción, por eso hice la retráctil con la segunda llave, con su respectivo mando.



#19 Yayo

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Escrito 31 julio 2015 - 10:56:59

Por cierto, hablando de llaves y mierdas de estas. El otro día me llegó una funda de goma ebayera para el mando transmisor. La pena es que no la había negra en ese momento (estaré atento para cuando la pongan de nuevo en venta). La calidad es muy buena....

 

gallery_2910_1516_244713.jpg

 



#20 ManelM

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Escrito 31 julio 2015 - 11:28:57

Por cierto, hablando de llaves y mierdas de estas. El otro día me llegó una funda de goma ebayera para el mando transmisor. La pena es que no la había negra en ese momento (estaré atento para cuando la pongan de nuevo en venta). La calidad es muy buena....

 

gallery_2910_1516_244713.jpg

 

 

Esta chula!
 






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