Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual de taller D15Z8 [SE PUEDE BORRAR, TEMA REPETIDO EN MANUALES]


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 27 julio 2015 - 20:12:26

Hola compañeros, he estado buscando el manual de taller para mi d15z8 y sólo encuentro páginas sueltas. Alguien lo tiene y me lo puede enviar? O quizá sabe donde descargarlo?


Editado por JavySpirit, 31 julio 2015 - 20:08:54.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2015 - 21:44:39

Esta en la seccion de tutoriales

#3 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 28 julio 2015 - 08:07:03

Ya había mirado y lo he vuelto a hacer por sí se me había pasado y sigo sin encontrarlo. Es posible que el enlace esté roto, en la mayoría de casos en los que ofrecen manuales para distintos modelos de honda, están rotos.

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 julio 2015 - 12:33:04

http://clubhondaspir...l/#entry2062511

Esos estan rotos? Si lo estan los vuelvo a subir

#5 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 28 julio 2015 - 14:01:38

Vale me acabas de hacer un ZAS! en toda la boca :shock1: . Después de mirar todas las páginas 2 veces, resulta que estaba en la primera. Los estoy descargando haber que tal. Gracias socio  :okk:



#6 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 29 julio 2015 - 07:54:58

He descargado el archivo, lo he abierto con el daemon tools, he abierto el archivo de honda y salta un error aunque te deja continuar. Aparece una pantalla con tres opciones, búsqueda automática, manual y salir. Ahí, hagas lo que hagas el programa no continua. 

 


Editado por JavySpirit, 29 julio 2015 - 07:56:48.


#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 julio 2015 - 13:28:21

Abrelo con un lector de pdfs, a mi con el adobe me funciona perfecto, el programa que trae por defecto el cd es bastante antiguo, si tienes windows 7 u 8 prueba a poner compatibilidad con win98 o win2000

#8 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 29 julio 2015 - 13:47:21

Abrelo con un lector de pdfs, a mi con el adobe me funciona perfecto, el programa que trae por defecto el cd es bastante antiguo, si tienes windows 7 u 8 prueba a poner compatibilidad con win98 o win2000

 

No me da la opción de Abrir con... He probado todos los archivos en pdf que hay y veo que están todos las hojas de los manuales pero el programa que trabaja con ellos hace lo que he comentado. Voy a ver si se como se hace lo de la compatibilidad.


Vale ya le puse la compatibilidad para win98 y ya lo abre sin dar error. Ahora supongo que tendré que meter el numero de bastidor porque veo que poniendo solo el modelo y el año no me deja ver ningún archivo, da error. 



#9 JavySpirit

JavySpirit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda civic MB3

Escrito 29 julio 2015 - 19:31:47

Nada sigue habiendo problemas. Al intentar abrir cualquier apartado de la guía, véase como ejemplo el bloque motor o cualquier otro, salta un mensaje diciendo que hay algún error en el archivo. He probado poniendo el número de bastidor y también poniendo el modelo.


Vale ya está solucionado. Hay que entrar en la carpeta VISUAL y luego abrir un archivo pdf  _HONDACD. Ahí se elige el modelo. 


Muchas gracias socio  :+:



#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 julio 2015 - 22:01:58

Eso te iba a decir, no se si lo pone ya en el post donde esta el link de descarga. Que te sea útil, un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos