Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

os cierra bien el porton trasero


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 04 agosto 2015 - 13:27:13

lo comento por que si no lo cierro apoyando la mano en el ,el ruido es considerable y suena muchísimo a vibración,cosa que no me parece bien,quisiera saber si us pasa este problema….he llevado mi civic ya varias veces para que me ajusten piezas de cierre,puertas ante todo pues tenia este poblema al descolgarse o no estar bien apretados los plásticos ayacentes.saludos



#2 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 04 agosto 2015 - 15:42:26

Pues depende, a mi al cerrar el maletero me vibra mucho el porta matrículas, pero no el portón en si mismo.
El ruido que hace cuando lo cierras flojito es como el resto de las puertas. Y si le doy caña al cerrar suena mucho, pero lo puedes hacer giratorio si te descuidas XP.

Saludos.

#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 agosto 2015 - 17:30:27

Resoli...tú y tu coche cargado de puñetas. XD Es broma! (Me he acordado de tus anteriores post sobre los desajustes y piezas flojas).

 

A ver. El mío salió del mismo sitio que el tuyo y es idéntico hasta en el color. Pero no he acusado ninguno de esos problemas. No sé decirte.

 

En cuanto al portón trasero, piensa que pesa un huevazo y parte de otro. Es enooorme ese portón. No sé como los amortiguadores neumáticos aguantan semejante portón! XD Pero lo hacen!

 

Así que si lo cierras fuerte...sí que pega un buen leñazo. Pero es lógico. Pesa mucho. Pero si lo cierras suave, el sonido es de hermetismo. Suena bien y todo. XD



#4 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 05 agosto 2015 - 09:04:42

pues debe ser el tuyo bassit,referente a puñetas para nada,no se si es por que el coche viene de una agencia de alquiler y los descuidan mas,no creo,pero si es cierto que en matria de ajustes de accesorios que rodean las puertas ,en estos casos plasticos estaban descolgados todos,no penseis que sois un tiquismiquis es que cuando ves que tu coche nuevo tiene estos poblemas minusculos hay que reclamar…saludos

 



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 agosto 2015 - 09:56:13

pues debe ser el tuyo bassit,referente a puñetas para nada,no se si es por que el coche viene de una agencia de alquiler y los descuidan mas,no creo,pero si es cierto que en matria de ajustes de accesorios que rodean las puertas ,en estos casos plasticos estaban descolgados todos,no penseis que sois un tiquismiquis es que cuando ves que tu coche nuevo tiene estos poblemas minusculos hay que reclamar…saludos

 

Estoy contigo hombre. Si te lo decía en broma. Ayer tuve un mal día y parece que no, pero chinchar a otro calma a uno! XD

 

En cuanto a que los coches han salido de empresas de alquiler no es así. Ya te responderé un privado y te cuento un poco más sobre la política de ventas de esta gente. Pero estos Civics no han sido de alquiler.

 

Han sido nuevos, (solamente matriculados) pero sin un solo km, (como el mío) o algunos ya con ciertos kms, (coches de prueba o gerencia).

 

Piensa por un momento. ¿Qué empresa en su sano juicio compraría como coche de alquiler un Civic Sport como los nuestros, con 142 jacos y 1.8 de cilindrada? Es inviable totalmente.

 

Quéjate, que está claro que si el coche tiene garantía y hay cosas que no están perfectas, es el momento de reclamarlas. :okk:



#6 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 05 agosto 2015 - 11:11:35

tranquilo que no me tomo las cosas en serio en los foros,muy amable otra vez majo :)



#7 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 06 agosto 2015 - 09:47:22

me comenta un amigo que tiene un civic que suele ser esas vibraciones por la matricula y que a el se la volvieron a poner mas fijamente y con espuma y asi se acaba el problema de ruidos y vibraciones molestas.



#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 agosto 2015 - 11:05:12

me comenta un amigo que tiene un civic que suele ser esas vibraciones por la matricula y que a el se la volvieron a poner mas fijamente y con espuma y asi se acaba el problema de ruidos y vibraciones molestas.

La mía no vibra. Será cosa del portamatrículas o lo fuerte/flojo que te la apretasen.

 

El mío cierra con un sonido compacto, como "todo a una". No hay ruidos extraños.



#9 morrillu

morrillu

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Candás
  • Coche:Ex Civic iCTDi - Civic 1.6 LifeStyle Navi Pack

Escrito 11 agosto 2015 - 16:45:52

Resoil, de que año es tu coche?? Por lo que veo debe ser algo que han mejorado porque he llevado tres semanas un 2013 y sí, al cerrar vibraba y sonaba feo. Ahora con el 2015 recién estrenado cierra correcto, con un sonido como el de las puertas, seco, como se espera.



#10 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 12 agosto 2015 - 17:56:57

2014 morrillu



#11 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 agosto 2015 - 18:04:50

Resoil, de que año es tu coche?? Por lo que veo debe ser algo que han mejorado porque he llevado tres semanas un 2013 y sí, al cerrar vibraba y sonaba feo. Ahora con el 2015 recién estrenado cierra correcto, con un sonido como el de las puertas, seco, como se espera.

Pues el mío es: 

 

Fabricación: Diciembre 2013

Matriculación: Junio 2014

Estreno: Febrero 2015

 

Y ni un solo ruido molesto al cerrar el portón oiga... XD

 

P.D. Lo sé...os haréis la picha un lío intentando entender lo de las fechas de arriba. XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos