Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sensor aparcamiento Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel
Muy buenas, tengo un Accord 8ª tourer con sensores delanteros y traseros de serie
El caso es que hoy teniéndolo aparcado en una cuesta, el coche que estaba aparcado siguiente al mío, al salir, se le ha debido ir (yo no estaba en ese momento) y me ha dado y me ha roto uno de los sensores centrales traseros. El sensor yo creo qué realmente no está estropeado, lo que está roto es el "aro" o "arandela" donde va alojado y sirve de soporte en el parachoques.
Sabéis si venden dicho soporte solo? O si no lo vendiesen, venden sensores de repuesto para casos de este estilo en el que se te rompe uno solo?

Un saludo

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Igual metiendo el bastidor en esta web puedes averiguarlo

http://www.lingshond...php?mod_01=3094

Slsd

Arth

r80sg

r80sg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Creo que suelto el aro no lo vende. Yo atropellé un perro y me tuvieron que cambiar dos porque estaba roto el soporte y se movian. Me dijeron que valian 200€ pero en esta pagina están por 50€ (que ya está bien también) creo que vienen pintados del color del coche. Menos mal que pagó el seguro porque la broma del perro se fué a 2500€. Honda tiene unos recambios muy caros.

http://www.lingshond...0&block_03=1197

Editado por r80sg, 04 August 2015 - 12:27:01.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Creo que suelto el aro no lo vende. Yo atropellé un perro y me tuvieron que cambiar dos porque estaba roto el soporte y se movian. Me dijeron que valian 200€ pero en esta pagina están por 50€ (que ya está bien también) creo que vienen pintados del color del coche. Menos mal que pagó el seguro porque la broma del perro se fué a 2500€. Honda tiene unos recambios muy caros.

http://www.lingshond...0&block_03=1197

es una burrada , pero con el mazda me pasó también , y por uno que daba fallo tenian que cambiar todo y eran mas de 500 euros , al final el seguro se hizo cargo , pero abusan un huevo....

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Cuando en el mio hubo que reparar un rascazo en la defensa trasera que dejó tocado el aro, hubo que pedir el soporte completo, un cacho de plastico que valio 50€ (y menos mal porque el sensor parece ser que eran mas de 200).

Yo supongo que el aro/soporte debe ser una pieza comun a muchos sensores de otras marcas, ya que a mi parecer he visto sensores en otros coches indenticos al del accord, pero bueno, no me puse a investigar mas a fondo sinceramente.

lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel
Gracias por las respuestas chicos! Haber si consigo ponerme en contacto con ellos para preguntarles por el color y cuanto me costaría el envío.

henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano
Hola Imaria por cuanto te salió la broma al final ?
Me ha pasado lo mismo que a ti, el sensor esta bien, pero el aro esta destrozado. Mañana preguntare en algún desguace a ver si puedo encontrar alguno...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos