Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola, soy nuevo en este subforo !

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Pues despues de mucho por fin tengo un accord, esta muy falto de cariño espero que con vuestra ayuda vuelva a estar perfecto pongo la unica foto que tengo acabo,de llegar de recogerlo
Ya ire actualizando

Archivos adjuntos

Editado por CRXRED, 05 agosto 2015 - 23:03:56.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Hombre!!! una funeraria para el foro :lol:

Cálamar?, gasofa? ......cuenta algo más del cochecillo :P

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Ahí saxon si señor! Directo al hígado jajaja

Bienvenido al subforo. Hablamos un poco de tu tourer. Año, motor, acabado, kilometros y cositas que tenga que denotan esa falta de cariño que comentas

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
A ver, pues es de los primeros de finales de 2003 2.4 154.000km reales con certificado de itv y libro de mantenimiento sellado, a parte de tener las defensas hechas polvo y varios raspones no enfria el aire y tiene el fallo de vsa

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
Respecto al fallo del vsa. Mira que la batería este bien. Muchas veces es a causa de que la batería este ya en las últimas. Los raspon es pues pintura y que el AC no enfríe puede ser que el circuito de AC este sin gas por una fuga y por eso no se acciona el compresor (en el mejor de los casos)

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Lo que dice Blodi, a ver si hay suerte y lo del VSA no es nada, lo del aire no suele ser costoso normalmente ponerlo en su sitio, y con una pintada a los parachoques y una pulida al resto queda como nuevo.

A mi ahora me gusta mucho más que antes el tourer de 7ª gen, y el maletero es bestial. Yo le pondría GLP y a vivir,

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
Hombre si su uso va a ser ciudad prácticamente y diario, por lo que he leido por aquí, el 2.4 se bebe 11 o 12 litros en ciudad tranquilamente por lo que si seria conveniente invertir en poner y homologar un sistema de GLP.

Si su uso va a ser principalmente carretera y autovia, tiene unos consumos muy moderados.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
Gracias compis por la info que me estais dando! Mas cositas que fallan... el cargador de cds no funciona y le falta el dvd rom, pregunto los cds que lee son normales o también los lee mp3 ?

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
El lector DVD cuesta el aparato genital masculino al completo y el equipo de serie no lee mp3 y presupongo que tienes el equipo con navi.

Tienes 4 opcioneS

1-Te quedas como estas y te conformas con lo que pongan en la radio y te compras un yatour o un xcarlink y se lo pones al equipo (usa el buscador del foro sobre esto que hay mucha información sobre ello)

2-Te buscas un equipo completo de desguace

3-Te da un arrebato de soberbia y chulería y te vas al concesionario y con dos cojones y un buen bote de vaselina te pillas uno nuevo (opción más irracional porque todo completo creo que ronda los 3500 pavos)

4-La mas racional si quieres tener navegador.Te metes en aliexpres y te pillas un equipo chinorro que son muchísimo más completos que el de serie (llevan gps, bluetooht y leen mp3 entre otras muchas más funciones y posibilidades) cuestan entre 300 y 400 pavos (si tienes clima bizona asegúrate que lleven el botón DUAL que los más baratos no lo traen)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
Jejeje gracias blodi ! Pues la 4° opción que me das es la que mas me convence voy a mirar uno que tenga el dual!

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

nah hombre y si eso pasame tu numero de tlf y le digo al fiera del admin del grupo que te meta que yo estoy en el. Pero te aviso, estamos muy mal de la cabeza en ese grupo

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
Para lo del aire revisa el relé del compresor.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
El compresor arranca bien pero no enfría a ver si lo cargo y no pierde el gas por algun sitio

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

El compresor arranca bien pero no enfría a ver si lo cargo y no pierde el gas por algun sitio

Pues eso ya es un gran avance, al menos para tu economía. Si el compresor arranca, seguramente el problema no esté ahí, y es el componente más caro del conjunto. Por lo demás, como te dicen por ahí arriba, revisa el relé, recarga el circuito de gas (ahora en verano suele haber promociones y por menos de 50 lo tienes) y cambia el filtro del polen, que parece una tontería pero si está muy sucio también influye.

Por lo demás, el pintar los parachoques no es muy caro y el equipo de sonido, si quieres algo completo, píllate un 2DIN chino, y si quieres lo más rápido, fácil y cómodo, te pillas un audiolink que va conectado al AUX del equipo original y listo.

A disfrutarlo!

Editado por JTX11, 12 agosto 2015 - 10:33:33.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos