Buenas,
Veréis tengo un lío importante con mi Accord iCTDI, hace unos días tuve que sustituir las pastillas delanteras y desde el momento en el que las cambie el pedal del freno se va al fondo como si hubiese entrado aire en el circuito, pero no lo he abierto en ningún momento del proceso, tan solo he metido los pistones de las pinzas para dentro y ya.
Tras rodar un día entero con el y ver que la cosa no mejoraba me puse a purgarlo con ayuda de un compañero, pero nada, el pedal continua con la misma esponjosidad. Incluso hemos sustituido los purgadores delanteros que estaban algo dañados de alguna vez previa que lo han purgado...
Ayer por la noche en un último intento lo volví a purgar pero en un momento dado me he pasado en una de las pinzas y el liquido bajó mas de la cuenta encendiendo los testigos VSA y el triangulo de cuando está actuando, inmediatamente rellené el vaso y tras bombear y arrancar de nuevo el coche los testigos se apagaron encendiéndose el fallo motor. Con un ELM327 he comprobado los fallos y me ha dado el código P2004, que corresponde a la válvula de admisión variable (IMRC) que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo pienso yo...
Tras borrar el fallo lo fui a probar y no volvió a encenderse.
En resumidas cuentas hoy he dejado el coche en casa y llamaré al taller para que se lo lleven pero quería tener una idea de lo que puede pasar...
Sobre el aire en el circuito me han dicho que puede ser una burbuja alojada en el ABS y la única manera de eliminarla es vaciando el circuito y recargandolo
Sobre los fallos pediré que le hagan una diagnosis de verdad y confirmar que todo está en orden