Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

No me funciona la radio.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'gtaustecivic08'

'gtaustecivic08'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2015 - 16:26:21

Muy buenas! En primer lugar me gustaría comentar que me encanta esta página web y creo que será de muy buena ayuda para resolver mis futuros problemas con mi Civic (aunque espero no tenerlos). 

 

Os comento. Hace ya 2 semanas que a mi Civic 2.2 ICTDI 08, no funciona ni la radio, ni el panel de información. Comenzó de golpe a oscurecerse la pantalla de información, no le dí mucha importancia porqué al día siguiente volvía a estar normal. La radio funcionaba perfectamente. Hasta que llega un día que no funciona ni el panel, ni la radio. Lo llevé a varios mecánicos de mi pueblo (al pensar que podría ser un fusible), y no me atendieron hasta pasada una semana porque estaban "a tope". Voy al primero que me llama que tiene un hueco libre. Regreso a buscarlo con la ilusión que ya todo estuviese bien, y al llegar estaba afuera abierto con la llave en la alfombrilla, muy normal todo (he de decir que aunque sea un taller de pueblo, no me hizo ni puñetera gracia que dejase mi coche abierto en medio la calle). Lo llamo y me dice que no sabe que puede tener, que abrir el panel de la radio lleva mucho tiempo y bla bla bla... Total que al día siguiente lo llevo al taller oficial HONDA. Al llevarlo, un mecánico sin apenas mirarlo me dice: eso se tendrá que cambiar la pantalla. Y me quedo: ¿lo has mirado 30 segundos y ya dices que hay que cambiar la pantalla? Total que me dieron hora para pasadas las vacaciones. Y me resulta raro que pueda ser un fusible porque a veces los altavoces hacen un ruido muy irritante. Por eso mismo abro este tema en el foro para saber si a alguien le ha pasado y si lo pudo solucionar al ser un fallo muy leve o tuvo que cambiar la pantalla. Hace 2 meses que lo compré y todo iba bien, no tenía ni un problema.

 

Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias y un saludo! 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos