Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda compra Honda CR V Lifestyle 2013


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mosges

mosges

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 08 August 2015 - 18:23:20

Buenas tardes, pues como pongo en el titulo, estoy buscando adquirir un CR V, pero la verdad que el tema del presupuesto pues lo tengo ahí ahí.  Tenía pensado adquirir un Elegance, nuevo de 1,6 y 120cv, pero al ir al concesionario me han ofrecido un Honda Cr V, Lifestyle, de 2013, 4x4, 150 cv, con 50000 km y 3 años de garantía por unos 22000 €.  La verdad que tiene buen aspecto y solo ha tenido un dueño.  Me gustaría saber que opináis y si os parece una buena oportunidad.

 

Gracias.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 August 2015 - 21:56:26

Yo el nuevo. Clarísimo....

Salvo que necesites el 4x4 claro....

Solo por lsa garantía. A ese otro en un año ya le excluyen muchas cosas de la garantía. Y el 120CV gasta menos, pesa menos, será más fácil de mantenimiento, es Restyling....

Y de tiro.... El 120Cv da en banco bastante más.

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 August 2015 - 05:42:20

Totalmente de acuerdo,un coche nuevo es siempre un coche nuevo,tienes X años de total tranquilidad y 0 gastos extra,en caso de pasar algo vas al conce y que lo dejen como tiene que estar,50.000 kilometros no son nada pero una cosa es que los hagas tu bien echos y otra muy distinta a saber como lo ha tratado otra persona,podria estar perfecto pero un segunda mano no deja de ser siempre una loteria.

 

Saludos y suerte!.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 August 2015 - 11:25:12

Lo muevo al Subforo CR-V

#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 August 2015 - 07:31:52

Buenos días,

 

Pues yo depende de como este el coche y depende del uso que le vayas a dar por el tema 4x4 me quedo con los ojos cerrados el 2.2 i-dtec. Ese motor es espectacular y no digo que el 1.6 sea malo pero... prefiero el 2.2. Gastará algo más pero no tendrás ruiditos cinéticos. jejeje

Ah, por el tema de que no sabes como lo han tratado, le tendrían que haber hecho perrerías para que no estuviera bien y tienes la garantía para las cosas serias de verdad, supongo.

Respecto a la potencia, los dos modelos dan más en banco de pruebas tanto el 120 como el 150 y te puedo asegurar que el 150 tiene más bajos y más mala leche además de que muere a más altas vueltas, como decía antes, espectacular y muy silencioso.

Además el acabado que tienes en el 2.2 es el lifestyle y viene mejor equipado que el elegance.

 

Dicho todo esto también estoy de acuerdo con todos los demás en que, un coche nuevo es un coche nuevo, llevado con cariño desde el primer día por uno mismo y si no necesitas los extras que puedes tener en el otro...

 

Saludos ;)



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 August 2015 - 11:49:24

Yo cogería el nuevo aunque depende del uso que quieras darle y tus necesidades.

#7 mosges

mosges

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 10 August 2015 - 21:28:26

Muchas gracias a todos, seguiré mirando pero creo que finalmente me decantaré por uno nuevo.

 

Gracias por la ayuda. :D






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos