Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic FK cambio llantas opiniones express!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 28 July 2015 - 22:12:36

En el Fk2 del 2008 con llantas de serie de 17 queria ponerle las del Type s de 17.
Opiniones?
Las estaria sacando las 4 por unos 150 -170

Sino seria dejarlo tal cual t poner muelles eibach pro kit que sale a 190

El caso es que me quiero dejar poco dinero! Jajajaja

Gracias

Editado por Sergioby, 28 July 2015 - 22:29:02.


#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 28 July 2015 - 22:59:45

Las llantas del S en un 5 puertas quefan muy bien en mi opinion. Si lo bajas también ganara, pero las llantas del 5 puertas yo las veo un poco sosas. también puedes pintarlas en negro, antracita o blanco, que suelen mejorar

#3 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 28 July 2015 - 23:04:19

En mi opinion, las llantas del type s son feas, y perderías con el cambio. En cambio, lo de bajarlo si me parece buen cambio visual, a pesar de que si ya de serie es rozas en todos lados, ya más bajo... No me quiero ni imaginar!

#4 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 29 July 2015 - 12:58:22

Voy ha intentar ser mas explicito jajajaja
Un photoshop por aqui....otro por alla y bueno resultadillo!!

Archivos adjuntos



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 July 2015 - 13:27:15

yo le veo mas caracter. pero eso ya depende de gustos personales



#6 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 29 July 2015 - 14:04:56

Y referente a pintar las del 5 puertas.....prevees el plastidyp?

#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 July 2015 - 15:16:18

A mi me gustan más las multiradio que las "5 palos". De siempre. Además las del Type S las veo sosas como decía otro compañero. Una por la otra...me quedo la que ya tienes montada...

 

Pero tampoco valoraría el bajarlo por lo que dicen. Ya roza en todas partes tal cual...así que imagínate más bajo...XD

 

Valora el cambio a otro tipo de llanta más radical tipo BBS o ROTA. (Es fácil comprar con el dinero de otro)...XD

 

Yo...estoy enamorado de unas llantas OEM en 18'' para el mío. Las Trypton. Ilustremos...

 

08W18TV0601_LRG.jpg



#8 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 29 July 2015 - 21:24:36

Sois mas los que decís que me quede las que tengo ya; vosotros, los amigos, incluso mi hermano, asi que lo dejare primero para bajarlo jajajaja.

 

Haber, antes de nada he de cambiar la etapa de amplificación del coche (140€) y ya luego haré los muelles solo; informo que son los eibach pro kit (de color negro), endurecen algo-mínimo- el coche, y en mi caso en especial baja 25 mm por todos lados, tampoco es tanto....

 

Yo pensad que casi todo es autopista y poco pueblo, y cuando hay "curvitas" pues mas que darle; que el te de sensación.

 

P.D: Las Krypton de 18" valen con envío y todo 700 Libras....unos 850€



#9 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 July 2015 - 22:24:59

Y referente a pintar las del 5 puertas.....prevees el plastidyp?


Yo las llevo pintadas con plastidip y quedan muy bien, pero no lo considero una opcion a largo plazo, solo para una temporada. Para que sea definitivo mejor pintura tradicional

#10 VictorEk3

VictorEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 30 July 2015 - 01:52:39

En mi humilde opinión, no haría ni una cosa ni la otra.

 

Las llantas que dices son a mi gusto demasiado "iguales" y apenas se apreciaría la diferencia; y el kit de muelles te va a J@$~#R los amortiguadores..

 

abro paraguas.. :wacko:



#11 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 July 2015 - 07:21:59

En mi humilde opinión, no haría ni una cosa ni la otra.
 
Las llantas que dices son a mi gusto demasiado "iguales" y apenas se apreciaría la diferencia; y el kit de muelles te va a J@$~#R los amortiguadores..
 
abro paraguas.. :wacko:


No abras paraguas. Totalmente de acuerdo. Acortas el recorrido del amortiguador y casca antes.

#12 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 July 2015 - 10:32:41

cuanto es antes?

 

por que se supone que los amortiguadores hay que cambiarlos a los 100.000 km, pero no conozco a nadie que los haya cambiado entonces, a no ser que sea por puro vicio (yo mismo los cambie con esos kilometros pero para poner los del R)



#13 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 July 2015 - 10:50:27

cuanto es antes?

 

por que se supone que los amortiguadores hay que cambiarlos a los 100.000 km, pero no conozco a nadie que los haya cambiado entonces, a no ser que sea por puro vicio (yo mismo los cambie con esos kilometros pero para poner los del R)

 

A ver. Es bien sabido que todo amortiguador tiene un recorrido "x"...para poder prensarse en caso de bache. Si ya lo tenemos prensado en parte debido a tener muelles más cortos...el recorrido que le queda para prensar y absorber el golpe es menor.

 

Resumen...el amortiguador...dura menos. Es fácil ver amortiguadores con muelles más cortos empezar a resudar aceite.. Aunque claro, cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente.



#14 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 July 2015 - 12:54:34

estoy de acuerdo en que se recuce el recorrido, se pasa a unas cotas donde no es el punto optimo para que el amortiguador trabaje y que eso se reduce la vida util del amortiguador.

 

la cuestión es cuanto reduce la vida util y de ahi mi pregunta.

 

conozco unos cuantos casos que han utilizado muelles para bajar el coche sin problemas ni perdidas de aceite. es mas, hay marcas que te ofrecen muelles entre sus accesorios originales y con garantia. Cuantos casos conoceis de amortiguadores con problemas por muelles mas cortos? Aquí practicamente no se ven, y hay unos cuantos coches con muelles cambiados.

en cuanto a la reducción de la vida util, vuelvo a lo mismo de antes, se supone que la vida util de un amortiguador son 100.000 km, o eso tengo yo entendido. Mucha gente supera ese limite (practicamente todo el mundo) y los amortiguadores siguen funcionando correctamente. Por que importa que se reduzca la vida util con unos muelles pero no que se empleen mucho mas del tiempo recomendado?



#15 VictorEk3

VictorEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 30 July 2015 - 16:08:56

Yo solamente conozco dos casos; un Golf III, y un saxo vts 8v.

 

El golf cambio los muelles por unos H&R y amortiguadores "similares" a los OEM con 40k km y a los 55k estaban muertos. El del saxo los amortiguadores eran los OEM y puso unos muelles ebayeros con regulación de altura con unos 80k y a los 100k no podías dejar cosas en el salpicadero que al tomar una rotonda fuerte se salían por las ventanillas  :D

 

Bien es cierto que los dos chavales los pusieron por postureo y no por dinamica. El del Golf cambio los amortiguadores por los sachs mas baratos de oscaro y lo vendio con ellos puestos con otros 20k mas y aun seguían trabajando.

 

Supongo que no se romperán a los 2 días si se suele ir tranquilo.. Pero en cuanto le pises un poco se tienen que ir al carajo en seguida, teniendo en cuenta la temperatura que alcanzan de normal, con la válvula trabajando el 100% del tiempo por no alcanzar en ningún momento la posición de reposo tienen que "hervir" :blink:

 

 



#16 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 31 July 2015 - 11:12:20

Seria de tener en cuenta que los muelles bajan 25mm
Vamos lo que mide un dedo y medio de ancho.

Yo creo que cualquier civic que se utilice para ir r pasajeros ya bajas eso 25mm y mas.....

Hay muchos factores a tener en cuenta:
1.vadenes.
2.calles bacheadas.
3.coches con carga
4. Estilo de conduccion
5. Cantidad cm's de bajada

Personalmente creo que si para bajar 2,5cm me he de dejar 1.300 en un kit y sin contar montaje, aqui el coche no se lo baja no el tato. Es pura estetica....que el amortiguador se muera antes o despues.....
Si he visto ancianitas con civic nuevos pasando baches a 50km/h y luego esos coches se venden y se supone que estan bien jajajajaja

La cosa es que si fueran 5 cm esta claro que ya la cosa cambia pero 2,5....

no se....comenten




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos