Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tamaño y número de altavoces.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

mapatxe

mapatxe

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Muy buenas, tengo un accord elegance del 2009 y quiero cambiarle el equipo de audio. Me llevo rompiendo la cabeza toda la semana a ver si averiguo de que f**king tamaño son los altavoces que lleva el buga y cuantos (he contado 6 medios-graves y 2 tweeters?). también he leido que el premium lleva uno central en la consola delantera no se si medio o grave (asi que para eso era esa rejilla!!!) que me imagino que el mio no lleva-> se lo podria instalar yo?. A ver si alguien me puede echar una mano con todo esto por favor. Mil gracias gente!!

PD: La fuente sera un kenwood de los gordos, por si sirve de ayuda.

cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC
Yo le cambié todos los altavoces. Y le puse en las puertas traseras dos que en el elegance no vienen incluidos.

El resultado: genial. Tengo un post donde me ponen a parir pero que personalmente es la mejor inversión que he hecho en el coche. Solamente cambiando los altavoces y no el equipo la calidad y potencia está a años luz. Lo que falla es los altavoces de casa que son una porquería. Yo vivo entre Sevilla y Córdoba para el que quiera comparar con un elegance la diferencia

mapatxe

mapatxe

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Yo en principio cambiare el equipo, pero ya metidos en tarea , pues a ver el resto que puedo hacer. Ya que tu los has cambiado me puedes decir de que tamaño eran los que venian puestos? Por algun lado he leido que los de la bandeja de atras son unos 6x9 pero yo los he mirado por el maletero y son de cono redondo, parecen mas bien de 12,5 cm.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Para las puertas puse este modelo, hay que adaptarlo pero suenan bastante bien.
Por internet en ebay puedes encontrar adaptadores para encajar loa nuevos.

Es de 165mm, coral dlk165
La foto es para hacer una idea, es el exe.

Archivos adjuntos

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Yo le cambié todos los altavoces. Y le puse en las puertas traseras dos que en el elegance no vienen incluidos.

El resultado: genial. Tengo un post donde me ponen a parir pero que personalmente es la mejor inversión que he hecho en el coche. Solamente cambiando los altavoces y no el equipo la calidad y potencia está a años luz. Lo que falla es los altavoces de casa que son una porquería. Yo vivo entre Sevilla y Córdoba para el que quiera comparar con un elegance la diferencia

Te venía preinstalación? Fue solamente enchufar y funcionar? Es que yo estoy pensando en hacer lo mismo que tú, añadir altavoces del las puertas traseras, solo que en un 7th, pero dudo si funcionará solamente enchufando a la preintalación

cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

no, no viene la preinstalación, hay que hacerla, viene lo que es el hueco en la puerta y punto, hay que tirar cable desde la radio.

es una buena inversión, hazme caso, cambia solo altavoces, eso sí, que sean buenos. yo puse unos sony, solo cambié delanteros y puse puertas trasera, los de la bandeja y los tweeter los dejé tal y como vienen de casa

después cuentas el antes y el después

Editado por cordobacbf, 13 agosto 2015 - 21:50:19.

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

no, no viene la preinstalación, hay que hacerla, viene lo que es el hueco en la puerta y punto, hay que tirar cable desde la radio.

es una buena inversión, hazme caso, cambia solo altavoces, eso sí, que sean buenos. yo puse unos sony, solo cambié delanteros y puse puertas trasera, los de la bandeja y los tweeter los dejé tal y como vienen de casa

después cuentas el antes y el después

El caso es que a mí si que me viene preinstalación en las puertas traseras... lo que no viene es el altavoz.

La verdad que con lo que tengo estoy más que contento, suena de vicio, llevo los de las puertas delanteras + tweeters de serie y en la bandeja trasera unos Sony Xplod de 4 vías que es una delicia como suena, pero ya me ha picado el gusanillo de poner los de las puertas traseras, para los cuales ya había comprado los mismos que tú solo que los míos son de 3 vías en lugar de dos

Si por lo que dices cambiaste los delanteros y añadiste los de las puertas pero has mantenido también los de la bandeja, me puedes decir si te acuerdas como te hicieron la instalación? Te los conectaron en serie a los de las puertas o bien te han puesto un amplificador? Porque si te tiraron cable hasta la radio, y llevas todos puestos, hay algo que no me cuadra...

Editado por JTX11, 14 agosto 2015 - 11:03:38.

mapatxe

mapatxe

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
interesantes opciones, pero podriais especificar los tamaños de los altavoces q habeis puesto? Graciassss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos