Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Nuevo Civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 RuaTyrus

RuaTyrus

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 ivtec Type S Heritage 3p

Escrito 05 agosto 2015 - 15:18:46

Buenas compañeros! 

 

He tenido 5 años un civic del 99 pero el modelo alargado no el pequeño (no sé cuál es la carrocería u.u ) y he estado muy contento con él. Le fui haciendo las tonterías que me gustan pero el pobre ya ha pasado a mejor vida :(

 

D.E.P 

 

Os escribo porque siguiendo la tradición, me voy a comprar de segunda mano otro civic esta vez del 2008 el 1.8 ivtec Type s heritage y estoy enamorado, todo hay que decirlo jeje.

 

Veréis quiero ponerlo un poco a mi gusto y tengo varias dudas:

 

- No sé los modelos de las lamparas de marcha atrás, las de posición delanteras, las de la matrícula y las de interior. Las quiero poner de LED y necesito saber el modelo exacto.

- Me gustaría que me recomendaráis algún sitio web o a algún forero que traiga tiras de led azules.

- Me gustaría poner taloneras para las puertas en aluminio personalizadas pero no he encontrado ningún sitio que lo haga :/

- Por último, deciros que me interesan varios accesorios y pegatinas mugen pero no conozco donde comprarlos, si hay algún forero que conozca o venda se lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!

Archivos adjuntos



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 agosto 2015 - 15:22:31

Bienvenido!

 

En cuanto a pegatinas Mugen...no sé donde podrás encontrarlas. (Tienda física). Yo las pegatinas las miraría en ebay. Eso sí. Las de Ebay no sé si aportan caballos extras al coche o no. XD

 

En cuanto a las bombillas led, para ver cuales lleva tu nuevo CIVIC, mira el libro del coche. Hay un apartado donde te especifica cada tipo de bombilla.

 

Cuando lo tengas ya nos lo enseñarás.

 

Saludos.



#3 RuaTyrus

RuaTyrus

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 ivtec Type S Heritage 3p

Escrito 05 agosto 2015 - 15:57:53

Muchas gracias bassist lo miraré.

En cuanto tenga fotos seréis los primeros en verlo.

Un saludo!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos