Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paragolpes trasero


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Fernando1974

Fernando1974

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 3008

Escrito 29 julio 2015 - 22:44:38

Estoy hasta los ......de la gente que aparca por oídas. Tengo el coche cerca de 2 meses y ya tengo algún roce en el parachoques plateado trasero, y me jode mucho.
¿Utilizáis algo para protegerlo?. He pedido pintura al conce pero no me han llamado todavía.
¿Algún consejo?

#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 30 julio 2015 - 05:12:56

Si yo la bola de remolque. Que despues va muy bien para metersela hasta el radiador si lo ves aparcando y dandote en la esquinas del paragolpe. Ahora en serio no creo q haya nada para protejerlo. En los paises que nieva como alemania ya recuerdo que vendian como unas gomas que salian del maletero y del capo del motor y tapaban los paragolpes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 Fjgonpac

Fjgonpac

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2015 elegance

Escrito 30 julio 2015 - 07:37:42

yo lo que hago es no dejarlo en cualquier sitio. Es un coñazo a veces porque tengo que dar alguna vuelta o aparcar en un centro comercial usando dos plazas cuando sólo necesito una (por el tema de la gente que abre la puerta a su aire).

La verdad es que son unos golpecitos que joden mucho pero que son casi inevitables.

El que más duele es el primero.



#4 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 30 julio 2015 - 08:24:14

El sitio al lado de columnas también es muy preciado... En la calle en esquinas o donde solo puedan golpear por un lado y siempre mirando que los coches de alrededor sean nuevecillos y/o estén bien cuidados. Y obviamente, dejando distancia con el resto de coche siempre que sea posible.

Aveces me dan ganas de ponerle pinchos a los parachoques...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 30 julio 2015 - 11:23:04

Me alegra saber que no soy el único neurótico con éste tema

#6 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 30 julio 2015 - 12:44:09

Yo soy otro neurotico pero tarde o temprano te cae el arañazo. Mi otro coche q es un exeo duerme en mi garage y en 2 años lo mantuve como nuevo , me fui unos dias a Nerja y la primera noche, zas arañazo de todo el lateral. Silo trinco no se lo q haria con el nota. Pero yo creo q lo mejor es no verlo porque creo q lo meteria debajo del coche y lo pisaria. Pero bueno yo creo q eso es una enfermedad la gente que araña los coches.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 julio 2015 - 12:48:38

Yo estoy ahora en una tesitura...

 

Me he mudado...y en mi zona hay mucho aparcamiento en la calle...y gratis, (nada de zonas verdes ni azules, ni rosas)...

 

El tema es que tengo el coche impecable...y me duele aparcarlo en la calle...pero también es cierto que justo ahora la mujer no trabaja y necesitamos recortar gastos.

 

Por eso pensé que entre el alquiler, (que ha bajado), el parking y quitarnos el wifi...pues podríamos ir tirando sin mucho esfuerzo a pesar de no tener trabajo ella.

 

Pero cada vez que se me pasa por la cabeza la de cosas malas que me puedo encontrar en el coche una mañana cuando me voy al trabajo...me pienso si hago mal por no meterlo en parking.

 

No están caros en mi zona. Son 40€. Por eso lo digo...

 

Aunque las marcas en las puertas o arañazos a llave...no te los quita que esté en parking. Puede caerte igual. Así que no sé qué hacer. Si aguantar unos meses con él en la calle...al menos hasta que empiece el frío...



#8 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 30 julio 2015 - 16:23:13

Para los golpes de los vecinos del parking para los que sois cuidadosos es poner una caja plegada de carton de una medida  que cubra la puerta delantera, pongamos  de 1mt x 80 y  consigues dos cosas una evitar los golpes y la segunda se den por enterados si tienen un minimo de civismo.

 

Saludos



#9 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 julio 2015 - 22:14:42

Yo soy maniatico también para aparcar... en el centro se la ciudad donde viven mis padres no es la primera vez que estoy cerca de 1h para aparcar, qun pudiendo aparcar en algun sitio muy justo... y lo de rayar o golpes... puese serdonde menos te lo esperes, en el garaje de casa o lo que sea, pero si es en el garaje almenos sabes quien fue... eso me paso en mi anterior coche, parte amistoso y a pintar... saludos

#10 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 30 julio 2015 - 23:47:52

...pues yo en el parking le coloque dos cartones,porque el vecino al meter al crio en el coche,no se cortaba una duro al abrir su puerta...y me da a mi que si llevaba algun acompañante,pa que esperase a sacar el coche y que se suba..en fin lo dicho dos cartones,se dió por aludido?...noooooooooo,si vierais las muescas,especialmente en el carton de la puerta trasera..pa alucinar,muescas en el carton de apoyar el canto de la puerta a conciencia..hace unos meses se lo comente y tal....despues de las vacaciones cuando vuelva a alquilar la plaza.... veremos a ver,saludos.



#11 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 julio 2015 - 02:18:23

Manolov, debes usar un tornillo del 25 con las puertas de ti vecino. Al cuarto grafiti a lo mejor empieza a preocuparse.
Ah, yo soy otro maniático del respeto a los demás, por lo que soy maniático a la hora de aparcar.

#12 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 julio 2015 - 09:20:41

Lo gracioso es que en la calle a muchos no les duele el coche (no me refiero a nosotros) , sino a la gente con coches echos polvo y aparcan al toque, abren la puerta que parece que quieren arrancarla y la golpean contra el coche del vecino... poca consideracion con los que cuidamos nuestro coche, que alguno aun esta pagando y se preocupa por cuidar. Yo siempre digo que prefiero no ver al que me dé un golpecito en el coche aparcando o con la puerta, porque le voy llamar de todo menos bonito, y uno se calienta y luego... pasa lo que pasa.

 

Nos tocará vivir con la manía de aparcar en sitios muy grandes o bien separados del vecino.

 

Un saludo.



#13 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 31 julio 2015 - 09:27:28

Eso en Alemania o Suiza no pasa. Hay mucho más respeto y culto al coche y al civismo.

Por allí 1 de cada 100 aparca mal o tiene golpes en el coche

Aquí 1 de cada 100 aparca bien y tiene el coche impecable.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#14 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 31 julio 2015 - 22:57:47

Hola compañeros

 

Yo retiré un coche de 15 años al comprar el CRV , y hasta el último día que lo tuve, aparcaba en el sitio más alejado de la entrada del centro comercial, me daba una vuelta al dejar el coche aparcado y miraba las puertas al recogerlo, acciones por las que mi mujer pillaba / pilla unos mosqueos de espanto ( pues lo sigo haciendo aun sin darme cuenta), llamándome maniático, la verdad es que cuando yo abro la puerta de mi coche, coloco los dedos por fuera por si toco el coche de al lado , hacerlo con la mano y no con la chapa.( a ese punto llego :D )

 

Todavía recuerdo el disgusto del primer golpe  en la puerta producido por la puerta de algún vecino de parking y mi mujer diciéndome "tu no puedes tener un coche nuevo cuando sufres con uno viejo" o " el coche esta a tu servicio y no al revés"

 

En fin .... puede que tenga razón y la pobre soporte mis manías, pero el esfuerzo que supone comprarse un coche nuevo y la ilusión de que te dure impecable para lucirlo muchos años, creo que nos puede a todos los que queremos a nuestros coches. Para ello el respeto al coche de tu vecino debería ser ,y es en mi caso, una de mis manías.

 

Saludos compañeros y perdón por el tocho :roll:  :)  :)

 

 

 


Editado por Blazer, 31 julio 2015 - 23:01:02.


#15 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 02 agosto 2015 - 11:31:06

Estoy con vosotros yo también tengo esa mania pero siempre hay algún hijo de ...... que te pica la puerta o parachoques cuando menos te lo esperas lo cogeria y se lo explicaria pero bien,en fin resignación

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#16 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 06 agosto 2015 - 16:25:46

Blazer , yo también soy de los que pone la mano.

#17 Fernando1974

Fernando1974

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 3008

Escrito 17 septiembre 2015 - 20:15:20

Alguno ha podido conseguir pintura?

#18 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 18 septiembre 2015 - 07:35:25

Buenos días,

 

Yo la compré en ebay en este link "http://www.ebay.es/i...=item58b675f7a2" y está bastante bien.

 

Saludos



#19 Fernando1974

Fernando1974

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Peugeot 3008

Escrito 18 septiembre 2015 - 21:15:44

Buenos días,
 
Yo la compré en ebay en este link "http://www.ebay.es/i...=item58b675f7a2" y está bastante bien.
 
Saludos

Vale para el modelo de 2015?

#20 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 septiembre 2015 - 10:38:03

Yo lo tenía impecable, hasta que este verano en un hotel en benidorm, tras pagar 140 por 10 días solo de parking del hotel , con vídeo vigilancia 24h .....
Pues volviendo para casa, al parar en la gasolinera, me doy cuenta del pedazo de bollo que me han hecho en un lateral y un bóllito en la puerta del copiloto.
He quedado para reparar todo a finales de este mes.
Pero me cago en la madre que va a parir a la gente que no tiene ningún cuidado con el coche de al lado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos