Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola, soy nuevo en este subforo !

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Pues despues de mucho por fin tengo un accord, esta muy falto de cariño espero que con vuestra ayuda vuelva a estar perfecto pongo la unica foto que tengo acabo,de llegar de recogerlo
Ya ire actualizando

Archivos adjuntos

Editado por CRXRED, 05 agosto 2015 - 23:03:56.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Hombre!!! una funeraria para el foro :lol:

Cálamar?, gasofa? ......cuenta algo más del cochecillo :P

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Ahí saxon si señor! Directo al hígado jajaja

Bienvenido al subforo. Hablamos un poco de tu tourer. Año, motor, acabado, kilometros y cositas que tenga que denotan esa falta de cariño que comentas

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
A ver, pues es de los primeros de finales de 2003 2.4 154.000km reales con certificado de itv y libro de mantenimiento sellado, a parte de tener las defensas hechas polvo y varios raspones no enfria el aire y tiene el fallo de vsa

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes