Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda problema color


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 caego

caego

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 agosto 2015 - 09:48:59

Hola todos el viernes recogí el coche lo compre en   blanco orchid perlado   y cuando lo e mirado con mas detenimiento me e dado cuenta que las partes de plástico tanto parachoques delantero y el trasero y la parte plástica del portón trasero tienen otro tono de blanco al de la carrocería las partes plásticas parecen mas al blanco roto que yo diría que tendría que ser todo igual alguien que lo tenga en blanco me puede decir si le pasa lo mismo

 

 

 

un saludo



#2 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 09 agosto 2015 - 09:57:32

Hola!
Mi CR-V tiene 2 meses y es negro.
Yo no he notado diferencias.

De todas formas pienso que es por la diferencia de materiales. La pintura no se fija y "responde" de la misma manera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#3 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 09 agosto 2015 - 10:09:56

Civic plata, el reflejo en los plasticos y el resto no es igual. A simple vista no se nota, solo si coincide la luz de cierta forma y te fijas muy mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 caego

caego

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 agosto 2015 - 10:11:10

que suerte ya te digo que al mío se nota bastante ya no se si es que le falta alguna capa la carrocería por que yo creo que las molduras plásticas si que son del color ya que es mas un blanco roto y perlado y la carrocería es mas un blanco normal . Esperare ver si responde alguien que lo tenga en blanco

 

 

 

un saludo



#5 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 09 agosto 2015 - 10:54:34

El mio blanco también se nota. Cualquier blanco metalizado o perlado de cualquier marca se diferencian entre plastico y metal.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2015 - 11:16:28

Es el Perlado. Jodidísimo de igualar. Es normal, aunque menos frecuente en las marcas Premium.
Además es posible que carrocería y paragolpes se hayan pintado en momentos diferentes...

Mi S2000 es Platinum White Pearl y por ello más marfil aún. Peor. Pero está perfecto. Es un S2000 y Made in JP total....XD

#7 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 09 agosto 2015 - 11:20:44

Yo también lo tengo en blanco perlado y pasa lo mismo. Parece que los plásticos los hayan pintado por separado.

Además la pintura de los plásticos es para verla y no tocarla. Con un mes de uso ya tengo una rascada en el delantero, justo encima de la matricula. Es un lugar difícil para que otro coche haya rozado. Esta tarde cuelgo una foto.

Editado por Xeelite, 09 agosto 2015 - 11:22:36.


#8 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 09 agosto 2015 - 12:27:53

En el mi elegance 2015 blanco perlado también se nota una ligera diferencia fe tono entre las partes plásticas y metálicas.

#9 caego

caego

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 agosto 2015 - 20:34:49

veo que os pasa todos pues yo después de las vacaciones pienso pasar por el concesionario ya que un vehículo que vale una pasta no lo veo bien ya que no están difícil  

 

aquí es fácil ver el fallo es que la carrocerías las deben de pintar en un sitio y las partes plásticas en otro y el de control de calidad como que fuuuu

 

 

un saludo  



#10 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 11 agosto 2015 - 08:24:13

El mio es el mismo color blanco perlado y esta igual. Por donde no se ve esta mate.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#11 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 21 septiembre 2015 - 22:23:13

¿Alguien ha comentado en el concesionario el problema de la diferencia de blancos?

#12 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:18:49

Tengo un pequeño rayazo en la defensa de mi CRV blanco perlado y se me ocurrió darle con el pincel de honda, y efectivamente no es el mismo color. La carrocería es mas blanca que las defensas. Se lo comenté en mi concesionario aprovechando una revisión y me dió la razón, pero sin explicarme el por qué.



#13 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:18:30

EL PROBLEMA QUE PASA ES EL SIGUIENTE :

VUESTROS COCHES ESTAN PINTADOS CON UN TIPO DE PINTURA QUE SE LLAMA TRICAPA ES DECIR QUE EL PROCESO DE PINTADO CONSTA DE TRES PARTES . 1º FONDO BLANCO PARA CUBRIR LA PIEZA . 2º PINTURA BLANCO PERLADO Y 3º EL BARNIZ . AL SER LOS PLASTICOS DE COLOR NEGRO SI NO LES PONEN SUFICIENTE FONDO BLANCO SIEMPRE TENDRAN DIFERENTE COLOR TENIENDO MISMO CODIGO DE PINTURA . Y SI QUE ES CIERTO QUE MUCHAS PARTES PLASTICAS NO SE PINTAN EN EL MISMA FABRICA QUE EL COCHE .

PERDONAD POR EL TOCHO Y ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE ALGO LA EXPLICACION .



#14 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:39:43

EL PROBLEMA QUE PASA ES EL SIGUIENTE :

VUESTROS COCHES ESTAN PINTADOS CON UN TIPO DE PINTURA QUE SE LLAMA TRICAPA ES DECIR QUE EL PROCESO DE PINTADO CONSTA DE TRES PARTES . 1º FONDO BLANCO PARA CUBRIR LA PIEZA . 2º PINTURA BLANCO PERLADO Y 3º EL BARNIZ . AL SER LOS PLASTICOS DE COLOR NEGRO SI NO LES PONEN SUFICIENTE FONDO BLANCO SIEMPRE TENDRAN DIFERENTE COLOR TENIENDO MISMO CODIGO DE PINTURA . Y SI QUE ES CIERTO QUE MUCHAS PARTES PLASTICAS NO SE PINTAN EN EL MISMA FABRICA QUE EL COCHE .

PERDONAD POR EL TOCHO Y ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE ALGO LA EXPLICACION .

Cierto totalmente. En la empresa teníamos un Nissan GT-R de los nuevos en blanco tricapa nacarado...y a la que tocaba repintar alguna zona...era imposible que tuviese el mismo tono.

 

Se puede asemejar a pintar un piso. Si creas tú mismo el tono con un bote de tinte...y pintas...es imposible que luego vuelvas a conseguir el mismo tono.

 

Pues algo parecido.



#15 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:35:48

Muy bueno y correcto el aporte.

 

Saludos



#16 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:47:50

Es cierto lo del proceso de pintado, pero ademas en colores perlados y nacarados las diferencias entre pintar en chapa a pintar plastico se notan bastante mas. Simplemente por la diferencia de superficie.

#17 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:20:30

Por lo que comentáis, se nota mas en el color blanco y menos en los oscuros. Yo lo he pedido gris pulido en cuanto lo tenga os digo.



#18 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2015 - 19:26:38

Ya me ha llegado y os confirmo que en el gris pulido casi no se aprecia la diferencia.



#19 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 28 septiembre 2015 - 18:49:03

..evidentemente cuando uno va a recoger el coche no mira estas cosas,yo por lo menos...como tampoco mira si tiene los niveles bien,lo digo por el tema del liq refrigerante,yo tuve que cambiarle la traserab izq por golpe.... ya me habia parecido a mi ver la diferencia de color de la pieza plastica a lo que es metal, mas en la trasera drch que en la izq que es la que iba a cambiar,cuando vio el perito, las diferencias de tono de las zonas plasticas a las metalicas  se sorprendio ....no pongo la foto,porque para eso soy un paquete,...independientemente si en el tema de la pintura los coches honda son flojos,no se,si por la calidad,por cantidad....lo comento, un compañero por este foro...en fin....lo que no es admisible,es que ellos,honda lo de por bueno,normalmente esas diferencias de tono entre zonas de plastico pintandas a las de metal,se notan mas en los colores claros,mas que en los oscuros....por cierto la pieza puesta en mi coche cambiada y pintada....mejor que la original del otro lado..saludos.



#20 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:11:14

...pues yo no noto nada...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos