Opiniones?
Las estaria sacando las 4 por unos 150 -170
Sino seria dejarlo tal cual t poner muelles eibach pro kit que sale a 190
El caso es que me quiero dejar poco dinero! Jajajaja
Gracias
Editado por Sergioby, 28 julio 2015 - 22:29:02.
Escrito 28 julio 2015 - 22:12:36
Editado por Sergioby, 28 julio 2015 - 22:29:02.
Escrito 28 julio 2015 - 22:59:45
Escrito 28 julio 2015 - 23:04:19
Escrito 29 julio 2015 - 12:58:22
Escrito 29 julio 2015 - 13:27:15
yo le veo mas caracter. pero eso ya depende de gustos personales
Escrito 29 julio 2015 - 14:04:56
Escrito 29 julio 2015 - 15:16:18
A mi me gustan más las multiradio que las "5 palos". De siempre. Además las del Type S las veo sosas como decía otro compañero. Una por la otra...me quedo la que ya tienes montada...
Pero tampoco valoraría el bajarlo por lo que dicen. Ya roza en todas partes tal cual...así que imagínate más bajo...
Valora el cambio a otro tipo de llanta más radical tipo BBS o ROTA. (Es fácil comprar con el dinero de otro)...
Yo...estoy enamorado de unas llantas OEM en 18'' para el mío. Las Trypton. Ilustremos...
Escrito 29 julio 2015 - 21:24:36
Sois mas los que decís que me quede las que tengo ya; vosotros, los amigos, incluso mi hermano, asi que lo dejare primero para bajarlo jajajaja.
Haber, antes de nada he de cambiar la etapa de amplificación del coche (140€) y ya luego haré los muelles solo; informo que son los eibach pro kit (de color negro), endurecen algo-mínimo- el coche, y en mi caso en especial baja 25 mm por todos lados, tampoco es tanto....
Yo pensad que casi todo es autopista y poco pueblo, y cuando hay "curvitas" pues mas que darle; que el te de sensación.
P.D: Las Krypton de 18" valen con envío y todo 700 Libras....unos 850€
Escrito 29 julio 2015 - 22:24:59
Y referente a pintar las del 5 puertas.....prevees el plastidyp?
Escrito 30 julio 2015 - 01:52:39
En mi humilde opinión, no haría ni una cosa ni la otra.
Las llantas que dices son a mi gusto demasiado "iguales" y apenas se apreciaría la diferencia; y el kit de muelles te va a J@$~#R los amortiguadores..
abro paraguas..
Escrito 30 julio 2015 - 07:21:59
En mi humilde opinión, no haría ni una cosa ni la otra.
Las llantas que dices son a mi gusto demasiado "iguales" y apenas se apreciaría la diferencia; y el kit de muelles te va a J@$~#R los amortiguadores..
abro paraguas..
Escrito 30 julio 2015 - 10:32:41
cuanto es antes?
por que se supone que los amortiguadores hay que cambiarlos a los 100.000 km, pero no conozco a nadie que los haya cambiado entonces, a no ser que sea por puro vicio (yo mismo los cambie con esos kilometros pero para poner los del R)
Escrito 30 julio 2015 - 10:50:27
cuanto es antes?
por que se supone que los amortiguadores hay que cambiarlos a los 100.000 km, pero no conozco a nadie que los haya cambiado entonces, a no ser que sea por puro vicio (yo mismo los cambie con esos kilometros pero para poner los del R)
A ver. Es bien sabido que todo amortiguador tiene un recorrido "x"...para poder prensarse en caso de bache. Si ya lo tenemos prensado en parte debido a tener muelles más cortos...el recorrido que le queda para prensar y absorber el golpe es menor.
Resumen...el amortiguador...dura menos. Es fácil ver amortiguadores con muelles más cortos empezar a resudar aceite.. Aunque claro, cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente.
Escrito 30 julio 2015 - 12:54:34
estoy de acuerdo en que se recuce el recorrido, se pasa a unas cotas donde no es el punto optimo para que el amortiguador trabaje y que eso se reduce la vida util del amortiguador.
la cuestión es cuanto reduce la vida util y de ahi mi pregunta.
conozco unos cuantos casos que han utilizado muelles para bajar el coche sin problemas ni perdidas de aceite. es mas, hay marcas que te ofrecen muelles entre sus accesorios originales y con garantia. Cuantos casos conoceis de amortiguadores con problemas por muelles mas cortos? Aquí practicamente no se ven, y hay unos cuantos coches con muelles cambiados.
en cuanto a la reducción de la vida util, vuelvo a lo mismo de antes, se supone que la vida util de un amortiguador son 100.000 km, o eso tengo yo entendido. Mucha gente supera ese limite (practicamente todo el mundo) y los amortiguadores siguen funcionando correctamente. Por que importa que se reduzca la vida util con unos muelles pero no que se empleen mucho mas del tiempo recomendado?
Escrito 30 julio 2015 - 16:08:56
Yo solamente conozco dos casos; un Golf III, y un saxo vts 8v.
El golf cambio los muelles por unos H&R y amortiguadores "similares" a los OEM con 40k km y a los 55k estaban muertos. El del saxo los amortiguadores eran los OEM y puso unos muelles ebayeros con regulación de altura con unos 80k y a los 100k no podías dejar cosas en el salpicadero que al tomar una rotonda fuerte se salían por las ventanillas
Bien es cierto que los dos chavales los pusieron por postureo y no por dinamica. El del Golf cambio los amortiguadores por los sachs mas baratos de oscaro y lo vendio con ellos puestos con otros 20k mas y aun seguían trabajando.
Supongo que no se romperán a los 2 días si se suele ir tranquilo.. Pero en cuanto le pises un poco se tienen que ir al carajo en seguida, teniendo en cuenta la temperatura que alcanzan de normal, con la válvula trabajando el 100% del tiempo por no alcanzar en ningún momento la posición de reposo tienen que "hervir"
Escrito 31 julio 2015 - 11:12:20
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