Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema elevalunas Honda Civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Moxilo

Moxilo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 July 2015 - 20:57:46

Hola a todos,

 

Me dieron mi Civic Sport hace una semana y media. A los dos días le empecé a notar un ruido al elevalunas delantero del conductor cuando bajaba el cristal. A mitad de camino hace un pequeño crujido. Hoy he ido a Honda y me han recomendado esperar a septiembre para cambiar el motor del elevalunas pues dicen que si hay un problema generalizado para esto lo sabrán después de Agosto.

 

¿Alguien más por aquí con este problema?

 

Un saludo!



#2 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 30 July 2015 - 10:15:06

Pues yo tengo también un Sport desde junio y de momento va bien los elevalunas. También es verdad que apenas los he usado, con el calor que está haciendo este verano en Toledo es una temeridad bajar las ventanillas, así que voy siempre con el clima. En primavera y otoño es cuando más las uso.

 

De hecho, creo que ni he bajado las ventanillas traseras nunca, mal por mi parte, porque si hay algo mal no lo voy a ver. Le echaré un ojo en el garaje a ver qué tal van. De todas formas con la garantía no deberíamos tener problema en principio, aunque jode tener que andar tocando ya un coche nuevo.

 

Ya nos dirás si lo cambias en septiembre y qué tal queda ;).



#3 dacedoga

dacedoga

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 Sport 1.8 iVTEC

Escrito 30 July 2015 - 11:42:09

Yo otro que tengo el Civic Sport, voy a pegar el oido a la ventana a ver si oigo algo.

 

De momento en 1 semana de coche, cero ruidos de elevalunas.



#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 July 2015 - 12:45:01

Yo tampoco he tenido esos problemas.

 

Eso sí. Mi versión es la anterior, (fabricación 2013)..no el restyling de 2015. A lo mejor es un defecto del modelo nuevo. A ver si hay más damnificados.



#5 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 30 July 2015 - 13:15:51

A mi me lo tuvieron que cambiar porque sonaba raro, es un modelo de 2014.

#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 30 July 2015 - 20:04:17

El mío ningún problema.

Saludos



#7 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 30 July 2015 - 21:18:45

Modelo 2013 sin problemas 



#8 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 August 2015 - 09:40:39

Hola a todos,

 

Me dieron mi Civic Sport hace una semana y media. A los dos días le empecé a notar un ruido al elevalunas delantero del conductor cuando bajaba el cristal. A mitad de camino hace un pequeño crujido. Hoy he ido a Honda y me han recomendado esperar a septiembre para cambiar el motor del elevalunas pues dicen que si hay un problema generalizado para esto lo sabrán después de Agosto.

 

¿Alguien más por aquí con este problema?

 

Un saludo!

 

Yo lo noto al subir el cristal (civic del 2015) como si hiciera 3 o 4 crujidos de tono grave (como un "cloc" apagado) a medida que va cerrando la ventana  (no es crepitación) en la ultima mitad del recorrido.

 

 

Y si, solo en la ventanilla del conductor.


Editado por xTr, 01 August 2015 - 09:41:58.


#9 Moxilo

Moxilo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 August 2015 - 02:00:29

Pues es más o menos igual, pero a mitad de recorrido. Habrá que esperar a Septiembre a ver si me dicen que es un problema generalizado o no.

 

Gracias!

 

Yo lo noto al subir el cristal (civic del 2015) como si hiciera 3 o 4 crujidos de tono grave (como un "cloc" apagado) a medida que va cerrando la ventana  (no es crepitación) en la ultima mitad del recorrido.

 

 

Y si, solo en la ventanilla del conductor.

 



#10 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 August 2015 - 17:55:40

Pues es más o menos igual, pero a mitad de recorrido. Habrá que esperar a Septiembre a ver si me dicen que es un problema generalizado o no.

 

Gracias!

 

 

Suena un poco arbitrario eso de septiembre... pero entonces según eso, todos los que percibamos eso, hay que empezar a reclamar... pero a cada una de nuestras concesiones? a honda españa? a ambas?

 

Por si acaso creo que iré sacando un video con el sonido (a ver si me acuerdo copón). 

 

Porque claro, si te han dicho que esperes a septiembre, es porque esperan ver si aparece mas gente POR TU MISMA CONCESION a ver si se quejan del elevalunas?

Entonces, por lo pronto entiendo que a ti te han dicho que por lo pronto no hacen nada, hasta que alguien diga que es algo generalizado?



#11 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 04 August 2015 - 08:49:04

Probados un poco más a fondo este fin de semana los 4 elevalunas, de momento a mí no me hace nada extraño. Aún así estaré pendiente de este hilo para ver cómo os lo solucionan, por si en el futuro a mí también me diesen problemas. Saludos.



#12 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 24 August 2015 - 22:50:15

Muy buenas yo tengo un tourer del 2014 y hoi me he fijado en que cuando llega el cristal arriba del todo sigue funcionando el motor con la consecuencia de que el cristal se abonba hacia afuera llegando incluso a mover parte de la moldura y parte de la puerta hacia afuera .
Me lo hace en las 4 puertas ,lo que hice fue con la puerta abierta me puse desde afuera y con el cristal abajo del todo le di a subir en automático y se ve notablemente como cuando llega arriba el cristal la chapa a la altura del guardapolvos se abomba hacia afuera .
La verda que no se como es el mecanismo si el propio motor llevara unos nfinales de carrera haciéndolo parar en el punto muerto superior y otro en el inferior ,pero creo que no es muy normal tal esfuerzo ejercido hasta tal punto de abombar la chapa de la puerta .
Creo que haré una visita a la casa a ver que me cuentan.
Salu2

#13 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 03 September 2015 - 07:41:42

Muy buenas yo tengo un tourer del 2014 y hoi me he fijado en que cuando llega el cristal arriba del todo sigue funcionando el motor con la consecuencia de que el cristal se abonba hacia afuera llegando incluso a mover parte de la moldura y parte de la puerta hacia afuera .
Me lo hace en las 4 puertas ,lo que hice fue con la puerta abierta me puse desde afuera y con el cristal abajo del todo le di a subir en automático y se ve notablemente como cuando llega arriba el cristal la chapa a la altura del guardapolvos se abomba hacia afuera .
La verda que no se como es el mecanismo si el propio motor llevara unos nfinales de carrera haciéndolo parar en el punto muerto superior y otro en el inferior ,pero creo que no es muy normal tal esfuerzo ejercido hasta tal punto de abombar la chapa de la puerta .
Creo que haré una visita a la casa a ver que me cuentan.
Salu2

 

Pues sí, llévalo a la casa porque eso que dices es muy raro. Por cierto ¿Lo has llevado ya?



#14 Moxilo

Moxilo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 September 2015 - 19:03:18

Hola a todos, esta semana que entra voy a llevar mi Honda al concesionario para que cambien el motor del elevalunas. Cuando hable con ellos os comento a ver si han encontrado algún problema generalizado o es solo un fallo mío. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos